; Australia Australian Open 18 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 18 de enero 2014

1 2 3 4
(Leído 5193 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:45

Colin Fleming/Ross Hutchins vs Rohan Bopanna/Aisam-Ul-Haq Qureshi
18-01-2014 01:00

Gana Rohan Bopanna/Ais...

1.53
Tras la larga enfermedad de la que por suerte ya se ha recuperado Ross Hutchins, parece que ha vuelto bien a la competición, pero creo que aún le falta ritmo de partidos y más aún partidos como el ...

4-6 6-3 6-2 para Bopanna/Qureshi

Como dije, Hutchins parece que ya está a buen nivel, pero aún así les falta algo para ganar partidos y más aquí que son más largos. Ganaron el primer set antes de aflojar e irse del partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:55

Leander Paes/Radek Stepanek vs Daniele Bracciali/Alexandr Dolgopolov
18-01-2014 02:30

Paes/Stepanek 2-0

1.75
Por lo visto ayer ante Dlouhy/Rosol, partido que ganaron 6-4 6-1, creo que Paes/Stepanek se van a tomar en serio este torneo y son de los grandes favoritos ahora que los Bryan están dejando dudas.Pae ...

6-1 6-4 para Paes/Stepanek

Dolgopolov pasando de todo y victoria fácil de Paes/Stepanek que se confirman como aspirantes al título
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 04:22
Australia - Australian Open 18-01-2014 09:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Gilles Simon

7-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Under(-) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
simon es un jugador que siempre me ha gustado, pero con lo que esta haciendo en este open me esta enamorando.con una lesion tan delicada ha conseguido sacar fuerzas de no se donde para plantarse hasta aqui dejando por el camino a rivales como brands y cilic y jugando partidos a 5 sets conu n desgaste tremendo. esta mostrando una fortaleza mental digna de autenticos campeones. por culpa de esa lesion(en el ligamento del tobillo) ha tenido que cambiar en cierta medida su juego, ahora busca acabar los puntos lo antes posible. por otro lado, tsonga no ha tenido ningun problema en su camino hasta ahora ya que sus rivales eran de perfil muy bajo(vollandri y belluci).

teniendo en cuenta los problemas fisicos de simon creo que tsonga resolvera este partido por la via rapida. por lo tanto el total de puntos me parece bastante alto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 05:55

Pablo Carreno/Guillermo Garcia vs Oliver Marach/Florin Mergea
18-01-2014 04:00

Gana Oliver Marach/Flo...

1.53
Después de la buena victoria de Marach/Mergea ante Gonzalez/Lipsky en dos sets creo que también deberían ganar a la pareja española. Carreño tiene muy poco nivel en dobles ya que su volea es bast ...

6-7 3-6 para los españoles. Clave el 1/7 en bolas de break de Marach/Mergea en muchos juegos diferentes, incluso con 2-4* y 3-5* en el segundo set
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 05:56
Se nota que Paire sigue con las mismas molestias que probablemente tenía en Auckland.

Bautista también es muy listo y lo mueve de lado a lado.

Sigo pensando que no hay color entre Bautista y Paire.Si se llegan a enfrentar en un momento de la temporada en el que Paire este bien y con confianza,Bautista no debería tener ninguna posibilidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 06:08

Benoit Paire vs Roberto Bautista

Gana Benoit Paire

2.75
Partiendo de que considero a Paire mejor jugador que a Bautista no entiendo muy bien esta cuota.Vale que Bautista ha ganado a Del Potro y es un jugador bastante regular, pero el francés ha demostrado ...

6-2 6-1 6-4 para Bautista en poco más de una hora y pudiendo ganar antes.

Sin comentarios, Paire lesionado y no se ha retirado. O eso quiero pensar, que estaba lesionado de verdad. Uno de los mayores espectáculos que he visto en una pista de tenis. Parece que con 1-5 en el último set se la ha pasado el dolor y ha llegado a tener bola de break para 5-5, pero ha tirado a la red una derecha floja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 06:23

Johan Brunstroem/Frederik Loechte Nielsen vs Julien Benneteau/Edouard Roger-Vasselin

Gana Julien Benneteau/...

1.8
Ahora que están ambos eliminados, los dos franceses se van a tomar en serio el dobles y creo que su cuota tiene valor. Son dos jugadores con unas buenas condiciones para jugar esta modalidad y este a ...

