; Australia Australian Open 18 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 18 de enero 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 6601 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 18 de Enero de 2012, 10:49
Por estas cosas odio el live...el año pasado me comí a Montañes contra Fognini y a Monfils contra Ferrero...la de Monty fue historica....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 11:00
Le acabo de entrar a ganador Nalbandian mínimamente fuerte, no se si es que no se dan cuenta pero Isner en el saque de Nalbandian con 7-6 a su favor se ha lesionado y practicamente ya no puede correr.  :-\

Edito: La engancho ahora a cuota @2 y bajo un poco el stake  :P

Tranquilo tío, estaba muy bien tirada a mi parecer. Yo llevaba a Isner prepartido, pero cuando tú dices, ha dejado de correr, de luchar las bolas que le mandaba Nalbandian un poco alejadas.....La clave ha estado en la discusión de David con los jueces, le han sacado del partido y ahí ha perdido su saque.

Me alegro haber llevado a Isner prepartido....porque sino soy otro que habría picado seguro. Ánimo que no pasa nada tío!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 11:00

Grigor Dimitrov vs Nicolas Almagro
18-01-2012 05:30

Over 38,5 Juegos

1.83

Despues de pensarlo bastante me voy a animar con éste pronóstico que es el over 38,5 juegos cuando la línea en las demás bookies esta en 40,5 por lo que ya algo de valor tenemos. El búlgaro Dimit ...

Me acabo de levantar y tras acabar este set ya es verde !! Grande Dimitrov respondiendo a mis espectativas de que daría Guerra a Nico !!  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 11:42
Le acabo de entrar a ganador Nalbandian mínimamente fuerte, no se si es que no se dan cuenta pero Isner en el saque de Nalbandian con 7-6 a su favor se ha lesionado y practicamente ya no puede correr.  :-\

Edito: La engancho ahora a cuota @2 y bajo un poco el stake  :P

Tranquilo tío, estaba muy bien tirada a mi parecer. Yo llevaba a Isner prepartido, pero cuando tú dices, ha dejado de correr, de luchar las bolas que le mandaba Nalbandian un poco alejadas.....La clave ha estado en la discusión de David con los jueces, le han sacado del partido y ahí ha perdido su saque.

Me alegro haber llevado a Isner prepartido....porque sino soy otro que habría picado seguro. Ánimo que no pasa nada tío!

Suerte que baje el stake al final  ::)

Aún así da gusto perder la apuesta así, chapeau para Isner. Aposté por Nalbandian porque la cabeza me decía que era lo que tenía más sentido pero estaba animando a Isner como un loco que además lo llevo en apuestas a largo plazo.

Que a su edad Nalbandian pierda por pardillo por eso tiene tela  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 13:24

Stanislas Wawrinka vs Marcos Baghdatis
18-01-2012 09:00

Total de juegos jugados: Más de 39,5

1.87

Otro partido donde considero que el over de juegos es una buena opción a tener en cuenta y que la linea me parece asequible y a una cuota bastante buena ya que en otras bookies la tenemos pagada por  ...

Con Wawrinka siempre se repite la misma historia. Fue break arriba 2 veces en el 2º set y lo perdio 5-7. El over ya lo tenemos asegurado.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 14:02
Madremia que dia en tenis,os segui en 8 apuestas y las 8 verdes  :o ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 14:21

Sam Querrey vs Bernard Tomic
18-01-2012 09:00

QUERREY gana al menos un set (vs Tomic) y LU gana (victoria simple vs Serra)

1.96

Buenas! pues una combinada para hoy mas que factible:1) Querrey gana al menos un set @1.40, sinceramente me parece un regalo para combinar. Cierto es que el grandullon mascachicle no está demasiado f ...
Madre mia, primer acierto desde mi regreso al foro, el primer verde de cuatro apuestas. Lu fácil y Querrey menos mal que se llevó el primer set pues sino hubiera sido un 3-0 del australiano que sigue sin convencerme.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:45
Muy fan de Baghdatis  :D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 19:38
llevo desde final de temporada sin apenas ver partidos ni seguir mucho la competición, pero no os parece una pasada Anderson a casi 5 frente a Berdych?? un tenista checo que no es raro que pegue algún petardazo en GS, como el año pasado en Paris cuando perdió en 5 sets frente al poderoso.... Robert.

Como mínimo es para pensarselo, o buscar algun handicap para el sudafricano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 22:31
llevo desde final de temporada sin apenas ver partidos ni seguir mucho la competición, pero no os parece una pasada Anderson a casi 5 frente a Berdych?? un tenista checo que no es raro que pegue algún petardazo en GS, como el año pasado en Paris cuando perdió en 5 sets frente al poderoso.... Robert.

Como mínimo es para pensarselo, o buscar algun handicap para el sudafricano

Yo seguí por el live a Anderson y le puso en demasiados apuros un mal Stakhovsky... yo por lo menos no me meto  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 00:20
alguien sabe qué partido van a dar a la 1 en Eurosport??

en la web pone que a partir de la 1 hay maraton de tenis, pero no pone los partidos.... de todas formas, joer, p*to open de Australia, es imposible seguirlo.... todos los torneos de tenis deberían disputarse en America, es el mejor horario para que podamos seguirlo en Europa, vuelves de currar a las 7 y tienes toooda la tarde y noche para poder tragarte partidos....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 00:39
Muy fan de Baghdatis  :D

Tremendo jajajajaajajaja no puedo parar de reir madre mía este es el vídeo del año por lo menos
 :D :D :D :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 07:52
Jaja, tremendo el chipriota, como están las cabezas!!!!
A mí me gusta ir a favor de KA, pero cuando sale de favorito, creo que es el típico que gana lo que tiene que ganar pero ante rivales del nivel de Berdych o incluso un poco menos, de momento nunca ha dado la campanada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 12:26
Jaja, tremendo el chipriota, como están las cabezas!!!!
A mí me gusta ir a favor de KA, pero cuando sale de favorito, creo que es el típico que gana lo que tiene que ganar pero ante rivales del nivel de Berdych o incluso un poco menos, de momento nunca ha dado la campanada.

hombre, nunca nunca..... recordemos que venció a Murray en 2 sets en Canadá, por ejemplo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 16:31
Jaja que crack, y qué esperaba ganar en australia? llevaba mucho tiempo muy relajado.
Es lo que tienen los que viven en una nuben que cuando bajan y se dan cuenta que no son tanto como creían se llevan la frustación. Por eso es mejor no sobrevalorarse nunca.

Para momentos de tristeza este vídeo es recomendable para todos, junto con aquel de ferrer de no puedo pegar la puta bola coño¡ no puedo pegarle.. Mitico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.