6-4 6-4 4-6 1-6 8-6
Pronóstico: Gana Gilles Simon Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 6 3ra Ronda de Australia. Me sorprendió la cuota de Simon cuando vi este partido, tenía pensado ir contra Monfils luego de verlo vs Lu, y me parece que el rival que le tocó es uno de los más complicados. Simon llega hasta aquí mostrando poco de su tenis, pero que ha ido de menos a más en los partidos, como se vió en su primer juego vs Volandri, donde perdiendo muy sorpresivamente un el primer set, luego lo dió vuelta por 3-1. En la segunda ronda, igual que en este partido entró algo fríó, se vio superado por pasajes vs Jesse Levine, en donde a medidao que se alargó el partido se fue sintiendo más comodo el francés, y terminó por imponerse por 3-1. El saque de Gilles está siendo muy débil, pero a medida que va tomando ritmo va mejorando, y incomodando mucho a sus rivales con su estilo de juego. Monfils por su parte lo veo muy cansado en esta instancia, en primera ronda logró derrotar al siempre complicado Dolgopolov, en 4 sets, luego de partir perdiendo, y jugando un muy buen partido logró darlo vuelta, en base a su buen primer servicio. En su segundo encuentro vs Lu, se vió mucho más débil, menos agresivo, y con un saque mucho más bajo que en su primer juego,logró ganar en 5 sets, luego de ir 1-2 abajo. Para mí Monfils está dependiendo mucho de su saque, y cuando no le entra el primer servicio se complica mucho, creo que vs un muy buen restador como Simon, la va a tener muy complicada, además que Gael debiera sentir el cansancio ya que actualmente no está en su mejor momento fisicamente, y para un jugador tan fisico como él, jugar tantas horas debería pasarle la cuenta. El h2h es 4-1 a favor de Simon, lo que muestra como le complica el juego de Simon a Monfils, 2 partidos en el 2012, 1-1, y en años anteriores 3-0 para Simon, cuando Monfils estaba en mejor momento. Stake alto ya que veo la cuota con value, y para mí no debería ser mayor que 1.6.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea