; Australia Australian Open 20 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 20 de enero 2014

1 2 3
(Leído 4656 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 00:27
Australia - Australian Open 20-01-2014 04:00

Rafael Nadal vs Kei Nishikori

7-5 7-5 7-6
Pronóstico:
1º set- Total de juegos: Menos de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Pues voy a apostar por Rafa por el nivel que esta mostrando en este AO tras los tres primeros partidos y porque Kei creo que va a verse superado.

De los 7 sets que lleva disputados rafa, seria verde en todos menos en 2. el primero contra Tomic, que despues se retiro y despues el segundo set contra kokkinakis, 4 juegos es el máximo numero que le han hecho en un set.

A kei la verdad que no le he visto jugar, pero quitando el primer partido parece que ha resuelto con mucha facilidad sus partidos. Me sorprende un poco el primer set del partido anterior que se fue al tie contra Donald young.

En las 5 veces que se han enfrentado entre ellos, solo le ha ganado un set Kei y fue en Queens en su primer enfrentamiento hace tiempo, y la ultima vez que se enfrentaron fue el año pasado en RG donde Nadal le gano 3-0, con un 6-4 en el primer set.

Por lo tanto voy confiar en que Rafa este acertado con el resto desde el principio para tomar la delantera y conseguir hacer esta apuesta verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 01:09
Australia - Australian Open 20-01-2014 09:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer

3-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
ha llegado la gran prueba para los dos tenistas. hasta ahora tanto uno como otro han tenido un camino de rosas hasta aqui, sin embargo ahora les espera un duelo muy complicado y que no tendra nada que ver con los anteriores. hasta aqui han llegado sin perder ni un solo set.

el año pasado ya se enfrentaron aqui y el partido se lo llevo el suizo despues de mas de 3 horas y media de juego y 5 sets.

creo que hoy federer es ligeramente favorito y tambien creo que las cuotas estan bien asignadas y que no hay valor en esta apuesta, pero federer para mi es el GRAN MAESTRO, el amo y señor de este deporte. en las ultimas temporadas ha bajado mucho su nivel(sobre todo en enfrentamientos ante top10)...los años no pasan en vano y la familia empieza a ser lo primero. sin embargo, esta temporada le veo mas motivado y creo que intentara gastar su ultimo cartucho consiguiendo algo grande este año, ya que oportunidades le quedan pocas.

no soy objetivo, pero creo que de vez en cuando es bueno apostar con el corazon y en este caso es lo que hare.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 03:00

Max Mirnyi/Mikhail Youzhny vs Julien Benneteau/Edouard Roger-Vasselin
20-01-2014 01:00

Mirnyi/Youzhny ganan 2-0

2.75
Tras pensarmelo mucho también voy a ir con el 2-0 aquí. Y es que si los franceses mostraron un nivel tan pobre en la ronda anterior todo me hace pensar que hoy tampoco van a rendir a buen nivel.Recu ...

Max Mirnyi/Mikhail Youzhny vs Julien Benneteau/Edouard Roger-Vasselin
20-01-2014 02:00

Gana Max Mirnyi/Mikhai...

1.8
Bueno veo esta cuota muy buena por las sensaciones que me han dejado ambas parejas. Fui con ambas parejas en su partido anterior y me dieron dos verdes, pero muy diferentes fueron sus victorias. Ya ha ...

6-2 4-6 6-3 para Mirnyi/Youzhny

Sabor agridulce porque el 2-0 ha sido rojo y eso que los nuestros han sido muy superiores. Primer set muy fácil con recital de Max Mirnyi, que ha enseñado a los franceses a jugar el dobles, pero con 6-2 2-1 han desaprovechado un deuce y al juego siguiente un par de errores tontos les han condenado, y luego ha sido imposible romper el saque a pesar de que han tenido una bola de break.  En el tercer set, otra vez Mirnyi se ha puesto a jugar y muy fácil, se han puesto hasta 5-1 y saque y ha costado cerrar pero han ganado

Ganancias gracias al uso del stake, confiaba mucho en esta apuesta pero al final la cagué con el 2-0 que seguía teniendo valor, no me arrepiento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 05:21
Roberto pinta bastante mal, se le mucho mas fresco a Dimitrov, sobretodo en el servicio, veremos si hay milagro que gano 1.300 eurazos si gana con 2 euritos no esta mal la combi jajaj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 05:48
45 Errores no forzados Roberto en 36 juegos con un 64% de primeros saques, lo raro es que haya ganado un set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 07:56

3-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Over (+) 42
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Tsonga esta teniendo un excepcional torneo hasta el momento en este Open al ganar sus 3 partido y en sets corridos, pero sus rivales han sido muy inferiores asi que aun no podemos ver su nivel tenistico con que llega a este torneo. Pero si Volandri y Simon te llevan hasta el Tie pues algo no estara muy bien. Lo que si podemso inferir es que tsonga esta teniendo de momento un año excepcional al jugar 7 partidos y todavia no perder ninguno en lo que va del año.

Federer no pudo haber tenido un cuadro mas placido y facil ni que se hubiera escrito un guion para esto. Sus rivales hasta el momento han sido autenticos rivales de nivel Chellenger y por obvias razones el maestro suizo ha salido avante facilmente en estos compromisos. Pero al igual que a Tsonga, si Kavcic te lleva aun Tie, ufff...Pero la inercia de Federer en lo que va del año ha sido excelente al jugar 7 partidos y solo tener una derrota. Solo Hewitt ha ganado al suizo en lo que va del año.

Cuando vi este partido lo primero que me vino a la mente fue el partido que escenificaron el año anterior en este torneo en que se fueron a 5 sets y 54 juegos. Ambos llegan muy bien a este partido pero como hemos visto hasta el momento ninguno ha sido exigido realmente asi que esta sera la primera prueba grande para ambos. Si juegan como hasta el momento veremos un partido largo, largo, largo, y porque no, hasta en 5 sets, como esa batalla epica del año pasado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 08:42

3-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos por faena, que empieza en menos de media hora el partido.
No he podido publicarlo antes, por lo cual os pido disculpas.

Bien, pues por lo que veo voy a contracorriente del foro, yo apuesto por "Ali" Tsonga en este partido, por ambición, ganas, proyección y sobretodo por partir cómo "tapado" en este duelo.

Pocas conclusiones podemos sacar de la participación del maestro suizo en este Australian Open, ya que ha tenido rivales muy débiles hasta la fecha, los cuales no le han hecho ni despeinarse... Ganó de manera clara por 3 a 0 a sus rivales (Duckworth, Kavcic y Gabashvili). Ahora llega su primera piedra de toque en este torneo, un hueso duro de roer cómo es el francés, el cual le tiene pillada la medida en estos últimos enfrentamientos entre ambos.

Por su lado Tsonga tampoco ha tenido demasiadas complicaciones, victorias claras ante Volandri, Bellucci y Simon (por 3 a 0 también).

Partido igualado a priori, me voy a la cuota más alta sin dudarlo. Lo que estoy seguro es que va a ser un partidazo en toda regla, dónde espero que se imponga mi "torito" francés.

¡ALLEZ TSONGA!

PD: Disculpad por la breve explicación, pero si argumento todo detalladamente va a empezar el partido! Un abrazo cracks!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 09:17

Rafael Nadal vs Kei Nishikori
20-01-2014 04:00

1º set- Total de juegos: Menos de 9.5

1.72
Pues voy a apostar por Rafa por el nivel que esta mostrando en este AO tras los tres primeros partidos y porque Kei creo que va a verse superado.De los 7 sets que lleva disputados rafa, seria verde en ...
comenzo nadal 2-0 pero despues kei consiguio 3 juegos seguidos, muy igualado ha sido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 09:39

Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski vs Daniel Nestor/Nenad Zimonjic

Over(+) 21.5

2
He hablado varias veces de estos doblistas.Me parece, hasta ahora, uno de los partidos más igualados que se pueden disputar y no me parece que las cuotas reflejen realmente esta igualdad (victoria de ...

Pues gran verde que nos dan estos doblistas otra vez. Se cumplió lo comentado. Partido igualado cumpliéndose el over ya a partir del 5-5 del segundo set. Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 10:30

20-01-2014 09:00

Gana Roger Federer

1.61
Tsonga y Federer se disputarán un puesto en los octavos de final en el ultimo partido de la jornada de mañana.Tsonga, consolidado Top 10 y ganador de 10 trofeos, es uno de los tenistas mas sólidos, ...

Te equivocaste al seleccionar la apuesta. Por si algún moderador lo puede cambiar (durante la descripción se ve claramente que se refiere a "Gana Tsonga" ,además lo pone posteriormente.
Aunque ya está el partido empezado pero bueno, no pude entrar antes xD Iba a mirar esto de todas formas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 11:14

Over(+) 21.5

2
He hablado varias veces de estos doblistas.Me parece, hasta ahora, uno de los partidos más igualados que se pueden disputar y no me parece que las cuotas reflejen realmente esta igualdad (victoria de ...

Pues gran verde que nos dan estos doblistas otra vez. Se cumplió lo comentado. Partido igualado cumpliéndose el over ya a partir del 5-5 del segundo set. Enhorabuena a los que me siguieron

Enhorabuena. No sé si tuvieron Match Point Nestor/Zimonjic pero sí se que iban 6-4 *5-4 y 40-40, pero perdieron el saque ahí
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 11:56

Over(+) 21.5

2

Enhorabuena. No sé si tuvieron Match Point Nestor/Zimonjic pero sí se que iban 6-4 *5-4 y 40-40, pero perdieron el saque ahí

¿En serio? Puff no tenía ni idea. Encendí el pc para ver cómo iban y vi que estaban ya en el tie-break del segundo así que ni me molesté en seguirlo más. Menudo sufrimiento me ahorré entonces con el 5-4 abajo. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:06
Vaya partido más horroroso de Tsonga al resto.  Vale que Federer ha jugado de lujo, pero es que el francés tuvo la única bola de break en el tercer set y para eso se esfumó en nada.   Vaya tela...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:21

Over(+) 21.5

2

si no recuerdo mal 3 match points. Aunque los otros 1 bp antes del que finalmente lograron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:46

Gana Roger Federer

1.61
Es verdad que los años pasan y Roger no es el mismo al 100% que en anteriores ediciones (recordar que aquí en Australia ha ganado en 2004, 2006, 2007 y 2010). A mi, sin embargo, no deja de sorpr ...

Grande "Rogelio" que como siga así y de físico aguante bien yo no sé hasta donde puede llegar. Vale que el francés no ha estado como otras veces pero este Federer me da muy muy buenas sensaciones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.