6-3 7-6 7-6
Pronóstico: Robredo hará más de 16.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 Hace mucho que no me meto en picks de tenis, pero este me gusta mucho, y quiero probar. Se enfrentan el número 8 del mundo, el suizo Wawrinka, y el número 18, el español Tommy Robredo. Después del juego que viene desplegando Tommy desde el tramo final de la temporada pasada, me veo casi obligado a entrarle a favor en todos sus partidos que salga como no favorito. Para este partido, llevo con menor stake la victoria simple, pero con mayor stake este pick que le veo mucho valor. Wawrinka tiene una cosa que, si bien uede jugar a su favor, creo que no es del todo una ventaja, y es que solo ha completado uno de sus 3 partidos aquí. Es cierto que eso favorecerá que el suizo llegue sin apenas cansancio, y más aún en este torneo que está habiendo tanto calor y tanto desgaste para los jugadores. Pero por otra parte, creo que no es del todo una ventaja, ya que no tendrá tanto ritmo de partido. En su tramo hasta aquí, el suizo ha ganado a Golubev, Falla y Pospisil. Ante Golubev en primera ronda, ganó 6-4 4-1 y retirada del kazajo. Fue un partido sencillo, pero aún así, el suizo cedió un break. Ante Falla ganó por 6-3 6-3 6-7 6-4. Como vemos, aquí Falla cumplió el pick que pedimos que cumpla Tommy, ya que el colombiano sumó 17 juegos. Wawa no estuvo del todo fino, pues hizo 46 errores no forzados, 9 errores más que Falla. Además, concedió 2 breaks. Ante Pospisil, éste no se presentó y Wawa ganó por walkover. Viendo esto, no podemos decir que el suizo venga ni muy rodado, ni muy fino. Por su parte, el español, ha tenido que derrotar a Rosol, Benneteau y Gasquet, rivales muchísimo más peligrosos que los que tuvo Wawrinka. En primera ronda ante Rosol, Tommy necesitó de 5 sets, 6-1 6-7 3-6 7-6 8-6, demostrando claramente su fortaleza física y mental. Estuvo correcto al saque, y con no muchos errores (38) para ser un partido a 5 sets. Ante Benneteau, Robredo ganó 6-3 6-7 6-1 7-6. El español volvió a estar bastante bien al saque (solo concedió un break), y con muy poquitos errores no forzados (25). Por último, ante Gasquet, ganó por 2-6 7-5 6-4 7-6. De nuevo estuvo correcto al saque, aunque tuvo algún error más. Si Tommy sigue firme al saque y sin conceder muchos errores, como está jugando hasta ahora, el suizo l va a pasar muy mal, y muy posiblemente algún set se autodestruirá a errores. Con un set ganado por Tommy, esta apuesta estaría muy cercana de ser verde. El año pasado, como ya han comentado varios compañeros del foro en sus picks, estos jugadores se enfrentaron en 2 ocasiones, y en ambas el español se llevó el partido. Una fue en semifinales de Casablanca, sobre tierra batida, y Tommy ganó 1-6 6-3 6-2. El otro encuentro fue en el M1000 de Cincinnati y Tommy ganó por 7-5 3-6 6-3. El año pasado aquí Tommy cayó en 1ª ronda ante Levine en 4 sets, haciendo 21 juegos. Esperemos que Tommy gane, y sino, que al menos llegue a esos 17 juegos que son factibles,y más viendo la fiabilidad de Robredo con su servicio en esta edición del AO. Con un 7-5 4-6 6-3 6-3 por ejemplo nos valdría.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora