; Australia Australian Open 18 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 18 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6598 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:14
Australia - Australian Open 18-01-2012 05:30

Alexandr Dolgopolov 3 - 2 Tobias Kamke

4-6 6-1 6-1 3-6 8-6
Pronóstico:
Combinada: Alexandr Dolgopolov & Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:5.5
No me esta yendo del todo mal con las combinadas de favoritos asi que voy con otra más a falta de valúes:

Alexandr Dolgopolov @1,40: La "Princesa" Dolgopolov es un jugador que em encanta, con una cantidad de recursos técnicos muy amplia. Sí, es cierto que en 1ª ronda se tuvo que ir al 5º set ante Greg Jones pero cuando se vio 0-2 abajo se puso el mono de trabajo y gano los 3 sets cómodamente. Hoy tiene delante al alemán Tobías Kamke´, un jugador que en mi opinión esta sobrevalorado pro el sector apuestil ya que es un mediocre de la vida que prometía algo pero que no va a llegar a nada ya que gana a quien tiene que ganar y, a veces, ni eso. En mi opinión Dolgopolov es superior y debería de llevarse el partido sin complicaciones, salvo que le de la venada de regalar un par de sets.

Bernard Tomic @1,35: Otra apuesta a priori asequible en mi opinión. No me gustó del todo Tomic ante Verdasco (solo vi los 2 primeros sets) pero su remontada, además de que Verdasco es el de siempre, en parte viene porque es un jugador que no se rinde y siempre esta ahi para esperar el fallo, relajación o ida de olla del rival. Tiene delante a Querrey, u jugador con menos calidad, venido a menos y que pasara a la historia por rendir únicamente en ATP250. Considero que Tomic debe ganar por todo lo comentado y porque ademas juega en casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:25
Australia - Australian Open 18-01-2012 09:00

Sam Querrey 1 - 3 Bernard Tomic

6-3 3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
GANA YOUNG + GANA TOMIC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.52
  • Stake:1.5
Combinada de dos partidos. El partido de Tomic lo utilizo como banker, no lo veo cayendo con Querrey, no me lo imagino la verdad, Tomic debería ganar con autoridad. Querrey no tiene los golpes de Verdasco y no creo que le haga tanto daño a la joven promesa australiana. Me parece de lo más claro de la jornada. Young por su parte juega contra Lacko. En el US OPEN lo barrió en tres sets, en esta ocasión el eslovaco viene de la previa (3 partidos) y de 5 sets ante Ljubicic, así que espero que llegue castigado. Young también necesitó 5 sets ante Gojowczyk que también venía de la previa, pero este solo su 2º partido del torneo, debería notarse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:04
Australia - Australian Open 18-01-2012 04:45

Ivo Karlovic 3 - 1 Carlos Berlocq

7-6 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Pues hoy me apetece jugármela a un dog, y he elegido este partido entre el gigantón en declive, capaz de ganar a cualquiera y capaz de perder también con cualquiera. Apuesto un stake bajo por Carlos Berlocq que ya me dio ganancias en primera ronda donde eliminó a Jesse Huta Galung por 3 sets a 1, pero con bastante comodidad.

Me decanto de todas formas por esta apuesta por el estado de forma de Berlocq, al que vi muy bien a pesar de perder con Mierdasco en el Heineken Open. Ya sé que no es su pista, y que Karlovic no deja que entres en juego, pero veo value en esta cuota ya que a pesar de haber ganado a Melzer en primera ronda no creo que el gigantón tarde mucho en caer, y como decía Mike Tyson ... cuanto más alto son desde más alto caen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:15
Australia - Australian Open 18-01-2012 01:00

Mardy Fish 0 - 3 Alejandro Falla

6-7 3-6 6-7
Pronóstico:
Alejandro Falla +7,5 [Juegos ganados]
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buen partido esta madrugada con un Fish que siempre va de menos a más en la temporada y que pienso que hoy no será un paseo. El sr. Falla le ganó un set a David Ferrer la semana pasada y creo que hoy puede jugarle de tu a tu a Fish, aunque por ranking es superior Mardy. No espero que gane Falla, pero si que sea un partido igualado para que salga el pick y luego que gane el mejor o el que mejor se encuentre fisicamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:40

6-3 3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
QUERREY gana al menos un set (vs Tomic) y LU gana (victoria simple vs Serra)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:5
Buenas! pues una combinada para hoy mas que factible:

1) Querrey gana al menos un set @1.40, sinceramente me parece un regalo para combinar. Cierto es que el grandullon mascachicle no está demasiado fino pero si mantiene su saque, algún tiebreak puede caer de su lado. Tambien recordemos que a Tomic se le presentó la virgen en su partido frente a Verdasco y está en esta ronda de puro milagro por lo que dudo que sea capaz de ganar 3-0 a Sam.
2) Lu es a priori el partido más fácil del dia y una cuota @1.40. Serra es un gran paquete en pleno declive y es otro afortunado tras la retirada de Darcis.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:13

Yen-Hsun Lu 3 - 0 Florent Serra

7-5 6-2 6-2
Pronóstico:
Ganan Lu + Feliciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Lu vs Serra

Lu después del inicio tan malo que tuvo, se enfrenta a un francés que pasa de ronda debido a la lesión de su oponente (DARCIS) cuando el francés iba dos sets abajo.

No obstante, por tenis y fondo físico el asiático debería de imponerse de forma clara.

Feliciano vs Cipolla

Feli, con el saque al que nos tiene acostumbrado debería de gana de forma aplastante, el italiano es un jugador de tierra y además mediocre, con un saque muy frágil del cual dio muestras con los 9 breaks encajados en su contra en el anterior partido ante Davy.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:21

Yen-Hsun Lu 3 - 0 Florent Serra

7-5 6-2 6-2
Pronóstico:
Lu Hándicap Asiático -4.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tras mucho meditarlo y con algo de respeto me voy a decidir, y es que ya se sabe lo que pasa con las apuestas publibet que es como se les llama a la apuesta que va todo dios con ella.

A menos de una hora para que empiece el partido finalmente me he decidido a tirarme por el hándicap del ``Cani Lu´´ le apodamos así gracias a sus cadenas entre ellas una en la que le cuelga una cruz xDD. Como digo me tiro por el hándicap porque la cuota simple de entrarle todo dios se ha ido desplomando, no me parece un hándicap demasiado grande estando Serra al otro lado de la pista, lo que me sorprende es lo que sufrió Lu para ganar a De Voest, pero este tío es que sufre hasta con su sombra, le encantan los partidos de sube y baja y que al final acaba ganando. Como ya se ha comentado Serra esta aquí por la retirada de Darcis, cuando estaba ya con el billete de avión en la mano y perdiendo 2-0, se le apereció la virgen y el cheque para próxima ronda, Lu es mas jugador que Darcis, hoy debería tener un partido bastante cómodo como para acabar por la vía rápida, ante un jugador que poco o nada hace por el circuito ATP, es un Challenguista de medio pelo y este tipo de torneos le viene grande, ha pasado la previa y gracias a una lesión rival se encuentra aquí, si el Cani Lu es capaz de mantener regularidad lo barre de la pista y se va a la ducha sin sudar, pero bueno el que le meta ya sabe que tiene que estar preparado para sufrir por si las moscas, añadir que no hay televisión y que nos conformaremos con el livescore, por un lado mejor así no vemos al ojos rasgados desaprovechar bolas de breaks.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:51

6-3 3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Ganan Tomic + Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Tomic vs Sam Querrey

El joven australiano una vez sacudida la presión de ser el ídolo local y los nervios de un primer partido ante un rival correoso y del nivel de Verdasco, se encuentra hoy ante un partido muy asequible. Querrey no está al nivel de Tomic.

Y como bien ha puesto mi compañero y amigo Indio Dj en su pick (al que por su puesto seguiré) no creo que tenga opciones de ganar más de un set el americano, si es que lo gana.

Karlovic vs Berlocq

Después del recital al saque de Ivo con 24 aces y la barrida que le metió a Melzer, se me antoja muy muy complicado que Carlitos Berocq pueda hacer nada hoy, el argentino sufre mucho en estas superficies.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 03:33
1º set para Feliciano,  3 breaks de Feli por 3 breaks de Cipolla, esto que carallo es?? gana el menos malo¿?

que pena de partido....  malo con ganas,

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 03:48
El que está jodiendo de verdad es Stakho, como va a pesar el 1º set, va con 2/2 en bolas de break y eso está reventando la apuesta. Ahora ha tenido 15-40 Anderson con 3-2 para dar esperanza pero se lo remonta y ya son 3/8 en bolas de break.

No estoy viendo el partido pero tiene pinta de estar siendo bastante superior y de estar cagandola en los momentos clave, dudo mucho que pierda este partido pero el hándicap está al borde de salir o no salir... :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 04:01
El que está jodiendo de verdad es Stakho, como va a pesar el 1º set, va con 2/2 en bolas de break y eso está reventando la apuesta. Ahora ha tenido 15-40 Anderson con 3-2 para dar esperanza pero se lo remonta y ya son 3/8 en bolas de break.

No estoy viendo el partido pero tiene pinta de estar siendo bastante superior y de estar cagandola en los momentos clave, dudo mucho que pierda este partido pero el hándicap está al borde de salir o no salir... :-\

Pues al final hubo un break en el último set, lo suficiente para acabar de redondear la victoria y ganar por 6 juegos de diferencia lo que nos da el hándicap.

Susto pero buena jornada a falta de la apuesta más arriesgada pero a la vez con menos stake, hoy tocará dormir tranquilos.

Ahora a ver un prometedor Isner-Nalbandian  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 04:06
Por cierto le he metido stake 1.5 a Falla con 7-6, 6-3, 5-6 y sacando Falla a @1.80.

Me parece una regalada esa confianza en la remontada de Fish... ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 04:13
Australia - Australian Open 18-01-2012 05:30

Grigor Dimitrov 2 - 3 Nicolas Almagro

6-4 3-6 7-6 4-6 0-6
Pronóstico:
Over 38,5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Despues de pensarlo bastante me voy a animar con éste pronóstico que es el over 38,5 juegos cuando la línea en las demás bookies esta en 40,5 por lo que ya algo de valor tenemos. El búlgaro Dimitrov es un jugador que tenia pinta de gran promesa ya que gano torneos importantes siendo junior pero parece que esa promesa no ha dado el salto que se esperaba. Hoy tiene delante a Nico Almagro, jugador con clase y talento donde los haya pero que mentalmente falla bastante y se complica la vida ante rivales inferiores. Además, Nico nunca ha sido un gran jugador sobre hard ya que su especialidad es el polvo de ladrillo. Yo creo que el partido a priori debería de irse como mínimo a los 4 sets ya que no va a ser un paseo para ninguno de los 2 jugadores y por ello espero que se supere la línea propuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 04:19
Por cierto le he metido stake 1.5 a Falla con 7-6, 6-3, 5-6 y sacando Falla a @1.80.

Lo mismo digo, pero yo no le meti stake 1.5 xDD le metí 100 euros directamente lo veía claro claro aunque me daba un poco de respeto las molestias que tenía en el gemelo el colombiano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 04:23

Lo mismo digo, pero yo no le meti stake 1.5 xDD le metí 100 euros directamente lo veía claro claro aunque me daba un poco de respeto las molestias que tenía en el gemelo el colombiano.

Jajaja yo estaba sufriendo con el melón de Anderson cuando de reojo veo eso y me he quedado flipando con 2-0 para Falla y el 3º set igualado... ;D No me he atrevido a meterle más porque luego esas cosas se pagan y porque no estaba viendo ese partido así que no sabía si pasaba algo "extraño"  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.