; Australia Australian Open 19 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 19 de enero 2012

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 7439 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:00
No se dan cuenta de la situación? De la actuación de chela? No entienden nada? Como se los explico? Lo tengo que dibujar? Hoy gana chela ! No entienden cuando un partido esta arreglado? Como se los explico?

aora tienes la kara de decir ke ganaaa serasss ********
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:03
yo meti un eurillo a cuota 15, por si suena la flauta...jejeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:04
al final del 2º set le he intentado buscar la mala cara o signos de fatiga a chela, pero entre la sonrisa de oreja a oreja que tenia no asomaba nada. El que parece que se anima es Bogomolov, y eso sufriendo como un cochino!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:07
Yo le metí cuando hizo break en el segundo, que le duró poquito... a cuota 3.
Una cosa está clara, si esto está orquestado de  verdad, qué mejores beneficios que sabiéndote superior irte dos sets arriba, Andujar cuota 16... meterle a saco ahí, quienes lo saben, claro.. y luego dejarte ir.

Veremos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:08
aun hay ingenuos reyendose que va a remontar  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:09
ya te dije por mp que dejases de engañar a la gente

agustin tenis
Novato en apuestas
*

Aplausos: 5
[Aplaudir]
Conectado Conectado

Me acabo de enterar...menos mal que alguien va hacer algo con este personaje

Mañana mismo estás denunciado.
No Participante
Genio de las bookies
joder esto esta picante   :o :o
No Participante
Novato en apuestas
Cuando gane Andújar se disculparan conmigo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:12

ingenuo tu puta madre, tonto a las tres.
Y coges y mañana me denuncias a mi también.. asi nos conocemos..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:14
Yo hago una reflexion.

Si alguien tiene informacion "priviligeida" de la retirada de alguien o de un posible amaño...ese alguine lo colgaria en la red?? y en un foro de apuestas??

Por lo que yo se esto esta preseguido y alguien a dar pruebas de ello...¿de que existe un amaño? ¿para que nos aprovechemos todos?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:15
pense que esto era de caballeros me doy cuenta que son poca gente gracias a los que me apoyan y cuandoi gane Andujar todos se quedaran calladitos,,,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:17

ingenuo tu puta madre, tonto a las tres.
Y coges y mañana me denuncias a mi también.. asi nos conocemos..

No le des bola a esta gente, yo tb meti con cuota 15, y ahora mismo puedo hacer cash in al triple casi de lo apostado, lo unico que solo meti un euro y ya pos curiosidad lo voy a dejar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:20
agustin, con todo lo que está pasando,  como puedes ta cara tan dura para seguir diciendo que va a ganar Andujar?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:25
Y aparte este Andújar no hace méritos es muy malo! Pero el flaco ahora se deja perder! Y le cerrare el c.... A todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:27
Por favor !! No aprovechemos que no hay moderadores para faltar al respeto a nadie.

Agustin ha publicado un pick, da su argumento y no obliga a nadie ni a seguirlo ni a creerlo. Si no os parece de confianza pues no le sigais, es asi de simple. A mi me cuesta creer que alguien de informacion asi por reirse de los demas, no se si es amigo de Chela o no, no me interesa, yo veia valor en la cuota de Andujar, a Chela le tengo visto cada una que cuidado.

Lo unico que pido es que os respeteis y no os insulteis. No queda bien que la gente entre aqui y lea esas cosas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.