; Australia Australian Open 20 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 20 de enero 2014

1 2 3
(Leído 4655 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:11
Australia - Australian Open 20-01-2014 02:00

Grigor Dimitrov vs Roberto Bautista

6-3 3-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
A cuota 3, Jah! para flipar. Bueno aviso que es un pronóstico motivado prioritariamente por el nivel que le vi a Bautista contra DelPo, un nivel muy superior al que por su ranking podría esperarse y eso es lo que las bookies no contemplan, así que vamos a aprovecharlo.

No he visto jugar a Dimitrov casi nada. Por lo que sé de él, es más versátil que DelPo, puede jugar a muchas cosas y tiene buen saque, aunque creo no tan bueno como el de DelPo, ni un martillo de derecha como el del argentino.

Empezando con results de Bautista este 2014, llegó a semis en Auckland cayendo con Isner(13) en 3 sets. En este Open ahí va un resumen:
(A son saques directos,DF son dobles faltas, UE son errores no forzados y WN son golpes ganadores)

- Primera ronda contra Smyczek sin problemas, 3-0 con 1A ,1DF, 1UE y 1WN en 22 juegos.

- Segunda ronda contra DelPo al quinto set, con 12A, 6DF, 59UE y 72WN en 55 juegos.

- Tercera ronda contra el lokus de Paire sin problemas, 3-0 con 4A, 1DF, 23UE y 21WN en 25 juegos.

Igual no son muy espectaculares pero lo que complementa son unos porcentajes bastante altos de primeros servicios:82%,69%,83%, respectivamente.

En cuanto a Dimi, perdió en Brisbane en 2ª contra Cilic(37) en 2 sets. En este Open ahí va un resumen:

- Primera ronda contra Klahn al cuarto set, con 14A, 4DF, 4UE y 14WN en 42 juegos.

- Segunda ronda contra Y-Lu en 3 sets(3ºtie Break), con 15A, 7DF, 35UE y 36WN en 31 juegos.

- Tercera ronda contra Raonic al cuarto set en tie Break, con 15A,5DF, 13UE y 49WN en 41 juegos.

Con porcentajes de primeros:57%,59%,60% respectivamente.

Solo se han medido una vez, en Beijing 2013, cemento, ganó Bauti en 2 sets.

Para mi al menos debería estar igualado en cuotas y quizá ligero favorito Roberto. Segun lo veo y no se casi nada de esto, pero poniendo la referencia en el partido Bautista-DelPo, este encuentro solo se lo puede llevar Dimitrov teniendo un gran día al saque, en el que ademas de Aces, tenga alto porcentaje de primeros, porque en intercambios vi a Roberto muy sólido y pegandole durísimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:19
Bajó la cuota a 2.75 mientras lo escribía, si algun moderador puede cambiarlo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:57

20-01-2014 02:00

Gana Roberto Bautista

3
A cuota 3, Jah! para flipar. Bueno aviso que es un pronóstico motivado prioritariamente por el nivel que le vi a Bautista contra DelPo, un nivel muy superior al que por su ranking podría esperarse y ...
Hoy Dimitrov se jugo un partido realmente bueno contra Milos Raonic, en el que fue un 3-1 muy justo y se vio un gran nivel del tenista búlgaro, bien al resto y mejor al saque (los otros dos partidos de Grigor, no los vi), por otra parte Bautista ha ganado dos partidos muy fáciles por 3-0 (el de 1ª ronda y el de Paire...) y en segunda ronda consiguió vencer a Del Potro por 3-2, pero yo personalmente no le doy tanto valor a esa victoria ya que por desgracia Del Potro nos tiene acostumbrado a esas cosas, cuando juega bien arrasa y sino, pierde contra tenista muy inferiores a su nivel (como lo es Bautista), no digo que Bautista este jugando mal y tampoco que no se pueda llevar el partido, pero creo que Dimitrov se va a llevar este partido, ya que tiene una muy buena opción de meterse en cuartos de final de un torneo grande, y no creo que la vaya a desaprovechar contra Bautista.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 13:58

6-2 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Max Mirnyi/Mikhai...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno veo esta cuota muy buena por las sensaciones que me han dejado ambas parejas. Fui con ambas parejas en su partido anterior y me dieron dos verdes, pero muy diferentes fueron sus victorias. Ya hablé que Mirnyi/Youzhny iban a ir a por todas en este Grand Slam porque el bielorruso debe operarse durante la temporada y no se sabe cuando parará, por lo que el ranking no es su objetivo, si no los torneos importantes. Y Youzhny que estando eliminado del individuales se puede centrar aquí, y tiene calidad para hacerlo muy bien.

