; Australia Australian Open 18 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 18 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6600 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:49

John Isner vs David Nalbandian
18-01-2012 03:30

Gana David Nalbandian

1.75

Partido de pesos pesados en el Open de Australia, en el que me voy con el jugador superior.Nalbandian es infinitamente mejor en técnica que su rival de hoy, el único aspecto en el que le gana el ame ...

Debería ver los últimos partidos de Isner, ya no es solo un saque.

Aún así esta difícil saber quien ganará, tiene pinta de partido bastante entretenido  ;D

Me he visto muchos partidos de Isner, y lo que digo movilidad reducida y algunos golpes buenos fugaces, pero poco mas...

Antes era así pero mira el partido contra Murray o contra Simon en el US Open o el partido contra Ferrer o contra Tsonga en el Masters de París...incluso el partido contra Rafa en RG. Ya no es lo mismo que cuando era incapaz de hacerle un break a tios fuera del top100.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:53
Estoy de acuerdo con Mind, Isner tiene golpes muy buenos desde el fondo y aguanta peloteos duros, que ahora no este en forma y no lo haga no quiere decir que no lo tenga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:02
Australia - Australian Open 18-01-2012 03:00

Flavio Cipolla 0 - 3 Feliciano Lopez

5-7 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Feliciano a Cipolla y Dolgopolov a Kamke.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Para la jornada de mañana de 3 ronda, voy con esta combinada de 2 partidos, en la que estoy muy seguro de ambos partidos analizandolos por separado.

En el de Feli, no doy demasiadas razones a favor de Feli que todo el mundo lo conoce bién, pero si que veo que delante tiene un rival al que vi jugar un par de partidos en directo el año pasado, y que me parece muy inferior al español. Espero que Feli siga trabajando bién con berasategui, y vuelva a subir unos puestos en el ránking este año.

Y Dolgopolov es un jugador que se mueve muy bién por la pista, esta actualmete ante la portunidad de entrar al top 10, se encuentra en el puesto 13 y delante tiene al germano Kamke que ocupa el lugar 98 del r.Atp. No se han enfrentado nunca entre ellos, pero vamos se ve de lejos que el ucraniano esta muy por encima.

Así pues: cuota bonita rozando la par, para sólo 2 partidos en que veemos muy favoritos los 2 jugadores con los que vamos.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:05

John Isner vs David Nalbandian
18-01-2012 03:30

Gana David Nalbandian

1.75

Partido de pesos pesados en el Open de Australia, en el que me voy con el jugador superior.Nalbandian es infinitamente mejor en técnica que su rival de hoy, el único aspecto en el que le gana el ame ...
Pues a cuotas casi igualadas yo me voy con el Rey David, así que te sigo. Estoy de acuerdo en que Isner es más que su saque, pero nalbadian es mejor y si bien este partido fuera dos rondas más adelante o (en 1ª ronda hubiera tenido un partido duro), no me metería, en esta ocasión descansado y recien empezada la temporada, con un Isner que tampoco parece en su mejor momento ya que viene de perder con Reynolds en sydney, me voy con el argentino. Espero que el corazón no pese demasiado en mi decisión. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:09
Australia - Australian Open 18-01-2012 03:30

John Isner 3 - 2 David Nalbandian

4-6 6-3 2-6 7-6 10-8
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
Pues que yo sepa están en igual de condiciones en cúanto a estado físico. Y en cuanto a juego pues bueno, mirando el tipo de pista que es y conociendo el saque de Isner pues lo veo bién. Nalbandian es muy muy buen jugador, pero es que ha estado mucho tiempo parado, e Isner pues es un rival muy duro, si tenemos en cuenta que se juega a 5 sets, partidos que a él le gustan, con su juego irregular, sacando fácil e intentando hacer un difícil juego al rival.

Me acuerdo de el partido Isner-Nadal en pista dura que se legó a 5 sets y Nadal estaba en un buen momento ( no su mejor ), así que si Isner se ve bién en la cancha sacará esto adelante. El valor esta por el lado del norte americano desde mi puynto de vista.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:11
Pude ver un set y poco más de David y hubo mucha rotura por parte de los dos, eso no deja en muy buen lugar al argentino, ya que, un tocado Nieminen le tuvo contra las cuerdas en algun momento del set.

La verdad que puede pasar cualquier cosa, yo me decantaría por over 3.5 sets que es lo fácil xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:26
Pude ver un set y poco más de David y hubo mucha rotura por parte de los dos, eso no deja en muy buen lugar al argentino, ya que, un tocado Nieminen le tuvo contra las cuerdas en algun momento del set.

La verdad que puede pasar cualquier cosa, yo me decantaría por over 3.5 sets que es lo fácil xD

Tiene pinta de que va a ser un buen partido, yo me iré a dormir ahora y me voy a despertar para ver el partido, total los dos partidos que me interesan no estan televisados y para seguirlos por el livescore miro directamente el resultado final.

Por cierto a cuanto se paga el over a 3.5 sets  ??? Debe ser una miseria  ;D Yo pensé en el over de juegos porque tiene pinta de 4 o 5 sets con tie breaks de por medio pero no se porque pero no me da confianza, y eso que son 40 juegos que saldrían por ejemplo con un 7-6, 4-6, 6-4, 6-2 pero creo que con lo que llevo hoy ya voy servido  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:30
1.50 se paga Mind el over 3.5 en el Nabaldian-Ilsner. Yo lo llevo  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:31
Pues 1.50 para combinar una maravilla, dudo que esto lo gane cualquiera de los dos 3-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:34
He estado mirando y por el mismo precio tienes un over 9.5 juegos en el primer set bastante apetecible  :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:41
Australia - Australian Open 18-01-2012 01:00

Yen-Hsun Lu 3 - 0 Florent Serra

7-5 6-2 6-2
Pronóstico:
¿Ganará Florent Serra más de un set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Si la línea de juegos propuesta ayer en el partido entre Murray y Harrison me parecía un valuazo creo que esta apuesta puede ser la apuesta del día, por lo menos de lo poco que llevo visto. Por un lado tenemos a Lu, el de china Taipei y más conocido en el foro como "el hombre de los 1000 break points" gracias a sus dificultades para en ocasiones romper el servicio a sus rivales, sean o no grandes sacadores. En 1ª ronda la actuación de Lu se puede considerar lamentable ya que tuvo que irse al 5º set ante De Voest (un paquete), pero bueno, por lo menos al final acabo ganando.

En cuanto a su rival, el francés Florent Serra ya no debería de estar aqui ya que paso de ronda gracias a la retirada de Steve Darcis quien le iba ganando 2 sets a 0. Si ya Darcis es un jugador limitado y bastante malo en mi opinión creo que podemos comprobar a que nivel esta Serra a dia de hoy que iba perdiendo ante un jugador malo y que aun por encima estaba lesionado.

Lo increible de todo es que me encuentro una cuota cercana al par por esta apuesta en la que Serra gana como máximo un set. Yo creo que Lu debería de ganar cómodamente en 3 sets pero bueno como es el chino taipei y el hombre de los 1000 break points un set puede que se deje pero dos ya me parece menos probable, por lo menos, bastante menos probable de la cuota que nos dan. Igual debería de darle algo menos de stake por tratarse de Lu y por su papel en 1ª ronda pero es que lo veo un valuazo la verdad.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:52

5-7 6-7 2-6
Pronóstico:
¿Ganará Flavio Cipolla más de un set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:7
Otro valuazo enorme el que tenemos aqui. No soy un apasionado de las cuotas que bajen de 1,70 en simple pero es que no me creo esta cuota la verdad. Cipolla viene de ganar a Davydenko, un jugador que era muy bueno (a pesar de sus Davydenkadas) pero que ya desde hace un año viene acercándose cada vez más al ocaso de su carrera. Algo también debió de afectar su lesión y bueno su forma física ya que este jugador en sus mejores tiempos ademas de su calidad lo devolvía todo.

Cipollla es un jugador menos que mediocre y que su superficie es la arcilla. Hoy tiene delante a Feliciano López ("el posturitas"), un jugador que sí es capaz de lo mejor y de lo peor pero en los últimos tiempos no suele protagonizar tantas "cagadas" como antes y cuando es favorito ante un rival de este tipo suele cumplir.

Considero que hoy Feli debe de ganar en 3 sets (la cuota por el 3-0 no esta mal) pero prefiero optar a una cuota no tan buena como la del 3-0,ir con más stake y a una apuesta con mucha más seguridad que un 3-0 ya que un set tampoco es dificil perderlo a poco que entre dormido al partido o se le vaya la pinza. Por lo tanto, voy con la apuesta de que Cipolla no gana más de un set a Feliciano en la noche de hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:57

Yen-Hsun Lu vs Florent Serra
18-01-2012 01:00

¿Ganará Florent Serra más de un set? No

1.9

Si la línea de juegos propuesta ayer en el partido entre Murray y Harrison me parecía un valuazo creo que esta apuesta puede ser la apuesta del día, por lo menos de lo poco que llevo visto. Por un  ...
te sigo sempre, Serra debería caer 3-0, pero le dejamos un set de margen al chino, a ver si sale sin problemas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:04

5-7 6-7 2-6
Pronóstico:
Combinada: Feliciano López + David Nalbandián
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:3
Esta noche voy a ir con Nalbandian pero uso a Feliciano de banker para asi buscar una mejor cuota:

Feliciano López @1,30: Poco que añadir a lo comentado en el pick anterior. Cipolla es un jugador de hard limitado mientras que Feliciano se desenvuelve bien sobre pista dura ya que tiene un buen servicio, corta bien la bola y tiene buena volea.

David Nalbandián @1,70: Partido más igualado que el de Feli pero en el que me decanto por el jugador Cordobés.Isner no pasa por su mejor momento y derrotas ante jugadores como Reynolds o Srichaphan lo demuestran. Es cierto que David no es el de su mejor época pero tiene muchisima clase y un servicio bastante decente. Yo a cuotas prácticamente igualadas creo que es mas rentable ir con el jugador de más calidad y talento antes que con un tipo que solo tiene saque y que restando es un paquete. Además, cabe destacar que la pista no es tan rápida y eso favorece a Nalbandián.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:07
Australia - Australian Open 18-01-2012 01:00

Sergiy Stakhovsky 1 - 3 Kevin Anderson

6-3 1-6 6-7 3-6
Pronóstico:
GANA ANDERSON + GANA LU
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No veo a Anderson perdiendo con Stako ni a Serra ganando a casi nadie, así que salvo sorpresón debería salir. El sudafricano lleva un año largo a un nivel muy bueno y regular, lo contrario que Stako del que se esperaba más pero que no acaba de llegar. Actualmente la diferencia entre ambos es considerable y veo KA pasando ronda sin demasiados problemas. A mi me gusta Lu, buen saque y movilidad aceptable, luchador en fin, nada del otro mundo pero Serra para imponerse tendría que subir varios puntos su nivel actual y estar dispuesto a luchar un partido duro, no creo que pase.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.