Enviado: 19 de Enero de 2013, 23:19
| Gilles Simon vs Gael Monfils 19-01-2013 09:00
|
|
simon -2,5 juegos
| 1.8 |
Antes de nada, quiero comentar mi mayor sufrimiento de partido que he visto. Eran por las 7.30 de la mañana y despues de toda la noche en vela con el tenis y todo encauzado se me da por asegurar como ...
Pues, como decia, pense que el monfils-lu era insuperable y al poco, aparecio el monfils-simon. Panico en el tunel. Despues de otra noche en vela y acostarme a las 8 de la mañana y llevar las apuestas acertadas, me acoste tranquilo pensando q lo tenia claro. El caso es q anda desvelado, y alla x las 12 enciendo el pc, pa ver q gano jovanoscki y simon 6-4 6-4 bien. Pero.. pongo el live y veo q al simon lo esta atendiendo el fisio, pense q seria algo leve y quedo un rato y empieza el movidon. 600e en juego y no me lo podia creer! simon no se movia y como dias atras pa perdiendo juegos tal que 1-6. Este rdo me jodia el handicap de juegos pero la victoria de simon me daba mucho bficio aun de la combi. Pero simon no reacciona y monfils q no se entera q juega con un lesionada alarga la herida y le cuesta lo suyo llevarse el cuarto 6-4. Y llego el quinto set, y la resucitacion entre las tinieblas de un simon, que a base de sacrificio y lucha deja el alma por cada bola ante un falso monfils que mira tu que casualidad hace dos dias echaba la lengua fuera en el quinto y en este, no fallaba una. y luego de varias rupturas con idas y vueltas, y dadas las circunstancias, un tremendo quinto set, simon gana 8-6 con mucho merecimiento. Como dijo indio en el chat, date por contento q ganara simon cuando estaba mas que perdido aunque ganara un poco menos y fallara este pick, pq vaya tela vaya tela.