Vienen de ganar a Granollers/Lopez en un igualado partido en el que podían haber ganado más fácil. En la ronda anterior ganaron 6-3 7-6 a Monroe/Zeballos.

Por su parte, Benneteau y Roger-Vasselin ayer estuvieron a punto de ser eliminados. Es más, tuvieron bola de partido en contra con 0-6 *3-5. Estaban haciendo el ridículo, siendo incapaces de ganar un saque suyo hasta el 0-6 0-2, contra una pareja de buenos doblistas pero sin ser top.

Al final remontaron, a Brunstrom/Nielsen les pesó mucho el set perdido y en el tercero no lograron reaccionar a tiempo, pero la imagen de los franceses no fue nada buena y creo que se puede repetir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 16:26

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer

3-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Es la primera vez que realizo un pronostico asi que espero ques salga bien.
En este encuentro vemos a 2 grandes jugadores, ambos vienen en el torneo muy bien ganando todos sus partidos y barriendo a sus rivales por 3 aunque no jugaron contra nadie por asi decirlo.
Al margen de todo opino que Roger ganara el partido ya que todavia tiene magia en su sombrero y mas en estos torneos, sumado a que a Tsonga en algun momento se le ira la cabeza como suele pasar.
El año pasado se enfrentaron en Australian y fue victoria por Roger 3 a 2, el historial es 9/5 a favor de roger.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 16:42

6-3 3-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
No me queda otra que ir con la sensacion de este open de australia,el español Roberto Bautista.

Veo las cuotas muy descompensadas. Creo que deberian estar parejas o un poco inclinadas a Dimitrov pero pagar a 2.62 la victoria de Bautista creo que se han pasado tres pueblos, y ya bajo un poco.

El español esta realizando el mejor tenis de su carrera, esta con una confianza tremenda y tiene una buena oportunidad de meterse merecidamente en los cuartos de final de un grand slam.

La pista se adapta muy bien a su juego, ya que tiene una derecha plana que arma muy rapido y se aprovecha muy bien de la velocidad de bola del rival.

El primera ronda destrozo al americano Smyczek, un buen jugador de nivel challenger pero flojo,eso si, en torneos atp. Aun asi el resultado fue escandaloso 6-2 6-1 6-1 contra un jugador que se pasa la vida jugando en estas pistas por eeuu.

Despues en segunda ronda llego su gran victoria contra Del potro en un gran partido que se llevo el Castellones 7-5 el quinto. Comento Del Potro al acabar el partido que Bautista jugo muy bien, que penso que iba a flojear en los momento calientes pero todo lo contrario.

Ayer contra Paire no hubo partido, iban 6-2 6-1 5-1 y al final Bautista se lio un poco y acabo cerrando el set por 6-4.

Por la otra parte está Dimitrov, la eterna promesa, el sucesor de Federer, el que se chimpa a Sharapova ... pues el gran Dimitrov es la primera vez tambien que se mete en octavos de final de un grande y la verdad que siempre se espera mucho de el pero al final nada.

En su camino derroto en primera ronda al americano Klahn, un jugador del nivel de Smyczek, cediendo el primer set en el tie break y ganando los tres siguientes por 6-4 6-4 y 6-3.

En segunda con la sorpresa de la semana pasada, el "chino" Lu, que nose si fue el sol o fueron los 5 partidos seguidos que venia de jugar pero lo cierto es que Lu jugo por debajo de lo esperado, haciendo algun punto bueno pero con fallos inocentes. Eso si sin quitarle merito a Dimitrov que le gano por la via rapida 6-3 6-3 7-6.

