| Milos Raonic vs Grigor Dimitrov 18-01-2014 04:00
|
|
Gana Milos Raonic
| 1.67 |
Vamos con un gran partido, igualado a priori por las cuotas, y deberia ser igualado pero vamos a analizarlo.Para mi partiendo de la base de que los dos me parecen buenos tenista, hay una gran diferenc ...
Me troncho tio, me troncho y me retroncho. Las cosas que tiene que leer uno. Y mira q no me gusta escribir , pero te has pasado.
No hay absolutamente nada raro en tu apuesta, la verdad es q me seria dificil apostar a ese partido, a mi a ti ya todo el mundo, lo vemos muy igualado. Pero de alli a tus argumentos .... No Comment !!! Para empezar me queda claro que tu has visto solo un partido de Dimitrov , lo demas lo has leido en blogs. Tu distincion entre los 2 es la siguente:
Raonic - mejor, gran tenista, mejor saque del circuito, impresionante derecha , impresionante volea, no suele ceder juego, gana el partido facilmente
Dimitrov - imitador, calidad discutida, no llega a la suela de los zapatos cn sus imitaciones, (una especie de actor no ? ). pero jugando nada que ver con lo que se dice de el, no devuelve las bolas, lento y vago ... etc
En serio ? Me estas hablando en serio ? Si la diferencia es tan abismal no entiendo las cuotas 1,80 y 1,90 en el primer set. Estamos hablando del mismo jugador que el año pasado con 21 años le puso 2 veces en aprieto a Rafa Nadal Nº2 del mundo, ese mismo que se cargo a Novak Djokovic Nº1 del mundo y los tenistas top elogiaban ? Pero que manera es esa de desacreditar hombre ? Pero si no tienes razon ninguna , ni argumento valido ninguno, yo me siento engañado leyendote.
Dimitrov es un tenista IRREGULAR, esa es la palabra , pero no es el pringao que tu describes, simplemente mientes a la gente que te seguira. Que igual te sale la apuesta , pero eso no cambia tu pesimo analisis del partido
Hay un chico mas adelante que repite tu apuesta a Raonic y si llego a leer su post antes q el tuyo , le habria apostado xk él en 3 lineas da mas argumentos y deja claro que se inclina por su opinion personal en el caso. Pero es que leo tu post y no me resisto a meterle a Dimitrov. Le he entrado a cuota 2 solo xa llevarte la contraria, por incompetente. A ver ese 3-0 , el mas claro del campeonato. Voy a ver el partido xk me pongo nervioso con eso. Tus historias del heroe y del villano , no en ese partido. Suerte a la apuesta
P.P - Acabo de mirar que va ganando Dimitrov 2-1 y estan en tiebreak. Asi que la soberana paliza sera xa el proximo partido