; Australia Australian Open 19 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 19 de enero 2012

1 ... 5 6 7 8
(Leído 7440 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 06:30
Por favor!! No piensen que todos los argentinos somos iguales!!! Algunos somos educados y hacemos apuestas coherentes!!!! ;D

Estoy en varios foros de distintas temáticas y es lamentable ver que siempre los que dan la nota son ARGENTINOS, yo también lo soy y, a veces, por gente como este energúmeno hasta vergüenza me da decir que soy de acá.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 07:15
Nada, mala suerte, no pudo ser lo de Andujar. No he visto el partido pero por lo que comentais ha jugado mal mal.
De todos modos, yo veía valor en la cuota de andujar, pensaba que había que aprovechar que ambos jugadores son mas de tierra y que en hard tampoco había tanta diferencia. A pesar de todo mi stake era moderado porque nunca me fio de una cuota mayor que el par.
También matizar que los que seguimos a agustin es porque de antemano ya pensabamos entrarle a andujar por ver valor en la cuota. Y si no reflexionad: ¿quien hubiese seguido a alguien que dijera que es amigo de djokovic y este iba a perder hoy con giraldo o el otro dia con lorenzi?, nadie.
Y finalmente añadir que aquí todos somos grandecitos ya y sabemos tomar nuestras propias decisiones, lo que no me gusta es ver como puede degenerar un debate cuando todos deberíamos ir a la una: derrotar a las bookies!!
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 07:23
Nada, mala suerte, no pudo ser lo de Andujar. No he visto el partido pero por lo que comentais ha jugado mal mal.
De todos modos, yo veía valor en la cuota de andujar, pensaba que había que aprovechar que ambos jugadores son mas de tierra y que en hard tampoco había tanta diferencia. A pesar de todo mi stake era moderado porque nunca me fio de una cuota mayor que el par.
También matizar que los que seguimos a agustin es porque de antemano ya pensabamos entrarle a andujar por ver valor en la cuota. Y si no reflexionad: ¿quien hubiese seguido a alguien que dijera que es amigo de djokovic y este iba a perder hoy con giraldo o el otro dia con lorenzi?, nadie.
Y finalmente añadir que aquí todos somos grandecitos ya y sabemos tomar nuestras propias decisiones, lo que no me gusta es ver como puede degenerar un debate cuando todos deberíamos ir a la una: derrotar a las bookies!!
Un saludo

No pudo ser, falló en los momentos clave, estubo muy flojo mentalmente hoy Pablo, rompió en el 3-5 del primero y después break momentaneo de Chela,4-6, 2º set, 4-2 arriba se lo lleva el flaco finalmente también por 4-6, y en el 3er set 2 0 para Andújar y mil opciones de ruptura para el segundo break, 3-2 arriba también con break, un desastre..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 09:32
Por favor!! No piensen que todos los argentinos somos iguales!!! Algunos somos educados y hacemos apuestas coherentes!!!! ;D

Estoy en varios foros de distintas temáticas y es lamentable ver que siempre los que dan la nota son ARGENTINOS, yo también lo soy y, a veces, por gente como este energúmeno hasta vergüenza me da decir que soy de acá.

Saludos

No te preocupes, energúmenos hay en todos sitios, en España no nos libramos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 09:40
Señores ! Acabo de entrar en Bwin y veo la siguiente apuesta que no habia visto:

¿Cuántos juegos ganará Lleyton Hewitt (AUS) en el partido? Más de 10,5 juegos @1,40

Yo vi el resumen de Lleyton el otro día y no lo vi tan mal la verdad. Además Roddick no es un gran restador y dudo que le humille vamos, es mas tampoco descarto un partido disputado. Asi que si quereis una cuota decente para combinar esta creo que lo es.

Yo estoy pensando entrar en la apuesta Más de 38,6 juegos @1,90. Aun no me he decidido.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 09:52
aun hay ingenuos reyendose que va a remontar  :D

ingenuo tu puta madre, tonto a las tres.
Y coges y mañana me denuncias a mi también.. asi nos conocemos..

Otro iluminnati que siguió el consejo de agustin..........la frustración no la paguéis con los demás, sino con vuestro gurú del tenis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 09:55
Joder, menudo lío. No voy a editar de momento nada para que los "jefes" lean todo esto, y que ellos opinen. Desde luego, voy a proponer a agustin tenis para ser baneado. Es una decisión personal, a unos les parecerá bien y a otros mal pero es una decisión mía, la comentaré con MindFreak pero creo que hago lo correcto.

Desde que empezaste hace bien poco en el foro, agustin tenis, me ha parecido que tienes unos aires de superioridad impresionantes. Debes creerte algo o alguien por esas historietas que cuentas (que me juego un stake alto a que son más falsas que un billete de 45 €, y no hace falta que me cuentes tu vida tampoco) y tienes una actitud como compañero de foro patética. Me da igual que aciertes poco, mucho o nada, pero mi opinión es que gente como tú sobra. Por supuesto otra gente también insultó ayer, pero creo que todo esto comienza con tu post y sigue con tus memeces.
taps
Enviado: 19 de Enero de 2012, 11:16
Joder, menudo lío. No voy a editar de momento nada para que los "jefes" lean todo esto, y que ellos opinen. Desde luego, voy a proponer a agustin tenis para ser baneado. Es una decisión personal, a unos les parecerá bien y a otros mal pero es una decisión mía, la comentaré con MindFreak pero creo que hago lo correcto.

