; Australia Australian Open 19 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 19 de enero 2012

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 7442 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:29
No se dan cuenta de la situación? De la actuación de chela? No entienden nada? Como se los explico? Lo tengo que dibujar? Hoy gana chela ! No entienden cuando un partido esta arreglado? Como se los explico?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:32
Si les digo que conoZco el entorno por algo es no? Pero sigan subestimandome cuando digo hoy gana cHela es porque hoy gana chela y nosotros sus amigos mucho dinero que le apostamos a una gente de Singapur ahora entienden?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:34
Perdón me enoje ! Y puse chela ! Hoy gana palito pero Andújar no sabe esto ! Lo de juani es una actuación y 20 euritos que yo gano y ellos mucho mas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:36
Y cuando digo 20 son 20 mil euros muchachos ! Y los de Singapur se pondrán como locos ! Lo que desconozco es cuanto apostó la gente de chela a favor de Andújar ! Pero que hoy gana Andújar es si o si
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:42
no te enfades hombre, por ahora lo que has dicho es verdad , q va adar guerra en el primer set y luego se relaja. La gente pues se ve obligada a comentar porque estan nerviosos ahora mismo con la apuesta y cualquier detalle les afecta. Demosle tiempo al partido y las cosas se iran aclarando :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:43
Pues caballero, chapeu! me quito el sombrero y te hago la ola! así da gusto. que pena no haber tenido informadores asi en el Llodrá-Bogomolov Jr  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:45
si esto es como dices agustin, hay un problema con el que no contabas y es que Andujar, es muy pero que muy malo en hard, de hecho en este ultimo juego lo ha dejado claro mandando tres bolas a la red, y esto puede llevar a que Chela gane el partido hasta sin querer
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:48
es la primera vez que veo andujar jugar y ese tio es penoso :D madre mia estoy por salir yo en su lugar y ganarme mi propia apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:49
deja de jugar con la gente pedazo de retrasado. Si dices que va a perder metele todo al lay a 1,19 que lo tienes ahora. Jugaste a ver si te sonaba la flauta, pero la realidad te va a joder.
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:50
se me olvidó añadir que yo la actuación de Chela no la estoy viendo tan clara
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:52
ya te dije por mp que dejases de engañar a la gente

agustin tenis
Novato en apuestas
*

Aplausos: 5
[Aplaudir]
Conectado Conectado

Mañana mismo estás denunciado.
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:55
es que esto que está pasando, es justamente lo que me temía yo cuando escribí mi primer mensaje, que apareciera por aqui un "iluminado con contactos" jugando y engañando con la gente
Algo nuevo que añadir agustin? Si esto acaba asi, cerraras la puerta al salir del foro?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:56
es que esto que está pasando, es justamente lo que me temía yo cuando escribí mi primer mensaje, que apareciera por aqui un "iluminado con contactos" jugando y engañando con la gente
Algo nuevo que añadir agustin? Si esto acaba asi, cerraras la puerta al salir del foro?

el problema es que la gente de bien lo reportamos y no lo banean y borran sus mensajes.

encima despues te banean por cualquier payasada.

asi de bien esta genstionada la web
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:58
Andujar cuota 13

;D
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:59
eso si, Andujar colaborando lo suyo, que malo es el tio, pero que no me cueten historias de la actitud de Chela

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.