Enviado: 16 de Enero de 2014, 12:34
Buenas, soy nuevo aqui. Voy con mi pronostico para mañana y decirme que opinais.
MAYER VS JANOWICZ : Este partido le veo complicado, Mayer viene de eliminar a Youzny, esta dejando buenas sensaciones en el torneo, todo lo contrario que Janowicz, que gana sus partidos a base de que es el mejor sacador para mi. Yo creo que sera un partido largo, asique si metiera algo sería un over.
CHARDY VS FERRER : Yo me la jugaría tambien aqui a un over, ya que creo que Chardy ganara un set minimo y no veo a Ferrer metiendo paliza a Chardy.
FOGNINI VS QUERREY : Aqui no entiendo el favoritismo de Querrey, vale que esta haciendo un buen torneo, pero elimino a Gulbis que seguro que se le fue la cabeza, Querrey no tiene nada más que saque y buena derecha, pero Fognini si tiene el dia claro y no se le va la cabeza, tiene mucho más tenis que Querrey de aqui a Roma, por lo tanto yo veo una victoria para el italiano.
ROBREDO VS GASQUET : Otro partido en el que me gusta mucho la cuota del español, el otro día segui el partido de Gasquet y no me gusto nada, el primer set lo pudo perder perfectamente, pero claro jugaba contra Davydenko que ya sabemos todos como es... Gasquet no le veo nada fino, esta claro que si se pone en serio y tiene el día es capaz de ganar 3-0 y ganaria a muchos top ten, pero Tommy que viene haciendo un buen torneo, y no le va a regalar nada, no me sorprendería nada que ganara mañana.
Por lo tanto mi apuesta sería esa.
A ver si hay suerte!