; Australia Australian Open 19 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 19 de enero 2013

1 2 3
(Leído 3444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:49
Australia - Australian Open 19-01-2013 00:30

Gilles Simon 3 - 2 Gael Monfils

   
 6-4 6-4 4-6 1-6 8-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
3ra Ronda de Australia.

Me sorprendió la cuota de Simon cuando vi este partido, tenía pensado ir contra Monfils luego de verlo vs Lu, y me parece que el rival que le tocó es uno de los más complicados.

Simon llega hasta aquí mostrando poco de su tenis, pero que ha ido de menos a más en los partidos, como se vió en su primer juego vs Volandri, donde perdiendo muy sorpresivamente un el primer set, luego lo dió vuelta por 3-1. En la segunda ronda, igual que en este partido entró algo fríó, se vio superado por pasajes vs Jesse Levine, en donde a medidao que se alargó el partido se fue sintiendo más comodo el francés, y terminó por imponerse por 3-1.
El saque de Gilles está siendo muy débil, pero a medida que va tomando ritmo va mejorando, y incomodando mucho a sus rivales con su estilo de juego.

Monfils por su parte lo veo muy cansado en esta instancia, en primera ronda logró derrotar al siempre complicado Dolgopolov, en 4 sets, luego de partir perdiendo, y jugando un muy buen partido logró darlo vuelta, en base a su buen primer servicio.
En su segundo encuentro vs Lu, se vió mucho más débil, menos agresivo, y con un saque mucho más bajo que en su primer juego,logró ganar en 5 sets, luego de ir 1-2 abajo. Para mí Monfils está dependiendo mucho de su saque, y cuando no le entra el primer servicio se complica mucho, creo que vs un muy buen restador como Simon, la va a tener muy complicada, además que Gael debiera sentir el cansancio ya que actualmente no está en su mejor momento fisicamente, y para un jugador tan fisico como él, jugar tantas horas debería pasarle la cuenta.

El h2h es 4-1 a favor de Simon, lo que muestra como le complica el juego de Simon a Monfils, 2 partidos en el 2012, 1-1, y en años anteriores 3-0 para Simon, cuando Monfils estaba en mejor momento.
Stake alto ya que veo la cuota con value, y para mí no debería ser mayor que 1.6.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 14:28
Australia - Australian Open 19-01-2013 05:45

Milos Raonic 3 - 0 Philipp Kohlschreiber

   
 7-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Aquí veo favorito al alemán, así que la cuota de dog que nos dan por él me parece muy interesante. Raonic me gusta bastante pero creo que aún no está como para salir de favorito ante Kohls, quién está jugando realmente bien este principio de temporada. La pista es hard pero estamos viendo como hay peloteos largos, y en mi opinión Raonic va a tener que estar muy fino con su saque sino quiere tener problemas casi en cada saque. El alemán de fondo tiene más recursos sobre todo con el revés y si es inteligente y castiga al canadiense a su revés creo que tendrá mucho ganado. Raonic puede ganar claro, su saque y derecha son difíciles de contrarrestar, pero no lo veo fino del todo, y por contra a Kohls sí que me parece que está muy centrado, no ha perdido ni un servicio aún en el Open, algo que no puede decir Raonic.
Raonic ha perdido este año ya con Fognini, Dimitrov y Hewitt, ganando a Dodig, Hajek (en 4) y Rosol. Kohls solo ha perdido con Monfils y Ferrer, ganando a Dodig, Falla, Malisse, Querrey, y aquí Darcis y Weintraub, ambos en tres sets

Pensaba meterme en este partido a cuotas igualadas, así que en estas condiciones aún más, veo favorito al alemán.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 16:29
Australia - Australian Open 19-01-2013 03:30

Ricardas Berankis 0 - 3 Andy Murray

   
 3-6 4-5 5-7
Pronóstico:
Over(+) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Empezamos con un over que ME ENCANTA, por muchos motivos..

Se enfrentan Ricardas Berankis (mi joyita) vs Andy Murray.