0-6 7-5 6-3 para los franceses, que han salvado bola de partido con 0-6 3-5, y luego con un break igualaron el partido y dejaron tocados a sus rivales. Eso sí, dieron pena durante buena parte del partido los franceses
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Enero de 2014, 06:40

Milos Raonic vs Grigor Dimitrov

Gana Milos Raonic

1.67
Vamos con un gran partido, igualado a priori por las cuotas, y deberia ser igualado pero vamos a analizarlo.Para mi partiendo de la base de que los dos me parecen buenos tenista, hay una gran diferenc ...
Me troncho tio, me troncho y me retroncho. Las cosas que tiene que leer uno. Y mira q no me gusta escribir , pero te has pasado.
No hay absolutamente nada raro en tu apuesta, la verdad es q me seria dificil apostar a ese partido, a mi a ti ya todo el mundo, lo vemos muy igualado. Pero de alli a tus argumentos .... No Comment !!! Para empezar me queda claro que tu has visto solo un partido de Dimitrov , lo demas lo has leido en blogs. Tu distincion entre los 2 es la siguente:
 Raonic - mejor, gran tenista, mejor saque del circuito, impresionante derecha , impresionante volea, no suele ceder juego, gana el partido facilmente
Dimitrov - imitador, calidad discutida, no llega a la suela de los zapatos cn sus imitaciones, (una especie de actor no ? ). pero jugando nada que ver con lo que se dice de el, no devuelve las bolas, lento  y vago ... etc
En serio ? Me estas hablando en serio ? Si la diferencia es tan abismal no entiendo las cuotas 1,80 y 1,90 en el primer set. Estamos hablando del mismo jugador que el año pasado con 21 años le puso 2 veces en aprieto a Rafa  Nadal Nº2 del mundo, ese mismo que se cargo a Novak Djokovic Nº1 del mundo y los tenistas top elogiaban ? Pero que manera es esa de desacreditar hombre ? Pero si no tienes razon ninguna , ni argumento valido ninguno, yo me siento engañado leyendote.
Dimitrov es un tenista IRREGULAR, esa es la palabra , pero no es el pringao que tu describes, simplemente mientes a la gente que te seguira. Que igual te sale la apuesta , pero eso no cambia tu pesimo analisis del partido
Hay un chico mas adelante que repite tu apuesta a Raonic y si llego a leer su post antes q el tuyo , le habria apostado xk él en 3 lineas da mas argumentos y deja claro que se inclina por su opinion personal en el caso. Pero es que leo tu post y no me resisto a meterle a Dimitrov. Le he entrado a cuota 2 solo xa llevarte la contraria, por incompetente. A ver ese 3-0 , el mas claro del campeonato. Voy a ver el partido xk me pongo nervioso con eso. Tus historias del heroe y del villano , no en ese partido. Suerte a la apuesta

P.P - Acabo de mirar que va ganando Dimitrov 2-1 y estan en tiebreak. Asi que la soberana paliza sera xa el proximo partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 08:00
YOUNG - NISHIKORI - partido facil para Nishikori que si no le mete 3-0 ni bien ni mal. No hay razones para defender a Young, es malisimo, se harta a hacer dobles faltas y en el juego es muy previsible. Eso ante la velocidad de Nishikori puede ser mortal rapidamente. Esta aqui porque contra Seppi tenia que pasar uno de los dos, porque la verdad que parecia un Challenger el partido. El bajon fisico de Nishikori que he leido por ahi supongo que seran las ganas que tiene de que pierda, sino no se donde ha visto que el japo va cansado. Ademas, juegan de noche con lo que mucha menos calor, mejor para la apuesta. 3-0 nishikori a 1.72

Mira, es cierto que hay mucha gente que da la risa en sus argumentos pero este no es el caso y es que aunque lo fuera te has excedido.

tampoco voy a caer en lo mismo que tú y al que le replicas creo que tampoco lo debería hacer. Lo que si te diré es que entré al handicap de la tenista femenina a la que tu dabas por vapuleada, y sí, perdió pero el handicap salió.

Te respeto en tus pronósticos y espero que te vaya bien, pero modera tu prepotencia

Para no haber empatado con nadie en su vida, es bastante flipado y fantasma el Revex91 este.  Y lo peor es que da sus pronósticos con una soberbia inmensa y despreciando al resto, lo que te da más ganas de que los falle, por fantasma.

Hay muchas veces que dan ganas de abofetear ciertos pronósticos por cosas que se dicen que no son ciertas, pero precisamente porque yo mismo y cada uno podemos hacer picks sin tener en cuenta cosas importantes no se debería de decir ese tipo de cosas como un auténtico sobrado
(otra cosa ya son las argumentaciones de : "va a ganar seguro porque el otro es un madero" y ese tipo de análisis científicos excelsos ;D )

Gracias chicos por vuestras palabras, pero no me pude retener al ver sus análisis y más cuando directamente ataca a uno mío diciendo que mis argumentos son por las ganas que tengo que gane.. hola? Llevo un porrón de años pronosticando en esta web y hablo siempre des de el conocimiento, no me hace falta inventarme nada. Te crees que por pegarte patillazos sabes más? Haber si posteas más con picks "argumentados", que para saber tanto no te mojas NUNCA, si va por ti revex. Pero por lo que veo allí donde te metes, menosprecias a la gente.

Y almenos a mí no me da la gana que me desacredite nadie sin ningún tipo de conocimiento de causa.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 08:10

Stephane Robert vs Martin Klizan
18-01-2014 02:00

Gana Stephane Robert

2.5
Vamos a por otra cuota que en las próximas horas preveo que se va a desplomar... hasta los niveles de cuota igualada o incluso favoritismo ligero por el francés.Partido que enfrentará al experiment ...

Dejando de lado las anteriores discusiones, vamos a lo verdaderamente importante, los hechos y los resultados hablan por si solos.
Primer verde tras mi retorno, no hay mejor manera para volver que con un pronóstico ganador.
Como argumenté en mi pick, Robert está jugando a las mil maravillas, parece un jugador nuevo y muestra de ello es la solvencia con la que está ganando todos sus partidos. Muy superior en todo momento a Klizan, que pocas opciones a tenido a lo largo del partido. 6 a 0 / 7 a 6 / 6 a 4. Victoria de mucha autoridad para el veterano jugador francés. Próximo rival de Andy Murray (si acaba cerrando su partido ante Feli).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 08:53
Ahora recuerdo porque dejé de postear en este foro... Gente que para creerse con más razón desmerece las opiniones de otros compañeros, no diré nada. Simplemente me parece patético y quería plasmarlo en un mensaje. Por cierto, poca idea de tenis tienes compi. Te lo dice uno que humildemente lleva 15 años viviendolo de cerca este mundo (desde dentro) jjy no por ello voy de listo. Cada uno que se de por aludido.
Pues yo me alegro de verte por aquí de vuelta, me gustaba como pronosticabas. Espero que te tengamos de vuelta  ;)

Si lees cosas que no ves correctas no les des mucha más importancia de la que tienen, incluso prueba a establecer un debate en torno al tema de discrepancia en cuestión, que seguro que acabaría siendo enriquecedor para todos!! Estamos en época de GS y siempre se nota eso en el foro y en según que cosas se leen  ;D ;D
No te cortes y da nombres y así tapamos bocas.
Es alucinante la gente que desmerece post de otros de forma gratuita. Y los peores son los que encima desmerecen sin poner picks ellos. Te animo a seguir compartiendo tus conocimientos con nosotros y lo dicho, a tapar bocas debatiendo con información y datos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 10:41

Teymuraz Gabashvili vs Roger Federer
18-01-2014 02:30

Under(-) 28.5

1.83
Linea asequible para un partido donde no veo color dada la superioridad de Roger sobre el tenista ruso.Roger Federer se esta aprovechando de un cuadro muy asequible para desgastarse lo mas minimo y bi ...

6-2 6-2 6-3(25 juegos) para Roger.

Ha sufrido mas de la cuenta el suizo con su saque(en tres juegos diferentes ha tenido bolas de break el ruso pero al resto le ha creado muchos problemas).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:10
Se nota que Paire sigue con las mismas molestias que probablemente tenía en Auckland.

Sigo pensando que no hay color entre Bautista y Paire.Si se llegan a enfrentar en un momento de la temporada en el que Paire este bien y con confianza,Bautista no debería tener ninguna posibilidad.

No habra color pero que le haya ganado las 5 veces que se han enfrentado... no se algo dira.... pero bueno no hay color.... el partido que hizo bautista contra delpo a ver si se lo ves algun dia al paire....grande Roberto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 13:18
Grande si,no estoy diciendo que Bautista sea malo.Digo que para mi no hay color entre los dos tenistas y pienso que es mucho mejor tenista Paire,le puede ganar 1000 veces y eso no querrá decir que sea mejor tenista,simplemente que le tiene comida la moral o que le falta confianza o lo que sea.Zeballos y Darcis también han ganado a Nadal y no por ganarle una,dos o tres veces van a ser mejores tenistas que el.Serán mejores en el h2h pero no como tenistas.

Paire ya ganó a Del Potro en 2 sets el año pasado y seguro que le vuelve a ganar más de una vez.

Este tipo de jugador es peligroso cuando está enrachado,cuando está enrachado puede ganar a Djokovic,a Nadal o a quién sea pero la mayoría del año la imagen que suele dar es la que dió hoy.

Por supuesto todo el crédito para Bautista que siendo un tenista limitado ha conseguido derrotar a un campeón de Grand Slam como Del Potro y barrer a una de las mayores promesas francesas como Paire pero la verdad es que hoy contra Dimitrov lo va a tener muy difícil por no decir casi imposible.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 13:23

Por ponerte un ejemplo de victorias de Paire el año pasado:

16.05.13   3rd round   Benoit Paire   Juan Martin Del Potro   6-4, 7-6
07.08.13   2nd round   Benoit Paire   Stanislas Wawrinka   6-2, 7-62
08.10.13   1st round   Benoit Paire   Gilles Simon   6-4, 6-3
18.10.13   1/4   Benoit Paire   Milos Raonic   7-63, 6-3

y esos en la última mitad de año, no he querido repasarme más su carrera.

No habra color pero que le haya ganado las 5 veces que se han enfrentado... no se algo dira.... pero bueno no hay color.... el partido que hizo bautista contra delpo a ver si se lo ves algun dia al paire....grande Roberto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.