; Australia Australian Open 19 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 19 de enero 2014

1 2
(Leído 2797 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 09:40
Australia - Australian Open 19-01-2014 04:00

Florian Mayer vs David Ferrer

7-6 5-7 2-6 1-6
Pronóstico:
¿Ganará un set? Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Infravalorado está Mayer me parece en este partido, hasta cuota 4.5 dan por su victoria, cuando viene en este 2014 jugando bian y por otro lado Ferrer sin estar al nivel que se espera de él.

Empezando por Mayer, llegó a semis en Doha ganando a Murray en 2ª y cayendo con Monfils(31) en 2 sets, que está en forma y perdió con Nadal en 3 sets en la final. En Sydney cayó a la primera con el local Matosevic(56) en 3 sets y en este Open ahí va un resumen:(A son saques directos,DF son dobles faltas, UE son errores no forzados y WN son golpes ganadores)

- Primera ronda contra Kudla sin problemas, 3-0 con 6A ,1DF, 23UE y 25WN en 28 juegos.

- Segunda ronda contra Yozhny al quinto set, con 19A, 3DF, 41UE y 48WN en 44 juegos.

- Tercera ronda contra un mermado Janowicz sin problemas, 3-0 con 17A, 0DF, 7UE y 38WN en 28 juegos, paseo.

En cuanto a Ferrer, perdió en Doha en 2ª contra Brands(54) en 2 sets, luego se quedó en semis en Auckland contra Yen-Hsun Lu(62) perdiendo en 2 sets también. En este Open ahí va un resumen:

- Primera ronda contra Gonzalez sin problemas, 3-0 con 2A, 6DF, 33UE y 30WN en 29 juegos.

- Segunda ronda contra Mannarino al cuarto set, con 0A, 4DF, 48UE y 32WN en 40 juegos.

- Tercera ronda contra Chardy, que se autodestruyó a errores no forzados, sin problemas, 3-0 con 2A,1DF, 24UE y 22WN en 29 juegos.

No es síntoma de gran tenis haer tenido en todos los partidos más UE que WN jugando en pista rápida contra rivales inferiores al que tendrá en este partido.

Mayer por contra, viene con más WN que UE en todos los partidos y además sacando bien.

El h2h va 4-3 para el español, 2-1 en cemento también para el alicantino, pero la última vez que fue en Shanghai 2013 fue Mayer con 2-0 el que ganó.

No veo a Ferrer ganando este partido por la vía rápida, es más, incluso me parecería más probable un 3-0 para Mayer según está David, así de novato soy. Pero bueno, asegurando, aquí apostamos a que al menos el alemán hace un set, que me parece bastante probable y lo pagan bien para las posibilidades que le veo.

PD:Vaya currada me pegao para que luego igual ni salga, xD.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:20
Australia - Australian Open 19-01-2014 10:30

Stanislas Wawrinka vs Tommy Robredo

6-3 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Bueno vamos con un pronostico que me encanta.

Tampoco voy a dar muchos argumentos porque luego hay por aqui muchos listillos que si fallas o si comentas algo mal, pues te comen...
Yo solo doy mi opinión, no soy un experto en tenis, luego la gente que te siga lo hara porque quiera, no porque yo lo diga.

Vamos al partido, poco que decir todo el mundo a visto jugar a estos dos tenistas.

Lo que pasa que la cuota es para probarla, y más si miras el torneo que esta haciendo Tommy y que Wawrinka viene descansado si porque Pospisil se retiro antes de jugar, pero es que eso lo que genera también es no tener mucho ritmo de juego para este partido, lo que Tommy tiene de sobra, eliminando a rivales como Rosol, Benneteau y Gasquet.

Pero también me baso en que en 2013 se enfrentaron en dos ocasiones y las dos las gano Tommy por 2 a 1 una de ellas en pista rapida.

Yo voy con Tommy hay que probar la cuota, si juega como esta haciendo hasta ahora puede ganar.

Vamos Robredo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:27
Australia - Australian Open 19-01-2014 05:30

Tomas Berdych vs Kevin Anderson

6-2 6-2 6-3
Pronóstico:
3-0 Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno partido que me gusta para entrarle a un 3-0.