Ayer le gano en un duro partido al cañonero Raonic, un gran jugador pero que depende en exceso de su saque ya que con la bola en pista es bastante limitado.

Bautista y Dimitrov se conocen de entrenar en Barcelona y de jugar futures en España. Oficialmente jugaron 3 partidos, ganando 2 de ellos el español, el ultimo hace solo 3 meses en Beijing donde se lo llevo Bautista por 6-4 6-2.

Donde es superior Dimitrov es en el saque, porque con la pelota en pista me da mas confianza el español que falla muy poco y a buen seguro le cargara muchas bolas al irregular reves del bulgaro.

Veo un partido largo y duro pero con el tenis y confianza que esta mostrando el castellones no me queda otra que volver a ir con el. Ademas, Dimitrov siempre flojeo un poco en el fisico y en un partido largo con bastante calor lo veo favorable para el español.
kacora
Enviado: 18 de Enero de 2014, 16:45

20-01-2014 02:00

Gana Roberto Bautista

2.62
No me queda otra que ir con la sensacion de este open de australia,el español Roberto Bautista. Veo las cuotas muy descompensadas. Creo que deberian estar parejas o un poco inclinadas a Dimitrov pero ...

por lo que dices tambien el over es buena opción verdad  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:34

3-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
Es verdad que los años pasan y Roger no es el mismo al 100% que en anteriores ediciones (recordar que aquí en Australia ha ganado en 2004, 2006, 2007 y 2010). A mi, sin embargo, no deja de sorprenderme y puede que no sea favorito para este año, pero como el mejor jugador de la historia que considero que es (esto es una opinion)nunca hay que subestimarlo, y en este sentido, se le han visto momentos en sus anteriores partidos que recuerdan a su mejor tenis. También es cierto que sus rivales han sido de una entidad batante inferior. Hasta alcanzar esta cuarta ronda ha vencido a Duckworth, Kavcic y Gabashvilli, oponentes que poco tienen que ver con el que se tiene ahora delante. El desgaste del suizo por tanto ha sido escaso o nulo.

Su rival en octavos será el francés Jo-Wilfried Tsonga, décimo favorito, que viene de vencer a Gilles Simon por 7-6, 6-4 y 6-2. Sin embargo, el resultado no refleja la igualdad real que se pudo ver en los dos primeros sets dejándose llevar Gilles en el último set por el cansancio y ante los nulos réditos que le habían dado las dos primeras mangas después de un gran esfuerzo. Antes, Tsonga había ganado a Beluucci y Volandri también en tres sets. El desgaste para el francés tampoco ha sido muy alto así que creo que en el terreno físico llegan similares de fuerzas. Si algo me preocupa de Tsonga para que nos estropee el pick es su solidez en el fondo de pista y, por encima de todo, su imponente servicio. El francés está sacando muy bien, de hecho ante Simon no cedió un solo break. También es cierto que el suizo en su último partido tampoco cedió ningún break.

Voy a confiar en el maestro Federer que lo veo con ganas de hacer algo importante en este primer Grand Slam sellando las dudas hacia su juego. Me imagino un partido igualado visto el nivel desplegado por uno y por otro pero por historia y calidad me tengo que decantar por el suizo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 18:08

Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski vs Daniel Nestor/Nenad Zimonjic

4-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
He hablado varias veces de estos doblistas.

Me parece, hasta ahora, uno de los partidos más igualados que se pueden disputar y no me parece que las cuotas reflejen realmente esta igualdad (victoria de Nestor-Zimonjic a cuota 1,57).

Se enfrentan la pareja número 9, Fyrstenberg-Matkowski, ante la pareja número 8, Nestor-Zimonjic.

