; Australia Australian Open 19 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 19 de enero 2013

1 2 3
(Leído 3440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 17:59

Juan Martin Del Potro vs Jeremy Chardy
19-01-2013 02:15


¿Cuántos juegos ganará Jeremy Chardy (FRA) en el partido? Menos de 10.5

1.85
Sigo con esta apuesta de los juegos que creo que es donde menos atinan las casas de apuestas, en este caso Bwin.Del Potro está ante, según creo yo, el año de su consagración. Esta actualmente el n ...

Partido mal leído por mi parte aunque sin duda Del Potro puso mucho de su parte. Un Del Potro dormido, sin movimiento apenas, incluso llegue a pensar que tenía algún problema físico. Chardy a base de ganas y de saber interpretar perfectamente la situación fue superior en los 3 primeros sets y solo los nervios consiguieron que Del Potro se llevara en el tie el 3º.

En el 4º por fin vimos al Del Potro de verdad, fácil al saque y con opciones al resto, eso le dio para ganar bien el set pero en el 5º volvió a bajar el nivel y después de 5º juego donde hubo muchos deuce pero no consiguió hacer break lo acusó y al primer juego después de mucho tiempo que Chardy tuvo opciones se lo llevó y cerró.

Habrá que mirarse mejor los siguientes partidos.



Milos Raonic vs Philipp Kohlschreiber
19-01-2013 05:45


¿Habrá un tie break en el primer set? Sí

2.55
Pues sabía que tenía que entrarle a algo de este partido pero por más que miraba no encontraba algo que realmente tuviese valor. Quizás la victoria de Kohlschreiber pero aún así voy a arriesgar  ...

Pues el único verde de la noche llegó en la cuota más arriesgada. Lo que yo preveía de partido fue exactamente así y tanto Kohls como Raonic estuvieron bien al servicio, solo que de las pocas opciones que tuvo Raonic (ninguna de Kohls) se las llevó como marca ese 2/4 en bolas de break.

Creo que de estar un poco más centrado y acertado Kohls en los momentos claves hubiesemos tenido todo tie breaks pero Raonic fue sólido y solvente y vuelve a mostrarse como alguien a tener en cuenta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 23:19

Gilles Simon vs Gael Monfils
19-01-2013 09:00


simon -2,5 juegos

1.8
Antes de nada, quiero comentar mi mayor sufrimiento de partido que he visto. Eran por las 7.30 de la mañana y despues de toda la noche en vela con el tenis y todo encauzado se me da por asegurar como ...
Pues, como decia, pense que el monfils-lu era insuperable y al poco, aparecio el monfils-simon. Panico en el tunel. Despues de otra noche en vela y acostarme a las 8 de la mañana y llevar las apuestas acertadas, me acoste tranquilo pensando  q lo tenia claro. El caso es q anda desvelado, y alla x las 12 enciendo el pc, pa ver q gano jovanoscki y simon 6-4 6-4 bien. Pero.. pongo el live y veo q al simon lo esta atendiendo el fisio, pense q seria algo leve y quedo un rato y empieza el movidon. 600e en juego y no me lo podia creer! simon no se movia y como dias atras pa perdiendo juegos tal que 1-6. Este rdo me jodia el handicap de juegos pero la victoria de simon me daba mucho bficio aun de la combi. Pero simon no reacciona y monfils q no se entera q juega con un lesionada alarga la herida y le cuesta lo suyo llevarse el cuarto 6-4. Y llego el quinto set, y la resucitacion entre las tinieblas de un simon, que a base de sacrificio y lucha deja el alma por cada bola ante un falso monfils que mira tu que casualidad hace dos dias echaba la lengua fuera en el quinto y en este, no fallaba una. y luego de varias rupturas con idas y vueltas, y dadas las circunstancias, un tremendo quinto set, simon gana 8-6 con mucho merecimiento. Como dijo indio en el chat, date por contento q ganara simon cuando estaba mas que perdido aunque ganara un poco menos y fallara este pick, pq vaya tela vaya tela.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.