Ricardas llega a este duelo en un momento muy dulce, después de arrasar en la previa y de hacer lo propio en el cuadro final, con dos victorias muy claras por 3 a 0 frente a Sthakovsky y Mayer (esta última fue una exhibición del lituano). Se enfrentá a uno de los favoritos "TOP" del circuito. Pero me parece desmesurado el favoritismo que dan por Andy, que ha tenido dos rivales de medio pelo.. En primer ronda a Haase (que lleva tiempo perdido por las pistas) y en segunda a un débil rival como es Sousa. Victorias fáciles, pero hoy tendrá enfrente a un jugador que le va a poner las cosas muy dificiles..

No digo que Ricardas vaya a ganar a Murray, pero me parece una linea muy fácil de superar si Berankis sigue en su linea, con su gran nivel de juego. Andy me da que puede pasar apuros, pero el tiempo dirá.


No me queda otra que confiar una vez más en el talento del joven lituano.


Mucha suerte cracks!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:17
Australia - Australian Open 19-01-2013 02:15

Andreas Seppi 3 - 2 Marin Cilic

   
 6-7 6-3 2-6 5-4 6-2
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Bueno, a esta apuesta la veo bastante factible por el nivel y el tiempo en cancha que lleva cada uno.Cilic en la anterior ronda,mostró un gran tenis ante el australiano Marinko Matosevic y el estadounidense Rajeev Ram sin ceder su servicio y demostrando que puede estar en la conversación en este Australia. Por otra parte,tenemos al italiano que viene en un nivel regular que lo llevó a ganarle a Istomin en un partidazo a 5 sets,creo que el cansancio le puede jugar en contra,ademas del nivel del croata que incrementa ronda a ronda.

Espero que haya suerte,yo le meto 40 euros.Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:19

Ricardas Berankis vs Andy Murray
19-01-2013 03:30


Over(+) 28.5

1.72
Empezamos con un over que ME ENCANTA, por muchos motivos..Se enfrentan Ricardas Berankis (mi joyita) vs Andy Murray.Ricardas llega a este duelo en un momento muy dulce, después de arrasar en la previ ...

Te sigo en esta apuesta,es una prueba a fuego para el lituano si dentro de un tiempo quiere estar en el top30 o top20 porque no,yo creo que 11 games puede ganar tranquilamente,tiene un tenis de muy buen nivel.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 19:25
Australia - Australian Open 19-01-2013 09:00

Gilles Simon 3 - 2 Gael Monfils

   
 6-4 6-4 4-6 1-6 8-6
Pronóstico:
simon -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Antes de nada, quiero comentar mi mayor sufrimiento de partido que he visto. Eran por las 7.30 de la mañana y despues de toda la noche en vela con el tenis y todo encauzado se me da por asegurar como va simon al regresar de la cocina lo dejara 5-3 en el tercero a favor y de repente 5-6, joder me pongo a verlo y bien gana el set. pero de repente cambio a monfils y veo q le rompen en el segundo. 1-1. Como no me fio del payasete, aguanto a verlo el tercero y veo como el tipo empieza a pasar de todo y q no puede con los webs. Yo echando a dios esperando a ver si se retira y despues de un rosco en el tercero. estaba que trinaba, y el estupido sigue jugando, yo cientos de euros en sus manos, y en el cuarto resucita" y gana sin apenas correr, 2-2. Entonces al quinto luego de un juego eterno no consigue romper, y mas adelante si lo consigue, tambien gracias a que principe lu le ayudo bastante. ya nose ni que hora era.. luego con break arriba se le da por jugarse todos los saques a lo que salga y aqui ya la desesperacion. haria como 20dobles faltas! y le hacen break claro. consigue romper a base de palos y fallos de lu q ya andaba limitado y el ultimo juego pa cerrar el partido ya fue la coña, eternoo, saque-doble falta saque-doble falta.. pufff y al final se marca un bailecito de lo mas estupido y patetico. menudo imbecil.. y todo paque, pa q lo pille simon y para casa.
simon-monfils: punto 1: gana simon. punto 2: primer set igualado era, una ruptura o tie break, pero a medida que avance el partido el payasete empezara a notar que el muro de simon se le hace largo y asi sera. entonces teniendo la referencia con el partido del principe lu. en el peor de los casos aun yendo 1-1 o 2-0 para payasete, en el tercero el notas va estar desfondado y le va caer un 6-1 o 6-2 para ya en el cuarto volver a ganarle con una ruptura. El caso es que los juegos q pueda ganar payasete(excepto el primer set) van ser set ajustadisimos y considero q simon en alguno sacara un 6-2 o 6-1 por el pasotismo agotamiento de payasete. De ahi que veo value en una cuota -2.5 juegos simon y vamos con ello. Charris let´s go!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 19:26
Australia - Australian Open 19-01-2013 02:15

Andreas Seppi 3 - 2 Marin Cilic

   
 6-7 6-3 2-6 5-4 6-2
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido de tercera ronda del Open de Australia donde se enfrentan el italiano Andreas Seppi y el croata Marin Cilic.

Creo que la cuota por la victoria de Seppi es demasiado alta, y no me sorprendería que diera algún susto. El italiano no ha empezado mal la temporada. Es verdad que perdió sus tres partidos en la Copa Hopman ante Haas, Djokovic y Tomic (se podía preveer), pero después en el torneo de Sidney alcanzó las semifinales, dejando por el camino a Millman y Granollers, para caer después otra vez con Tomic. Aquí venció a Zeballos fácil, y luego sufrió muchísimo para imponerse al correoso Istomin en cinco duros sets.

Cilic, por su parte, cayó en cuartos en Chennai, habiendo vencido a Stakhovsky y perdiendo con Paire. Aquí no ha cedido ningún set, dejando atrás a Matosevic y a Ram. Llega bastante menos cansado que el italiano a este partido.

El H2H es mu parejo. Lo domina Cilic por 5-4. En pista dura están 3-3. De esos enfrentamientos sólo hay uno que se jugaba al mejor de cinco sets (Copa Davis), y se fueron hasta el quinto (ganó Seppi). Los otros eran al mejor de 3 sets, aunque en dos de ellos se fueron al set definitivo.

Creo que no será un paseo para Cilic. Debería ganar, sí, pero creo que un 3-0 sería demasiado. No es que Cilic esté en el mejor momento de su carrera precisamente.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 19:42
Australia - Australian Open 19-01-2013 09:00

Gilles Simon 3 - 2 Gael Monfils

   
 6-4 6-4 4-6 1-6 8-6
Pronóstico:
Gael Monfils no ganará más de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Otro que se une a la caza de Monfils que ya está sobre 1.50 en la mayoría de las casas la victoria de Simon y dado que no espero que Monfils ofrezca mucha resistencia arriesgo con esta puesta en la que como mucho espero que Monfils consiga un set.

En cuanto al torneo que están realizando ambos poco más que añadir a lo que comentó theManiX en su apuesta de victoria simple a Simon, yo le veo muy superior a Monfils y con su estilo de juego pasabolas sólo es cuestión de tiempo que Monfils se autodestruya y empiece a fallar bola tras bola así que salvo que Gael tenga el día ,se siente cómodo en la pista,haga su show con el público y le entren los sacazos y palazos el partido se lo tendría que llevar Simon sin mucho sufrimiento ya que no va a regalar nada y se tiene que ganar los puntos Gael.

Monfils ha llegado muy justito físicamente al torneo y en su segundo y anterior partido ante Lu ya dejó muestras de acusar el físico que sumado al calor australiano puede ser clave para el desarrollo del partido y que Monfils se salga del partido.
Ante Lu con el partido empatado a 1 set encajó un rosco para ponerse 2-1 abajo y acabar remontando pero eso de que te casquen un rosco dice mucho de la regularidad de Monfils...
A destacar las 23 dobles faltas de Gael Monfils en este partido ante Lu (eso sí, 23 aces) y de los 2º saques que le entraron sólo ganó el 42% de los puntos así que con lo buen defensor y restador que es Simon más le vale mejorar los números al servicio...
Curioso que en el último set a la hora de cerrarlo necesitara 6 match points desperdiciando 4 de ellos con dobles faltas...

Simon tampoco es que maraville al saque con 12 aces y 8 dobles faltas en su último partido ante Levine metiendo sólo un 52% de primeros pero ganando el 78% de esos puntos.

En la octavos de final supuestamente esperaria Andy Murray así que si Monfils debería de sudar la gota gorda para superar a Simon no me quiero imaginar su duelo ante el escocés corriendo detrás de la bola punto tras punto así que lo mejor para todos es que se borre en este partido y Simon gane 3-0 o 3-1.

