; Australia Australian Open 18 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 18 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6602 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 04:33
Australia - Australian Open 18-01-2012 09:00

Stanislas Wawrinka 3 - 1 Marcos Baghdatis

7-6 6-4 5-7 6-1
Pronóstico:
Total de juegos jugados: Más de 39,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2.5
Otro partido donde considero que el over de juegos es una buena opción a tener en cuenta y que la linea me parece asequible y a una cuota bastante buena ya que en otras bookies la tenemos pagada por debajo de 1,70 esta misma linea. Por un lado tenemos a Warinka, un jugador con talento y calidad pero al que la cabeza le falla en momentos puntuales siendo remontado o viéndose obligado a remontar. Es un jugador cuya superficie natural es la arcilla pero que tambien tiene buenas actuaciones sobre pista dura.

En frente tiene al chipriota Marcos Baghdatis, un jugador que hace años fue Top Ten pero que se ha venido a menos aunque sigue siendo un jugador peligroso ya que le sobra calidad. Su estado de forma y peso es clave en que rinda a un buen nivel y con respecto a su etapa mas mala ha adelgazado pero sigue siendo algo irregular.

Preveo un partido abierto y disputado que se vaya a 4 sets largos como mínimo y en el que debería ganar Wawrinka aunque con el suizo nunca se sabe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 04:36

Stanislas Wawrinka vs Marcos Baghdatis
18-01-2012 09:00

1.87

Otro partido donde considero que el over de juegos es una buena opción a tener en cuenta y que la linea me parece asequible y a una cuota bastante buena ya que en otras bookies la tenemos pagada por  ...

Viendo tu apuesta me ha recordado que hace unos días leí que Unibet iba a seguir en España, que sabéis de esto, al final cedieron a la nueva ley??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 04:36
Por cierto le he metido stake 1.5 a Falla con 7-6, 6-3, 5-6 y sacando Falla a @1.80.

Me parece una regalada esa confianza en la remontada de Fish... ::)

Lo mismo digo, pero yo no le meti stake 1.5 xDD le metí 100 euros directamente lo veía claro claro aunque me daba un poco de respeto las molestias que tenía en el gemelo el colombiano.

LOL!? Se pagaba a 1,80!? Vaya valuazo jojo

Da respeto ya que Falla es algo liante pero aun asi....OMG !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 04:37

1.87

Otro partido donde considero que el over de juegos es una buena opción a tener en cuenta y que la linea me parece asequible y a una cuota bastante buena ya que en otras bookies la tenemos pagada por  ...

Viendo tu apuesta me ha recordado que hace unos días leí que Unibet iba a seguir en España, que sabéis de esto, al final cedieron a la nueva ley??

La ley aun no esta ya que hay una moratoria de 6 meses y mientras Unibet sigue operando con normalidad en España.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 04:41

1.87

La ley aun no esta ya que hay una moratoria de 6 meses y mientras Unibet sigue operando con normalidad en España.

Saludos.

Vale ahora entiendo porque sigue dando guerra por aquí, bueno es una casa que me gusta así que mejor  ;D

Gracias por la aclaración  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 04:45

Marcel Granollers/Lukasz Kubot vs Santiago Gonzalez/Christopher Kas
18-01-2012 02:30

Gana Santiago Gonzalez/Christopher Kas

2.1

Voy a probar esta cuota, que ya de primeras me llamaba estando a la par, pues ahora que llega a 2,10, me tiro a por ella moderando el stake por si hubiese alguna noticia que se escape de mi alcance.  ...

Muy buena crack, es bueno tener alguien que siga y controle del dobles. Te llevas mi aplauso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 05:25
nadal ganara pero ... madre mia lo que esta trabajando ahora mismo en el 3  lleva break en contra...ASI NOOOO VA A NINGUNA PARTE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 05:27
nadal ganara pero ... madre mia lo que esta trabajando ahora mismo en el 3  lleva break en contra...ASI NOOOO VA A NINGUNA PARTE

No me está gustando nada, esto me reafirma en el hecho de querer atacar por su parte del cuadro  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 05:33
nadal ganara pero ... madre mia lo que esta trabajando ahora mismo en el 3  lleva break en contra...ASI NOOOO VA A NINGUNA PARTE

No me está gustando nada, esto me reafirma en el hecho de querer atacar por su parte del cuadro  ::)

pd: federer pasa ronda gratis!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 05:42
wenass! como veis el pick d indioj para el Tomic - Querrey a que Querrey no consigue mas de un set? estoy dudando si meterle porque no pude ver el otro dia a Tomic vs Verdasco y en todos lados leo que gano el menos malo  ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 05:47
wenass! como veis el pick d indioj para el Tomic - Querrey a que Querrey no consigue mas de un set? estoy dudando si meterle porque no pude ver el otro dia a Tomic vs Verdasco y en todos lados leo que gano el menos malo  ???

Yo ya di mi opinion en ese hilo. La veo muy buena, Querrey no esta en un gran momento y ademas es peor que Tomic,.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 05:56
gracias semprecelta por tu opinion  ;)
empieza nalbandian dormido break abajo vs Isner
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 07:43
Vaya ambientazo para los partidos de dobles donde juegan australianos, ha sido salir Hewitt y la gente gritando como si hubieran ganado la Davis  ;D

Para quien quiera ver el partido en buena definición:

http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=78287&tid=236083&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327

Suerte a los que también vayáis con la pareja aussie  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 09:55

Lleyton Hewitt/Peter Luczak vs Matthias Bachinger/Philipp Kohlschreiber
18-01-2012 05:45

Gana Lleyton Hewitt/Peter Luczak

2

Pues iba a hacer otro pronostico pero me parece bueno probar este. Creo que más que la calidad en el cuadro de dobles avanza ronda el que más interés tiene en hacerlo, sobretodo en las primeras ron ...

Salieron motivados, jugaron bien (sobretodo Hewitt) y se llevaron el partido. Kohlschreiber parecía muy despistado, como si fuera un entrenamiento (que se entiende) y Bachinger el pobre hace lo que puede 8que no es mucho).

Hay que confiar en la armada australiana en casa  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 10:05
Le acabo de entrar a ganador Nalbandian mínimamente fuerte, no se si es que no se dan cuenta pero Isner en el saque de Nalbandian con 7-6 a su favor se ha lesionado y practicamente ya no puede correr.  :-\

Edito: La engancho ahora a cuota @2 y bajo un poco el stake  :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.