6-3 3-6 6-2 6-4
Pronóstico: Gana Roberto Bautista Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 A cuota 3, Jah! para flipar. Bueno aviso que es un pronóstico motivado prioritariamente por el nivel que le vi a Bautista contra DelPo, un nivel muy superior al que por su ranking podría esperarse y eso es lo que las bookies no contemplan, así que vamos a aprovecharlo. No he visto jugar a Dimitrov casi nada. Por lo que sé de él, es más versátil que DelPo, puede jugar a muchas cosas y tiene buen saque, aunque creo no tan bueno como el de DelPo, ni un martillo de derecha como el del argentino. Empezando con results de Bautista este 2014, llegó a semis en Auckland cayendo con Isner(13) en 3 sets. En este Open ahí va un resumen: (A son saques directos,DF son dobles faltas, UE son errores no forzados y WN son golpes ganadores) - Primera ronda contra Smyczek sin problemas, 3-0 con 1A ,1DF, 1UE y 1WN en 22 juegos. - Segunda ronda contra DelPo al quinto set, con 12A, 6DF, 59UE y 72WN en 55 juegos. - Tercera ronda contra el lokus de Paire sin problemas, 3-0 con 4A, 1DF, 23UE y 21WN en 25 juegos. Igual no son muy espectaculares pero lo que complementa son unos porcentajes bastante altos de primeros servicios:82%,69%,83%, respectivamente. En cuanto a Dimi, perdió en Brisbane en 2ª contra Cilic(37) en 2 sets. En este Open ahí va un resumen: - Primera ronda contra Klahn al cuarto set, con 14A, 4DF, 4UE y 14WN en 42 juegos. - Segunda ronda contra Y-Lu en 3 sets(3ºtie Break), con 15A, 7DF, 35UE y 36WN en 31 juegos. - Tercera ronda contra Raonic al cuarto set en tie Break, con 15A,5DF, 13UE y 49WN en 41 juegos. Con porcentajes de primeros:57%,59%,60% respectivamente. Solo se han medido una vez, en Beijing 2013, cemento, ganó Bauti en 2 sets. Para mi al menos debería estar igualado en cuotas y quizá ligero favorito Roberto. Segun lo veo y no se casi nada de esto, pero poniendo la referencia en el partido Bautista-DelPo, este encuentro solo se lo puede llevar Dimitrov teniendo un gran día al saque, en el que ademas de Aces, tenga alto porcentaje de primeros, porque en intercambios vi a Roberto muy sólido y pegandole durísimo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora