7-6 7-6 6-1
Pronóstico: Gana Jerzy Janowicz Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 3 Me presento al foro de tenis, soy un usuario asiduo al foro de la NBA y de vez en cuando me paso por el de fútbol, hoy toca presentarse por aquí :P Voy a pronosticar mi primer partido de tenis en el foro, voy a ir con Jerzy Janowicz ya que llevo tiempo siguiéndole y creo que no va a tardar mucho a empezar a llegar a las rondas finales de los torneos importantes y porque no ganar alguno. 1.- Hoy en día creo que esta mucho mejor Jerzy viene de ganar 12 de sus últimos 14 partidos y teniendo en cuenta que solo perdió contra Ferrer, y contra otro justo antes de venir al Open de Australia no se como fue el partido pero supongo que fue para recoger algo de dinero y venirse para Australia con las fuerzas cargadas. 2.- En sus últimos partidos ha ganado a jugadores como Andy Murray, Janko tipsarevic y Philip Kolsbreischer los tres dentro del top 15 y Murray y Janko del top 10. Es cierto que estos jugadores llegaban al torneo con un gran numero de partidos a sus espaldas, pero vi los partidos y Jerzy les gano porque jugo muy bien. 3.- Jerzy tiene un saque extraordinario al mismísimo Murray le costo horrores restarle el saque, y creo que va a ser difícil que Almagro sea capaz de romperle el saque muchas veces, mientras que todos sabemos que Almagro gana los partidos gracias a su resto ya que su saque acostumbra a ser bastante fallon. 4.- Ambos vienen de ganar sus respectivos partidos del torneo 3-0 i 3-2. Pero Jerzy se ha mostrado muy superior a sus rivales, al primero le endoso un 3-0 sin problema y al segundo después de ir perdiendo 2 sets a 0 fue capaz de meterle 6-1 6-0 en poco más de una hora. 5.- Jerzy tiene una mentalidad ganadora y es capaz de remontar cualquier resultado adverso, mientras que almagro si empieza mal el partido le cuesta horrores remontar, como ya pudimos ver en el partido contra Radek Stepanek otro jugador que se basa en su tenis y en su devolución persistente. Voy a ir con una de las jóvenes promesas del tenis mundial, vamos a ver como se desarrolla el partido y haber si nos da el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea