; Australia Australian Open 20 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 20 de enero 2013

1 2
(Leído 2781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 02:24
bueno amigos, os dejo una macrocombi para que os la goceis  8) :
djoko-wawrinka              +8,5juegos wawrinka
almagro-tipsa                 almagro
ferrer-nishikori                +3,5sets
berdich-anderson          berdich
radwanska- ivanovic     radwanska
bryans-chardy/kubot      bryan-bryan
na li- goerges                 na li
minessotta-houston      houston
utah-cleveland                 utah jazz
at.madrid-levante           at.madrid
errani/vinci- peng/hsieh errani/vinci
rusia-brasil                       rusia
dinamarca-tunez              dinamarca
francia-islandia                francia
cuota 55.21 asi que le metemos 30eurelios y ganamos 1656e

Para estas cosas vete al hilo de apuesta de forocoches, en un foro serio creo que las bonolotos estas sobran, sin acritud.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 20 de Enero de 2013, 02:49
Yo no creo que tipsarevic esté jugando mal para nada, Contra Hewitt jugó un partidazo super solido en todo momento, Contra Lacko, sacó un partido adelante complicadisimo ante un inspiridasimo rival, y el Benneteau no lo vi entero, pero el franchute siempre es un hueso, en cambio a almagro solo le vi contra Janowicz y vale que ganó 3-0 pero el polaco estaba super fallón y a Nico tampoco le vi jugar especialmente bien. Pienso que ganará Tipsarevic ....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 10:06

Kevin Anderson vs Tomas Berdych
20-01-2013 07:00


Tomas Berdych 3-0

2.1
Impresionante el recorrido, los números y las sensaciones de Berdych hasta llegar aquí. Tres partidos en tres sets, cada cual con menos juegos que el anterior pese a ir subiendo el nivel de sus adve ...

Pues verde con 3-0. debió salir antes porque Berdych le dio un repaso curioso a Anderson, pero necesitó de hasta cinco puntos de partido en el tie-break para sacar el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 15:51

David Ferrer vs Kei Nishikori
20-01-2013 02:15


¿Habrá un tie-break en el partido? No

2
Pues se me ha borrado todo y no estoy como para volver a empezar así que voy a resumir.Ferrer tiene los siguientes porcentajes en tie breaks:Este año: Ha jugado TB en 9% de los partidos y en 4&# ...

Pues verde cómodo, buen partido de Ferrer y malo de Nishikori al que no le ayudo nada esa herida en la rodilla, tuvo que jugarse muchos puntos, lo que propició que fallara mucho. Ambos estuvieron muy bien al resto y el tie break no estuvo cerca en ningun momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 17:08
Tipsa s ha retirado de toso los Masters 1000 y de los 4 GS, solo le faltan unos JJOO para llenar el cupo  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 17:52
Tipsa s ha retirado de toso los Masters 1000 y de los 4 GS, solo le faltan unos JJOO para llenar el cupo  :P

Es un sinvergüenza de cuidado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:05
Tipsa s ha retirado de toso los Masters 1000 y de los 4 GS, solo le faltan unos JJOO para llenar el cupo  :P

Es un sinvergüenza de cuidado.

me han corregido en twitter, tmb se retiro de unos JJOO lol

si alguien quiere discutir  los partidos en twitter estoy en @el_pasabolas !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.