Fyrstenberg-Matkowski se trata de una pareja más que consolidada en el panorama mundial. El polaco Matkowski está en el ranking 19 del mundo y Fyrstenberg en el ranking 20. Ambos como pareja consiguieron importantes resutlados en 2013 tales como la victoria en Hamburgo, final en Miami, o cuartos de Roland Garros. En lo que llevamos de año han disputado juntos el ATP de Sidney la semana pasada donde cayeron en cuartos precisamente ante la pareja Nestor-Zimonjic en la que se enfrentan ahora por un resultado igualadisimo de 64 36 y 10-9, es decir se cumplió el over sobradamente (teniendo en cuenta que se hubiera jugado un tercer set en lugar de STB).

Nestor-Zimonjic que como indica la cuota son favoritos (ligeramente desde mi punto de vista) son otros buenos huesos y una de las parejas favoritas del torneo. Esta pareja se ha vuelto a unir en 2014 (llevaban desde 2012 sin jugar como pareja) y desde luego que se están compenetrando bien. De hecho, vienen de alzarse con el título de Sidney hace apenas una semana. Daniel Nestor actualmente ocupa el ranking número 25 en dicha modalidad y en el año 2013 consiguió resultados interesantes tales como final de ATP de Viena (250) junto con Knowle, ganador en Winston Salem junto con Paes, o final en Barcelona junto con Lindstedt. Su compañero el serbio Zimonjic (desde mi punto de vista el más fuerte de los 4) es el 13 del mundo y en 2013 ha conseguido también buenos resultados con Benneteau y Lindstedt fundamentalmente alzándose con Washington, Roma o llegando a cuartos en Wimbledon.

Ambas parejas se conocen de sobra. De hecho, se han enfrentado unas 13 veces siendo el balance de 8-5 para Nestor-Zimonjic. Por cierto en 5 de las 8 victorias de Nestor-Zimonjic los partidos se fueron a la tercer manga o STB. Eso si, todos los enfrentamientos fueron en 2010 y anteriores años, excepto el comentado en Sidney hace una semana que se fue al STB.

En estos partidos de dobles tan igualados en los que los 4 jugadores se conocen y respetan tanto, salvo sorpresa o borrada de una pareja o jugador, los breaks no se suelen dar con mucha frecuencia y veo bastante factible llegar a los 22 juegos. Con un 64 75 por ejemplo ya tendríamos verde el pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 09:22
Australia - Australian Open 20-01-2014 02:30

6-3 3-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Ganará el º 1 set y ganará el partido - Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Cuota muy interesante que pagan por que Dimitrov gane el primer set y el partido.

Es una apuesta arriesgada,todo hay que decirlo,por una parte porque Roberto llega a este partido "on-fire" y con la confianza por las nubes y Dimitrov en algunos casos puede llegar a ser muy irregular y perder en Grands Slams contra rivales inferiores como Zemlja o Sousa pero creo que las posibilidades del novio de Sharapova de ganar este partido pasan por ganar también el primer set ya que si no lo gana el partido se alargaría mucho y ahí sus opciones se reducirían considerablemente debido en gran medida a su físico.

No se hasta que punto ha mejorado Bautista con su saque porque según parece hizo un partido muy completo contra el argentino Del Potro pero viendo un poco su partido contra Paire,pudimos comprobar que el francés casi le remonta 2 breaks sin hacer casi nada en el tercer set al igual que pasó en Auckland en el segundo.

El búlgaro se está mostrando muy sólido durante todo el torneo con su saque y ha derrotado a Klahn,Lu y Raonic,casi sin ceder un solo break.Lo que indica que si Bautista quiere ganarle va a tener que sacar muy bien durante el partido.

También creo que Dimitrov ha demostrado más cosas la temporada pasada que Bautista.Ha ganado entre otros al nº 1 del mundo por aquel entonces,Novak Djokovic en Madrid o al nº 3,David Ferrer en Estocolmo,torneo donde ganó su primer título ATP y también estuvo muy cerca de ganarle en varias ocasiones al nº 1 actual,Rafa Nadal.También hizo final en Brisbane,donde llevó al escocés Murray hasta el tie-break en el primer set y semifinales en Rotterdam y Bastad.

Además viendo un poco los resultados de Bautista en los torneos ATP del año pasado,la mayoría de sus victorias son contra jugadores Challenger como Kavcic,Bachinger,Krajinovic,Bohli,Berrer,Zverev,Laaksonen,Sock...y las de mayor importancia probablemente fueron contra Berdych en Chennai,Simon en Monte-Carlo y el mismo Dimitrov en Beijing.

Las sensaciones que dejó Bautista durante la última parte de la temporada eran bastante malas.Incapaz de mantener su saque en ningún juego en partidos contra Donskoy en San Petersburgo y ganando a los tenistas de siempre como Dimitrov,Paire,Sock,que me parece que es a los que les tiene cogida la medida.

Entonces llego a la conclusión de que las cuotas de Bautista para este partido se basan casí única y exclusivamente en su victoria contra Del Potro,una sola victoria (Smyczek y Paire se borraron) por lo que no tengo más remedio que confiar en el bulgaro en este partido ya que en sus últimos 3 partidos contra Klahn,Lu y Raonic (2 de ellos mejores jugadores que Bautista) ha demostrado tener esa regularidad que tanto se le pedía.

Tampoco me parece mala opción la cuota de Bautista-Agut pero en este caso voy a confiar en el búlgaro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 10:22
Australia - Australian Open 20-01-2014 05:30

Andy Murray vs Stephane Robert

6-1 6-2 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Stephane Robert Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Cuota muy buena por el hándicap de juegos de Robert (119).

La historia del francés es un poco curiosa porque iba ganando 4-0 o 5-0 a Berrer en el primer set pero el alemán remonto el set y se llevó el partido,dejando a Robert a un paso de entrar en el cuadro principal del AO.

Pues bien,finalmente el francés tuvo suerte y consiguió entrar como Lucky Loser pero más suerte tuvo con los rivales que le iban tocando en cada ronda,en primera Bedene,en segunda Przysiezny y en tercer Klizan,convirtiéndose así en el Lucky Loser que más lejos ha llegado en la historia del A0.

Por lo que parece el francés no solo está en esta cuarta ronda gracias a la suerte sino también porque al verse eliminado ha podido desplegar un tenis muy sólido en todos sus partidos,dando muy pocas opciones a sus rivales.

Un nivel parecido al que desplego en Roland Garros cuando derrotó a Berdych o en el torneo de Johannesburgo donde llegó a la final después de derrotar a Ferrer.

Por otro lado,no es nada nuevo que Murray está aún lejos de su mejor nivel y estos partidos le están sirviendo para ir cogiendo ritmo.En Doha fue derrotado por Florian Mayer y aquí se ha mostrado muy irregular tanto en su partido contra Millot,quién estuvo muy cerca de ganarle un set pero al final el escocés pudo reaccionar y remontar el set o contra López,que empezó haciendole break en el primer juego pero luego se vino abajo a pesar de que Murray estuvo muy irregular durante todo el partido.

Creo que mañana Robert saldrá sin ningún tipo de presión a la pista y es muy posible que este hándicap salga si sigue jugando al mismo nivel que en sus últimos partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:25

6-3 3-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Creo que este puede ser el año de Dimitrov y de momento ya está en octavos de final de este primer Grand Slam. Tiene mucha más calidad que Bautista, que creo que ha llegado aquí a su tope. Tras ganar a Del Potro ganó muy fácil a un tocado Paire pero ese partido tuvo poco ritmo y no creo que le sirviera de mucho. Dimitrov tuvo una dura prueba de fuego ante Raonic, al que ganó a pesar de que tampoco está a su mejor nivel

Bautista es un tenista que suele ganar a la gente inferior pero pierde con los tenistas superiores a él normalmente. Aquí ya sabeos el partidazo que hizo cargándose a Del Potro pero creo que hasta aquí llega su andadura. Dimitrov si tiene el día puede martillearlo a winners y dominar desde el fondo de pista. Dimitrov es irregular pero en estas rondas dudo mucho que tenga una de esas desconexiones que tiene
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 22:42

6-3 3-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:8
Dentro de mis limitaciones en el tenis voy arriesgar con este partido donde veo a Dimitrov más preparado para pasar a cuartos.

- El Búlgaro es el 22 en el Ranking ATP mientras Bautista es el 62. Voy a dejar el patriotismo a un lado y confiar con Dimitrov que tiene más proyección y preparado.

- Dimitrov a eliminado en tercera ronda a Raonic, número
11 ATP, mientras que Bautista venciò a Pairé que venía de Ganar en 5 sets al australiano Kyrgios de 18 años, número 183 ATP.

- Bautista está realizando un gran torneo. Con su victoria al argentino Del Potro sorprendiò a todos pero a estas alturas de campeonato puede que le entre el' vértigo ' y si le sumamos el cansancio y que se juega a 3 sets ganados creo que va tener difícil la victoria.

Hasta la pròxima.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 23:48
Australia - Australian Open 20-01-2014 09:00

3-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Tsonga y Federer se disputarán un puesto en los octavos de final en el ultimo partido de la jornada de mañana.

Tsonga, consolidado Top 10 y ganador de 10 trofeos, es uno de los tenistas mas sólidos, potentes y fuertes mentalmente del circuito. Significativa su final del Open de Australia en 2008, cuando alcanzó la gran final eliminando a 4 cabezas de serie (Murray y Nadal entre otros).Ha comenzado bien la temporada, cediendo apenas 2 sets en 8 encuentros y perdiendo solo ante Nadal y Djokovic en Doha. Aquí en Melbourne es verdad que se ha aprovechado de un cuadro muy asequible, pero la imagen que ha dejado hasta ahora ha sido muy buena y sus mejores armas le estan funcionando a la perfección.El Australian Open se le suele dar bien, ha alcanzado 1 final, 1 semifinal y 2 cuartos de final.

Federer, con sus 32 años no para de conseguir nuevo récords, pero, a pesar de ser para muchos el numero 1 indiscutido de todos los tiempos, desde 2010 ya no da esa sensación de invencibilidad frente a otros Top 10 que lo ha caracterizado en la ultima década. En particular, parece sufrir contra jugadores que consiguen quitarle la iniciativa a base de golpes potentes y ritmos altos, Al igual que su próximo contrincante su cuadro hasta ahora ha sido mas que benévolo, pero en Brisbane había sufrido mas de lo esperado contra Chardy y perdido contra Hewitt.

El h2h indica un dominio claro de Roger hasta 2010 (4-1) y un gran equilibrio a partir del 2011 (5-4), confirmando las mejorías del francés y confirmando el empeoramiento del suizo en los ultimos 3 años.

Veo un partido bastante parecido al Dimitrov-Raonic del otro día, bastante difícil de pronosticar, pero con las mismas probabilidades de ganar para ambos. Por lo tanto entramos al valor de la cuota de Tsonga con stake moderado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 23:56

6-2 4-6 6-3
Pronóstico:
Mirnyi/Youzhny ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Tras pensarmelo mucho también voy a ir con el 2-0 aquí. Y es que si los franceses mostraron un nivel tan pobre en la ronda anterior todo me hace pensar que hoy tampoco van a rendir a buen nivel.

Recuerdo que salvaron bola de partido con 0-6 3-5 y mostraron un pésimo nivel perdiendo sus 4 primeros saques y sin muchas opciones al resto. Quizás pasan del dobles y al haber perdido en individuales quieren irse a casa ya, es una opción. Los nuestros a buen seguro que no se borran, ya que Mirnyi ha venido para ganar el torneo y si Youzhny se ha inscrito con él es porque está involucrado.

Además, el ruso y el bielorruso me dieron buenas sensaciones en sus dos partidos. Sacaban adelante sus juegos al saque muy cómodos y además restaban bien gracias a Youzhny supongo. ERV y Benneteau no es que tengan un saque top y en cambio Mirnyi sí. Además, Max en su día fue un buen jugador que llegó a ser top20 de individuales, así que no tiene problema en jugar desde el fondo de pista

Creo que pueden ganar bien y por lo tanto voy a probar con la victoria por la vía rápida

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.