; Australia Australian Open 19 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 19 de enero 2012

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 7441 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:30
Bueno, yo por el momento no he insultado a nadie
Aqui sigo esperando, si gana Andujar me comprometo a ponerme el siguiente mensaje en mi firma:
"Agustín es el Número 1 en el Mundo del Tenis" y si no, supongo que mostraras un minimo de dignidad y tras escribir en el foro que has engañado a la gente, desaparecerás de aqui
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:38
Este Andújar es realmente malo! Y ese dato me lo dieron y no me agrada perder semejante cantidad de dinero si? Así que insulten a su madre! Y no engañe a nadir estúpido ! Lee mis pronosticos tarado !

te dejo un aplauso por ser el argentino mas HP que he conocido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:41
Igual chela no se entero y piensa que es al mejor de 7 sets! andujar andujar andujar... sin comentarios!
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:42
pues si te dieron el dato, te vieron la cara.
Aun crees que ganará Andujar? Yo veo factible la remontada
Ala agustin, disfruta de tus ultimas horas en el foro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:43
Este Andújar es realmente malo! Y ese dato me lo dieron y no me agrada perder semejante cantidad de dinero si? Así que insulten a su madre! Y no engañe a nadir estúpido ! Lee mis pronosticos tarado !

te dejo un aplauso por ser el argentino mas HP que he conocido.

jajajajaa grande maximummmmmmmm esos son susaplausos asi....bien partidazo de Chela 3-0 aora es cuando se deja perder!!!!!!algunos deberian de desaparecer aki tras tener su dia de gloriaaaaa ha estado mucha gente atenta a ti felicidades cierra la puerta y no vuelvasssss
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:44
seguro q no está amañao? xDDDDDD q pena andujar por un momento me hizo confiar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:45
Pido disculpas! Pero no era una locura ! Me la re pusieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:53
No era una locura la apuesta.

Lo que si era una locura es pensar que un tenista, por muy "sospechoso" que sea, va a amañar su partido en un Gran Slam, donde todo tiene una repercusion enorme. Con la television quedaria marcado de por vida y el publico lo crucificaria.

En torneos menores se puede entender que algo asi pueda pasar, aunque yo creo que es poco probable.

En fin, yo optaria por razonar los picks con argumentos relistas que aporten algo a los demas, porque todo el mundo puede apostar sin razones, jugando con el azar o siguiendo corazonadas, pero este foro no es para es clase de apuestas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:56
Lo se pero me lo dijo un ex doblista argentino que es amigo ! Y apostamos todos muchísimo dinero ! Y ese Andújar también hizo mérito regalo mil puntos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 04:09
Australia - Australian Open 19-01-2012 04:15

Andrey Golubev 0 - 2 Richard Gasquet

4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido en mi opinion mucho mas apretado de lo que muestran las cuotas. Andrey Golubev viene subiendo mucho su juego y la sufrida victoria del otro dia frente a Youzny, a buen seguro que le va a suponer un impulso fuerte. Preveo una victoria trabajada de Gasquet, con algún tie break y algun set a favor del jugador de Kazajstan. Le coloco un stake bajo por que es tenis y puede suceder cualquier cosa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 04:11
Alguien sabe que ha pasado en el partido de Butorac E./Soares B.?? Me aparece como anulado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 04:12
Por favor!! No piensen que todos los argentinos somos iguales!!! Algunos somos educados y hacemos apuestas coherentes!!!! ;D
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2012, 04:42
Por favor !! No aprovechemos que no hay moderadores para faltar al respeto a nadie.

Agustin ha publicado un pick, da su argumento y no obliga a nadie ni a seguirlo ni a creerlo. Si no os parece de confianza pues no le sigais, es asi de simple. A mi me cuesta creer que alguien de informacion asi por reirse de los demas, no se si es amigo de Chela o no, no me interesa, yo veia valor en la cuota de Andujar, a Chela le tengo visto cada una que cuidado.

Lo unico que pido es que os respeteis y no os insulteis. No queda bien que la gente entre aqui y lea esas cosas.

Te doy un aplauso, se agradece un comentario coherente.
De verdad, alguien cree que el dinero llueve del cielo?
Por favor, la culpa no es de el, es como si viene uno a tu casa diciendote que te anexiones a este grupo que te dara paz ( y es una secta)

Hay que ser realistas, y aqui apostamos manejando informacion que estimamos que es la correcta.
Yo pienso, yo creo, tengo esperanzas, estoy casi seguro...
Pero seguro?
Seguro no hay nada, y si te prometen dinero fácil y es así pues enhorabuena, pero la mayoría de los veces no existe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 04:42
Y tu Nadal quien eres? Te folla Nadal a ti jajajajaj estúpido

largate ya y no vuelvas pesaooooooooooooooooooo a ver si te echan ya
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 06:12
Y tu Nadal quien eres? Te folla Nadal a ti jajajajaj estúpido

tienes q insultar?? no rebajo a tu nivel.. ADIOS. siempre puedes registrarte con otro nombre ajjaaj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.