AU REVOIR GAEL !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:19
Cuidado con Monfils,es capaz de lo mejor y de lo peor..Simon no está muy bien,no jugo un gran partido con Levine
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:28

Gilles Simon vs Gael Monfils
19-01-2013 09:00


simon -2,5 juegos

1.8
Antes de nada, quiero comentar mi mayor sufrimiento de partido que he visto. Eran por las 7.30 de la mañana y despues de toda la noche en vela con el tenis y todo encauzado se me da por asegurar como ...
No me he enterado de nada... :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:49

Gilles Simon vs Gael Monfils
19-01-2013 09:00


simon -2,5 juegos

1.8
Antes de nada, quiero comentar mi mayor sufrimiento de partido que he visto. Eran por las 7.30 de la mañana y despues de toda la noche en vela con el tenis y todo encauzado se me da por asegurar como ...
No me he enterado de nada... :D :D
buf le da para una película de suspense total
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 21:08
Australia - Australian Open 19-01-2013 09:00

Bernard Tomic 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 6-7 1-6
Pronóstico:
Over(+) 33.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Muy buen over en este partido.

El año del australiano viene siendo perfecto,sin perder todavia,ni un solo partido,el saque y su juego lo vienen ayudando de maravilla,ademas cabe mencionar que es local,lo cual parece que lo hace agrandar mucho.

Enfrente tiene al gran Roger Federer,me gusta mucho esta apuesta porque creo que en este partido ambos iran ganando su saque,ademas dudo que sean solo 3 sets los que se jueguen,por eso entro con 30 euros a esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 21:50
Australia - Australian Open 19-01-2013 02:15

Juan Martin Del Potro 2 - 3 Jeremy Chardy

   
 3-6 3-6 7-6 6-3 3-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Jeremy Chardy (FRA) en el partido? Menos de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Sigo con esta apuesta de los juegos que creo que es donde menos atinan las casas de apuestas, en este caso Bwin.

Del Potro está ante, según creo yo, el año de su consagración. Esta actualmente el nº7 del mundo pero pienso lo mismo que comentó Hewitt hace una semana, que en poco tiempo le tendremos entre los 3-4 mejores.

Este año ha acudido a Kooyong para preparar el Open de Australia. En este torneo consiguió llegar a la final después de ganar con algo de sufrimiento a Mathieu en su primer partido y de ganar luego más cómodamente a Baghdatis para perder con un superlativo Hewitt en la final. Tres partidos a medio gas parece que han sido suficientes para poner a Del Potro en situación y ha empezado el AO sin permitir ninguna concesión.

Dos partidos, dos victorias, dos palizas. Ese es el balance de Del Potro en este torneo donde destaca sobretodo por estar intratable al servicio. 83% de puntos ganados con el servicio (84% con el 1º y 79% con el segundo) logrando un 7 aces y un 76% en porcentaje de primeros en el primer partido ante Mannarino al que ganó por un contundente 6-1, 6-2, 6-2. 77% de puntos ganados con el servicio (87% con el 1º y 50% con el segundo) logrando un 22 aces y un 73% en porcentaje de primeros en el segundo partido ante Becker que ganó por 6-2, 6-4, 6-2. Números impresionantes sin duda alguna.

Su rival, Jeremy Chardy nº36 del ranking, ha mejorado sin duda pero ¿tanto como para plantar-le cara a Del Potro? Me parece que ni por asomo. Sus números en pista dura no son malos, 9-9 en ATP y 6-1 en Challengers y previas, pero creo que sigue siendo un jugador más hecho para la tierra batida por su estilo luchador.

Empezó mal el año perdiendo ante un Brands en forma por un doble 6-4 y ante un Feliciano Lopez desdibujado 6-7, 7-5, 6-3. Aquí en el AO sufrió en 1ª ronda los dos primeros sets ante Adrian Menendez-Maceiras al igual que en segunda ronda ante un Marcel Granollers que cada día que pasa es más de dobles que de individuales. Destacó en ambos partidos por el excelente uso de su primer saque con el que consiguió 89% de puntos ganados y 22 aces ante Menendez-Maceiras y 80% y 7 aces ante Granollers.

Dicho esto sigue teniendo el problema de su segundo saque y ya se vio con ese 42% de puntos ganados con el segundo ante Menendez-Maceiras y el 48% ante Marcel Granollers cometiendo 8 y 6 dobles faltas respectivamente.

Hago esta apuesta porque Chardy no me asusta en lo más mínimo cuando su rival es Del Potro. Eso es porque ya hubo el año pasado una situación favorable a Chardy y la cosa no le fue muy bien. Chardy llegaba a cuartos de final de Cincinnati habiendo ganado a Roddick, Istomin y Murray en las rondas anteriores con unos números similares al saque con los que llega ahora y el resultado acabó con 6-1, 6-3 para Del Potro con las siguientes estadísticas:

Chardy: 4 aces, 4 dobles faltas, 68% de pts ganados con el 1º, 15% con el 2º y 26% al resto con 0/3 en bolas de break.

Del Potro: 8 aces, 2 dobles faltas, 83% de pts ganados con el 1º, 61% con el 2º y 48% al resto con 4/17 en bolas de break.

Y eso que Chardy tuvo un 69% de primeros saque que sino quizás el resultado hubiese sido hasta vergonzoso.

Del Potro viene sacando mejor que en aquel entonces y Chardy jugando peor ya que tiene mucho más mérito ganar a Roddick, Istomin y Murray en 2 sets que a Granollers y Menendez-Maceiras en 4.

Creo que Del Potro no tendrá problemas para restarle como esta haciendo estos días y como ya le hizo el año pasado y tal como esta sacando no veo a Chardy haciéndole break por lo que el máximo de igualado que contemplo el partido sería un triple 6-4, lo que serían 12 juegos para Chardy. Asumo ese riesgo ya que creo que habrá algún set, sino todos, donde Del Potro conseguirá más de 1 break.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 22:10
Australia - Australian Open 19-01-2013 05:45

Milos Raonic 3 - 0 Philipp Kohlschreiber

   
 7-6 6-3 6-4
Pronóstico:
¿Habrá un tie break en el primer set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Pues sabía que tenía que entrarle a algo de este partido pero por más que miraba no encontraba algo que realmente tuviese valor. Quizás la victoria de Kohlschreiber pero aún así voy a arriesgar con esta.

Evidentemente la apuesta se basa en que ambos jugadores, hoy por hoy, parecen estar bastante igualados y ambos, sobretodo Raonic, son buenos sacadores. El 90% de las opciones que haya un tie break en el 1º set pasan porque ninguno de los dos consiga romper el saque al otro durante 6 juegos.

Primero mirando a Raonic parece que esta en un pequeño bajón de juego (aunque tampoco tanto como algunos creen ver) lo que le esta dando algunos problemas en este inicio de año. Aún así parece que ha recobrado su potencia de saque en este AO.

Convirtió 30 aces contra Hajek y 18 contra Rosol. Ganó el 76% de puntos con su saque ante Hajek y el 77% ante Rosol, pasando del 80% con el primero en ambos casos y estando sobre el 60% con el segundo. Se dejó un set ante Hajek aunque viendo ese 24% al resto parece más un milagro que otra cosa que le hiciese break y que además lo consolidará para llevarse un set. Eso sí, aún con buenos números al resto, 41% ante Hajek y 42% ante Rosol, tuvo que jugar un tie break contra ambos, siendo contra Rosol en el 1º set.

Kohlschreiber no es un big server en si mismo pero su juego cuando esta metido en la pista es muy bueno y este año parece que ha mejorado por lo que aunque no consiga un ace le basta con sacar un buen primero y poder apretar para llevarse la mayoría de los puntos.

Empezó el año cayendo ante Monfils en 2ª ronda de Doha y llegó a la final de Auckland donde perdió con Ferrer. De estos 6 partidos pre AO ha jugado un tie break en 5, siendo en 4 de ellos en el 1º set.

En el AO ha ganado con comodidad ante Darcis y Weintraub, aunque con este último tuvo que jugar un tie break. Sus números al saque están siendo realmente buenos, mejores que nunca en su carrera, convirtiendo 10 aces contra Darcis y 12 contra Weintraub, ganando en ambos casos más del 90% de puntos con el 1º saque el cual esta metiendo por encima de un 60% y dejando en 23% y 19% al resto a sus rivales sin conceder ningún break.

Viendo como están sacando ambos y el nivel mostrado creo que veremos un partido muy largo y muy igualado, donde es muy probable que veamos tie breaks, ya no solo uno sino varios y me parece una buena cuota para probar que uno de estos supuestos tie breaks ocurre en el 1º set.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 22:53
mas bien, fue una pelicula de terror  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.