Desde que empezaste hace bien poco en el foro, agustin tenis, me ha parecido que tienes unos aires de superioridad impresionantes. Debes creerte algo o alguien por esas historietas que cuentas (que me juego un stake alto a que son más falsas que un billete de 45 €, y no hace falta que me cuentes tu vida tampoco) y tienes una actitud como compañero de foro patética. Me da igual que aciertes poco, mucho o nada, pero mi opinión es que gente como tú sobra. Por supuesto otra gente también insultó ayer, pero creo que todo esto comienza con tu post y sigue con tus memeces.

Lo mas coherente de todo este post ,El tal Agustin es carne de Baneo desde el primer dia,independientemente de que se crea el dios del tenis ,sus aires de superioridad son hasta comicos, el problema es que en este foro tambien hay gente nueva con poca experiencia y que si entran y leen un pick como este son capaces de hipotecarse hasta los higadillos, hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas y con este tipo de vendehumos que se creen los nuevos gurus de las apuestas, no es recrimininable el fallar un pick, todos los fallamos, pero si lo son las formas y sobre todo la reaccion facil que tiene de soltar insulto tras insulto que luego lo arregla pidiendo disculpas, como paso no hace mucho.
Gente asi sobra, espero que se concrete su baneo para tranquilidad del resto de foreros que no tenemos porque aguantar los insultos y la soberbia de este nuevo Einstein de las apuestas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 11:32
Creo que sois  muy injustos con el tal agustin, se vio claramente que chela se dejaba perder pero es que se topó con un andujar que no tuvo su  día  y parecía que estaba por la misma labor.

Es una lástima que solo se pueda dar un aplauso por día porque se  merece una lluvia de ellos por dar tan información privilegiada. Espero que continúes en este  foro para darnos  chivatazos de tus magníficos contactos incluso de mafias , aunque esta vez has hecho perder un dineral entre la gente de este foro aunque no lo reconozcan (aquí todo el mundo gana )

Esperamos con ansiedad tus futuros aportes y que no aparezca otro andujar de turno, no hagas caso a las críticas eres un orgullo para todo argentino

Saludos cordiales
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 11:40
Este Andújar es realmente malo! Y ese dato me lo dieron y no me agrada perder semejante cantidad de dinero si? Así que insulten a su madre! Y no engañe a nadir estúpido ! Lee mis pronosticos tarado !

Carovie, o sea que si gana andujar  bastante probable por cierto ya que llevava un break arriba en el 3 set y puede que también en el segundo dierctamente le endiosas a tal agustuin  y si pierde  lo que quieres es quemarle en la hoguera en la hoguera???

No eres consecuente o sí???????
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 11:41
Bueno, yo por el momento no he insultado a nadie
Aqui sigo esperando, si gana Andujar me comprometo a ponerme el siguiente mensaje en mi firma:
"Agustín es el Número 1 en el Mundo del Tenis" y si no, supongo que mostraras un minimo de dignidad y tras escribir en el foro que has engañado a la gente, desaparecerás de aqui
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 11:43
agustin tenis ya ha sido baneado. Pido disculpas en mi nombre y en el de MindFreak porque verdaderamente se le veía el plumero desde el primer post, pero yo al menos no me consideré con la potestad como para actuar antes, porque podían ser percepciones mías equivocadas. A partir de ahora se vigilarán más estos temas, y si se nos pasa sabéis que nos tenéis disponibles por la mensajería privada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 12:25
pero bada, como puedes defender todavia a este usuario?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 16:33
Si le habeis baneado por su actitud me parece bien.
pero si es por fallar el pick no lo veo bien, porque no hay forma de comprobar si eran invenciones o no.

Recordemos que ni los amaños salen bien siempre, aquel portero italiano que se quiso quedar con todo el dinero de la mafia para que se dejasen perder, y drogó a sus compañeros para no tener que compartir el dinero. Gano su equipo y se metio en un problemon.

Esto no siquiere era un amaño, era una informacion privilegiada, de que no le iba a poner interes, y si ha sido asi ( no he visto el partido) pues llevaba razon. Otra cosa es que andujar tuviese menos ganas aun.

Los mas asiduos al foro de tenis ya sabreis cual era su actitud y si lo que dijo de chela se cumplio en la pista, asi que supongo que las decisiones tomadas, habran sido justificadas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 18:20
Todo lo que ha pasado aquí ha sido lamentable. Ya sabemos quién ha sido el gran culpable, con su aires de grandeza, insultos, etc ...  pero nuestro alma de apostadores te hacen pensar a veces con el corazón y no querer dejar pasar el "chollo" del siglo. Si hubiésemos pensado con la cabeza quien de nosotros pudiendo pasar ronda en este GS se deja perder?  Creo que solo por pasar ronda se embolsa 20.000 dólares, y aunque esta gente tiene mucha pasta dudo que viendo ese dinero casi en el bolsillo lo deje escapar.

A ver si nos sirve de escarmiento para cuando aparezca el nuevo gurú del tenis y los amaños, etc ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.