Y lo digo por las sensaciones que me da este partido. Veo a un Berdych centrado y jugando bien, todo lo contrario que Anderson que ha ganado dos de sus tres partidos por 3-2. Por lo que llegara más cansado.

También decir que se han enfrentado en este torneo en 2013 y 2012 y en las dos ocasiones Berdych ganó por 3-0.

Me gusta el 3-0 es una buena cuota. Otras cosas para meter en este partido pueden ser que habrá un tie break, o en handicap a Berdych.

Suerte!
puyi
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:21

6-2 6-2 6-3
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido de cuarta ronda del Open de Australia entre el checho Thomas Berdych (7) y el sudafricano Kevin Anderson (21). Si en la anterior ronda creía que Roger-Vasselin podía pelear el partido a Anderson, en esta ocasión creo que Anderson también puede pelearselo a Berdych.

Por lo tanto me parece excesivo el favoritismo que dan las casas por Thomas Berdych, actual número 7 del mundo. El checo viene sin perder ningún set en sus anteriores 3 partidos, si bien es cierto que sus rivales han sido bastante plácidos: Nedovyesov, De Schepper y Dzumhur. En este partido tendrá un rival de bastante más entidad como es Anderson y creo que sobretodo al principio del partido puede notarlo, ya que hasta ahora ha sido un paseo para el. Por lo demás, como sabemos Berdych basa su juego en un buen servicio y golpes duros.

Kevin Anderson por su parte, en el puesto 21 de la Atp ha tenido que sudar algo más para llegar hasta aquí. Considero que viene de menos a más en el torneo. Tras sufrir en primera ronda frente a Vesely (3-2) en segunda su partido fue más cómodo, ya que venció en 3 sets a Thiem. Finalmente en tercera ronda también sufrió frente a Roger-Vasselin, le doy cierto mérito a la victoria ya que el francés llegaba en gran momento. Por lo tanto falta de rodaje desde luego no va a tener. El jugador sudafricano también basa su juego en un buen saque y buena derecho, creo que ambos tienen un estilo bastante parecido.

En resumen, me parece un partido bastante más igualado de lo que indican las cuotas y creo que Anderson puede causar problemas a Berdych. Se enfrentaron el pasado año en Wimbledon con victoria para el checo por 3-6, 6-3, 6-4, 7-5 para dar un total de 40 juegos.
puyi
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:24

6-2 6-2 6-3
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
Y como ya hice en el partido entre Roger-Vasselin y Anderson, voy a subir la linea de juegos un poco para intenter aprovechar la opción que nos da Luckia con una cuota alta, por supuesto bajando el stake:

Partido de cuarta ronda del Open de Australia entre el checho Thomas Berdych (7) y el sudafricano Kevin Anderson (21).

Me parece excesivo el favoritismo que dan las casas por Thomas Berdych, actual número 7 del mundo. El checo viene sin perder ningún set en sus anteriores 3 partidos, si bien es cierto que sus rivales han sido bastante plácidos: Nedovyesov, De Schepper y Dzumhur. En este partido tendrá un rival de bastante más entidad como es Anderson y creo que sobretodo al principio del partido puede notarlo, ya que hasta ahora ha sido un paseo para el. Por lo demás, como sabemos Berdych basa su juego en un buen servicio y golpes duros.

Kevin Anderson por su parte, en el puesto 21 de la Atp ha tenido que sudar algo más para llegar hasta aquí. Considero que viene de menos a más en el torneo. Tras sufrir en primera ronda frente a Vesely (3-2) en segunda su partido fue más cómodo, ya que venció en 3 sets a Thiem. Finalmente en tercera ronda también sufrió frente a Roger-Vasselin, le doy cierto mérito a la victoria ya que el francés llegaba en gran momento. Por lo tanto falta de rodaje desde luego no va a tener. El jugador sudafricano también basa su juego en un buen saque y buena derecho, creo que ambos tienen un estilo bastante parecido.

En resumen, me parece un partido bastante más igualado de lo que indican las cuotas y creo que Anderson puede causar problemas a Berdych. Su último enfrentamiento fue el pasado año en Wimbledon con victoria para el checo por 3-6, 6-3, 6-4, 7-5 para dar un total de 40 juegos. Espero que como mínimo vaya por esos derroteros el partido.
puyi
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:42

6-3 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Partido de cuarta ronda del Open de Australia entre el español Tommy Robredo (18) y el suizo Stanislas Wawrinka (8). Sinceramente no entiendo para nada las cuotas de este partido que yo veo bastante igualado.

