Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:56
Te sigo con las 3,es lo que mas me gusta de las primeras rondas de los GS estos Mas 3.5 sets
Para mí también. Y en Australia en concreto pocos partidos acaban en 3 sets. Por un lado es normal... primer torneo importante del año, lo que equivale a que los jugadores no estén aún lo suficientemente rodados como para hacer un partido perfecto, que les lleve a no ceder un sólo set. Y tampoco están cansados como para si van 2 sets abajo no seguir intentándolo...
Viendo los datos de los partidos de anoche, pues mira:
13 partidos de 3 sets. La verdad que alguno más de los que pensaba tras un primer vistazo. Más allá de los Federer o Nadal, había varios partidos fáciles: Wawrinka (ante Paire), Isner (vs Mitchell), Anderson (vs Nielsen)... Y luego alguno que me sorprende que haya acabado en 3 sets, como el de Kamke ante Hanescu, el de Kavcic ante Ward o incluso el de Fish ante Muller. Partidos que me podría haber comido sin problemas...
Y luego, 17 partidos a más de 3 sets. Alguno de ellos bastante previsible, como el Mónaco-Kohls, Ljubicic-Lacko, Falla-Fognini, Dimitrov-Chardy o Tomic-Verdasco... más alguno sorprendente, como los de Delpo, Dolgopolov o Berdych.
Y bueno, las cuotas son relativamente decentes, como para combinar 2 y que te de ya una cuota bonita.