No me esta yendo del todo mal con las combinadas de favoritos asi que voy con otra más a falta de valúes:
Alexandr Dolgopolov @1,40: La "Princesa" Dolgopolov es un jugador que em encanta, con una cantidad de recursos técnicos muy amplia. Sí, es cierto que en 1ª ronda se tuvo que ir al 5º set ante Greg Jones pero cuando se vio 0-2 abajo se puso el mono de trabajo y gano los 3 sets cómodamente. Hoy tiene delante al alemán Tobías Kamke´, un jugador que en mi opinión esta sobrevalorado pro el sector apuestil ya que es un mediocre de la vida que prometía algo pero que no va a llegar a nada ya que gana a quien tiene que ganar y, a veces, ni eso. En mi opinión Dolgopolov es superior y debería de llevarse el partido sin complicaciones, salvo que le de la venada de regalar un par de sets.
Bernard Tomic @1,35: Otra apuesta a priori asequible en mi opinión. No me gustó del todo Tomic ante Verdasco (solo vi los 2 primeros sets) pero su remontada, además de que Verdasco es el de siempre, en parte viene porque es un jugador que no se rinde y siempre esta ahi para esperar el fallo, relajación o ida de olla del rival. Tiene delante a Querrey, u jugador con menos calidad, venido a menos y que pasara a la historia por rendir únicamente en ATP250. Considero que Tomic debe ganar por todo lo comentado y porque ademas juega en casa.