Tommy Robredo, en el puesto 18 del ranking esta viviendo una segunda juventud. Tras estar bastante tiempo lesionado, el pasado 2013 Tommy volvió y lo hizo a un nivel fabuloso. Tras comenzar algo titubeante la temporada, poco a poco fue mejorando y terminó realizando un año impresionante. A destacar su record en Roland Garros al remontar en 3 partidos consecutivos 2 sets en contra, ni más ni menos que frente a Sijsling, Monfils y Almagro para caer en cuartos frente a Ferrer o su victoria en 3 sets frente a Roger Federer en el US Open. Mentalmente es impresionante y en este torneo poco a poco ha ido mejorando. Tras sufrir lo indecible frente a Rosol en primera ronda para ganar en el quinto set, venció a los franceses Benneteau y Gasquet. Este último partido especialmente meritorio al jugar a un nivel muy alto. Ambos partidos los ganó en 4 sets.

Por su parte Stanislas Wawrinka, en el puesto 8 del ranking Atp también tuvo un gran año 2013. Muy regular durante todo el año se puede decir que dió un pequeño paso en su carrera, ya que a su indudable calidad le sumó un juego mucho más regular. Este año también ha comenzado bien, al ganar el torneo de Chennai, aunque tampoco tuvo rivales de excesiva entidad (Pospisil le complicó el partido aunque tuvo que retirarse por lesión). En este Open de Australia apenas ha tenido rodaje, Golubev se le retiró en el segundo set y Pospisil no pudó jugar su partido de tercera ronda, todavía renqueante de aquel partido en Chennai. En segunda ronda Alejandro Falla logró sacarle un set y complicarle algo el partido. Me parece interesante que apenas haya jugador en el torneo, caso opuesto a Robredo que viene on fire.

Por lo tanto me parece que Robredo esta capacitado para plantarle cara a Wawrinka y creo que las cuotas deberían estar igualadas o casi, pero desde luego para nada estas cuotas. Además, el año pasado se enfrentaron en 2 ocasiones con victoria para el español en las 2, en Casablanca en tierra batida por 1-6, 6-3, 6-3 y en Cincinnati en una superficie mucho más parecida a esta por 7-5, 3-6, 6-3.

También me parecen interesantes en este partido apuestas como el over de juegos, un hándicap positivo para Robredo si alguien no quiere arriesgar tanto o incluso si alguién confia en Wawrinka el Robredo ganará el primer set y perdera el partido a cuota 5.5, por eso de la falta de rodaje de Wawrinka, aunque nosotros vamos aquí con Tommy.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 21:47

6-2 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Buenas noches, nos vamos de nuevo al abierto de Australia con este partido que enfrenta a dos grandes sacadores y no tan buenos restadores Tomas Berdych y Kevin Anderson. Aunque es clara la superioridad del checo pienso que el buen saque de ambos puede llevar este partido a al menos un tie break ( si no son más ) de ahí la cuota tan baja. Quiero entrarle con stake 5 ya que lo veo muy muy factible. Suerte con el pronostico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 22:06

19-01-2014 05:30

Gana Tomas Berdych

1.61
Buenas noches, nos vamos de nuevo al abierto de Australia con este partido que enfrenta a dos grandes sacadores y no tan buenos restadores Tomas Berdych y Kevin Anderson. Aunque es clara la superiorid ...
Que susto me he dado al ver a Berdych a esta cuota, creo entender al leer el pick que es por un tie break en el partido, no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 00:09

6-3 7-6 7-6
Pronóstico:
Tommy Robredo +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Octavos de final del Open de Australia. Se enfrentan el español Tommy Robredo y el suizo Stanislas Wawrinka.

Bueno pues voy a jugármela con Robredo, con que al menos le va a luchar el partido a Wawrinka hasta el final. Robredo viene de desplegar un gran tenis, y de imponerse a Gasquet en cuatro mangas, después de remontar un mal primer set. Anteriormente venía de darse dos buenas palizas para ganar a Rosol y Benneteau. La verdad es que Tommy ya sabe lo que es meterse en unos cuartos de final de Grand Slam en pista dura, ya que por ejemplo en el Open USA del año pasado alcanzó esa ronda, para caer después claramente con Nadal.

