Enviado: 17 de Enero de 2014, 17:36
Vamos alla con la combinada
Gabashvili - federer - el maestro lo mas logico es que le ponga los pies en la calle al ruso, un ruso que esta jugando muy bien. No vi el partido ante Stakovsky, pero si un rato ante Verdasco y la verdad es que Verdasco ya empieza a hacer de las suyas este año. Por contra Federer dos rivales asequibles pero que los ha apalizado cuando y como ha querido. Kavcic le gano 2-0 a Gabasvili en Sidney y Federer le metio un 3-0 contundente, algo de valor y relacion le doy. De todas formas salvo jugar al Handicap no tiene mucho sentido meterle a esto. Ojito que el handicap esta +9.5 juegos que me parece una burrada, pues un 63 63 63 nos vale por ejemplo. Duckworth le hizo 10 y Kavcic 9 a Federer oara que nos hagamos una idea.
S.ROBERT - M.KLIZAN - partido No Bet sin duda y de tirar hacia alguno seria hacia Klizan. Un Robert que se encontro con la graci de estar en el torneo despues de caer en la previa. Lo que mas me inclina es el mejor saque de Klizan y que al resto lo he visto muy solvente, sobretodo el dia de Isner cuando aun tenia ganas de jugar el estadounidense.
PAIRE - BAUTISTA - si hay que ir con uno aqui es con roberto que lo ha demostrado y con creces. Ya le gano el otro dia 63 64 y aun encima esta haciendo un torneo espectacular, visto fue ante DelPotro la calidad que puede demostrar. Llegara motivadisimo ante un Paire que ganarle a Dancevic y Kyrgios esta muy bien pero hay que ver de que manera. No deberia de haber color. Aparte, se han enfrentado 4 veces, las 4 ha ganado Roberto pudiendole sacar Paire solo un set.
RAONIC - DIMITROV - a Raonic siempre hay que tenerle respeto pero mas cuando esta en forma, una forma que ahora mismo no tiene. En cuanto la bola este en juego, Dimitrov deberia ganar practicamente todas las bolas. Raonic esta sufriendo un mundo y solo se esta salvando por su saque. No creo que consiga romperle tampoco muchas veces a Dimitrov que tampoco es mal sacador, concedio solo una bola de Break a Klahn en 4 sets jugados y a LuYH tan solo 4 en 3 sets. Al contrario de un Raonic que aparte de no ser un buen restador, al saque telita cuando no esta fino. Si quereis asegurar un poco mas +2.5 Dimitrov a 1.90 que me parece un cuoton. Yo sigo pensando visto a los dos, que ganara el bulgaro.
MURRAY - FELICIANO - totalmente descompensadas estas cuotas que aun no llego a entender, ni que Feli fuera manco. Murray le ha ganado a dos rivales de los que pocas conclusiones pueden sacarse y ha perdido con FMayer y Hewitt recientemente. Feli ha tenido un poquito mas de trabajo y viene mas rodado. Aparte de que no me sorprenderia la victoria de Feli, nos dan un jugoso Handicap +6.5 a 1.80 que yo creo es para cogerlo corriendo. El ultimo enfrentamiento en el US OPEN victoria de Murray en 4 sets (76 76 46 76) vamos, que se ve de sobras que Feli si esta entonado puede meterle mano y Murray quieras o no se va recuperando de la operacion y en cuanto ha tenido rivales como Mayer o Hewwit se la ha pegado ya.
TSONGA - SIMON - partido No Bet y de ir es sin duda con Simon con razones de sobra. La principal, el pesimo juego de Tsonga, no se si lo veriais ante Volandri y Bellucci, dos jugadores muy inferiores a Simon, pero fue de risa lo de Tsonga que gano porque tenia que ganar. Simon se ha cargado a Brands y Cilic en 5 sets y la tonteria de su tobillo empiezo a crer que ya no le duele nada. De todas formas el chollo esta en el handicap +6.5 Simon a 1.80 es un regalo visto lo visto. Volandri le clavo 11 juegos y Bellucci 14, en serio veis que palizara a Simon? Lo dudo muchisimo tal y como estan jugando ambos.
YOUNG - NISHIKORI - partido facil para Nishikori que si no le mete 3-0 ni bien ni mal. No hay razones para defender a Young, es malisimo, se harta a hacer dobles faltas y en el juego es muy previsible. Eso ante la velocidad de Nishikori puede ser mortal rapidamente. Esta aqui porque contra Seppi tenia que pasar uno de los dos, porque la verdad que parecia un Challenger el partido. El bajon fisico de Nishikori que he leido por ahi supongo que seran las ganas que tiene de que pierda, sino no se donde ha visto que el japo va cansado. Ademas, juegan de noche con lo que mucha menos calor, mejor para la apuesta. 3-0 nishikori a 1.72
NADAL - MONFILS - dificil pronosticar, si nos guiamos por lo visto en Doha habria que ir de cabeza al Handicap de Nadal pero como paso de fiarme yo no jugaria nada a este partido. En todo caso Handicap 6.5 monfils