Por otro lado tenemos a Wawa, que desde luego otra cosa no, pero más descansado que Robredo llega bastante. Accedió automáticamente a estos octavos de final, ya que Pospisil ni si quiera se presentó. Realmente sólo ha terminado el partido con Falla, ya que en primera ronda Golubev se retiró en la segunda manga. Wawrinka es un jugador con una calidad enorme, pero que muchísimas veces su cabeza le pasa malas jugadas. Y eso que este año ha empezado muy bien, ganando en Chennai, y además sin ceder un solo set en todo el torneo. Aunque bueno, los rivales tampoco eran de mucha entidad (Becker, Bedene, Pospisil y Roger-Vasselin).

El H2H es dominado por Tommy aplastantemente, 6-1. Cinco de ellos son del 2008 para atrás, pero el año pasado se enfrentaron dos veces, con victoria para Robredo en ambas ocasiones. Una fue en Casablanca (tierra batida), pero la otra fue en Cincinnati (dura). Ambas victorias fueron en tres sets.

Espero que Tommy esté a la altura y le luche el partido a Wawrinka. Al suizo le puede beneficiar quizá el no haber jugado el partido de tercera ronda, pero es también un arma de doble filo, ya que quizá le cueste entrar en el partido por ese motivo.

Vamos con que Tommy le hace al menos dos sets al suizo, aunque la cuota por su victoria me tienta bastante.

Un saludo y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 00:34
ita de: Aborigena en 18 de Enero de 2014,  21:47

19-01-2014 05:30

Gana Tomas Berdych

1.61
Buenas noches, nos vamos de nuevo al abierto de Australia con este partido que enfrenta a dos grandes sacadores y no tan buenos restadores Tomas Berdych y Kevin Anderson. Aunque es clara la superiorid ...
Que susto me he dado al ver a Berdych a esta cuota, creo entender al leer el pick que es por un tie break en el partido, no?

jajajaja me da que si porque si estuviese a eso me da que mas de uno hipotecaba la casa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 00:46

6-2 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
Partido que lo mas normal es que se decante por berdych pero le vi el otro dia a Anderson y creo que tiene posibilidades de llevarse el partido.

La forma de kevin Anderson esta al limite pero yo creo que si saca los golpes del otro dia y consigue sacar bien tendrá opciones de llevarse el partido.

La cuota es muy alta y me parece un buen momento para ir a favor de Anderson. Creo que ira a por todas y otro hándicap es que berdych le cuesta mucho ganar contra sacadores, como le paso el 30 de diciembre ante karlovic que perdió 2 sets a 0.

Por eso confio en que hoy aunque ha de luchar mucho consiga llevarse la victoria Anderson.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 00:56
Australia - Australian Open 19-01-2014 04:00

Fabio Fognini vs Novak Djokovic

3-6 0-6 2-6
Pronóstico:
Novak Djokovic y Rafa Nadal llegan a la final del Open de Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Apuesta especial de bet365 donde apostamos que la final de Open de Australia la disputaran Nole Djokovic y Rafa Nadal

Pongo este partido como refencia ya que cuando el serbio gane o palme ante Fognini la apuesta será roja o simplemente bajará de cuota.

Del camino de Djokovic hasta la final con el nivel que además está demostrando no tengo ninguna duda, Fognini primero, Robredo o Wawrinka después y probablemente Ferrer o Berdych para terminar, no veo a ninguno con nivel como para derrotar al serbio, y más a 3 sets, creo que fisicamente y tenisticamente es superior y que llegará a la final con relativa comodidad al tener un cuadro de lo más asequible siempre y cuando esté en su nivel lógico

De Rafa tenía alguna duda más, pero viendo el repaso que le ha metido hoy a Monfils creo que ganará a su rival de semis, que saldrá probablemente del Murray Federerde cuartos, los anteriores rivales Nishikori o Bautista(que creo que puede ganar a Dimitrov) van a ser jugadores que pongan en aprietos al manacorí, y la verdad es que Murray no me está dejando muy buenas sensaciones y Federer creo que un partido duro con Rafa a 4-5 sets puede hacersele muy cuesta arriba así que por tanto veo mucho valor a esta apuesta.

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 00:59

6-3 7-6 7-6
Pronóstico:
Robredo hará más de 16.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Hace mucho que no me meto en picks de tenis, pero este me gusta mucho, y quiero probar.

Se enfrentan el número 8 del mundo, el suizo Wawrinka, y el número 18, el español Tommy Robredo.

Después del juego que viene desplegando Tommy desde el tramo final de la temporada pasada, me veo casi obligado a entrarle a favor en todos sus partidos que salga como no favorito.

Para este partido, llevo con menor stake la victoria simple, pero con mayor stake este pick que le veo mucho valor.

Wawrinka tiene una cosa que, si bien uede jugar a su favor, creo que no es del todo una ventaja, y es que solo ha completado uno de sus 3 partidos aquí.
Es cierto que eso favorecerá que el suizo llegue sin apenas cansancio, y más aún en este torneo que está habiendo tanto calor y tanto desgaste para los jugadores.
Pero por otra parte, creo que no es del todo una ventaja, ya que no tendrá tanto ritmo de partido.

En su tramo hasta aquí, el suizo ha ganado a Golubev, Falla y Pospisil.
Ante Golubev en primera ronda, ganó 6-4 4-1 y retirada del kazajo. Fue un partido sencillo, pero aún así, el suizo cedió un break.
Ante Falla ganó por 6-3 6-3 6-7 6-4. Como vemos, aquí Falla cumplió el pick que pedimos que cumpla Tommy, ya que el colombiano sumó 17 juegos.
Wawa no estuvo del todo fino, pues hizo 46 errores no forzados, 9 errores más que Falla. Además, concedió 2 breaks.
Ante Pospisil, éste no se presentó y Wawa ganó por walkover.
Viendo esto, no podemos decir que el suizo venga ni muy rodado, ni muy fino.

Por su parte, el español, ha tenido que derrotar a Rosol, Benneteau y Gasquet, rivales muchísimo más peligrosos que los que tuvo Wawrinka.
En primera ronda ante Rosol, Tommy necesitó de 5 sets, 6-1 6-7 3-6 7-6 8-6, demostrando claramente su fortaleza física y mental. Estuvo correcto al saque, y con no muchos errores (38) para ser un partido a 5 sets.
Ante Benneteau, Robredo ganó 6-3 6-7 6-1 7-6. El español volvió a estar bastante bien al saque (solo concedió un break), y con muy poquitos errores no forzados (25).
Por último, ante Gasquet, ganó por 2-6 7-5 6-4 7-6. De nuevo estuvo correcto al saque, aunque tuvo algún error más.

Si Tommy sigue firme al saque y sin conceder muchos errores, como está jugando hasta ahora, el suizo l va a pasar muy mal, y muy posiblemente algún set se autodestruirá a errores. Con un set ganado por Tommy, esta apuesta estaría muy cercana de ser verde.

El año pasado, como ya han comentado varios compañeros del foro en sus picks, estos jugadores se enfrentaron en 2 ocasiones, y en ambas el español se llevó el partido.
Una fue en semifinales de Casablanca, sobre tierra batida, y Tommy ganó 1-6 6-3 6-2.
El otro encuentro fue en el M1000 de Cincinnati y Tommy ganó por 7-5 3-6 6-3.

El año pasado aquí Tommy cayó en 1ª ronda ante Levine en 4 sets, haciendo 21 juegos.

Esperemos que Tommy gane, y sino, que al menos llegue a esos 17 juegos que son factibles,y más viendo la fiabilidad de Robredo con su servicio en esta edición del AO. Con un 7-5 4-6 6-3 6-3 por ejemplo nos valdría.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 02:11

6-3 7-6 7-6
Pronóstico:
Mas de 3,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Partido entre el suizo Wawrinka y el español tommy robredo.2 jugadores luchadores que juegan un gran tenis...un robredo muy luchador y un wawrinka con un gran saque que a veces se le va la cabeza y se va del partido por eso mi razon de apostar mas de 3.5 sets ya que considero que ninguno ganaria 3-0 al otro y donde a medida que se pasan rondas los partidos y los rivales son mas competitivos.que gane el mejor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 05:17
El artista Mayer le llaman, menudo espectáculo de golpes, combinando también con UE pero se acabó llevando el primer parcial 7-6

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.