1-6 3-6 2-6
Pronóstico: Más de 3.5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Segunda ronda del Open de Australia donde se enfrentan el belga Xavier Malisse y el español Fernando Verdasco. Dan favorito a Verdasco aquí, y la verdad que yo no lo tengo nada claro. Sufrió muchísimo con Goffin en primera ronda, donde tuvo que levantar 2 sets a 1, para imponerse en el quinto. Además, no es que lleve un comienzo de año especialmente bueno, ya que en la Copa Hopman solo consiguió ganar a Kokkinakis, perdiendo con Tsonga, Anderson y Djokovic (previsibles estas derrotas). Después en Sidney cayó fácil con Istomin en dos sets. Malisse, por su parte, venció en primera ronda muy fácil a Andujar. Venía de llegar a cuartos de final en Auckland, donde ganó a Klizan y Giraldo, hasta caer con Kohlschreiber. Viene en mejor forma que el español. En cuanto al H2H, lo domina el español por 2-1. Curiosamente, los tres enfrentamientos en partidos al mejor de 5 sets. En los dos últimos se hubiese cumplido la apuesta. En Roland Garros 2011, donde ganó Verdasco por tres sets a uno; y en Wimbledon 2012, donde se llevó el partido Malisse por tres sets a dos. En el otro partido no se hubiera cumplido, pero era un partido de Copa Davis, y ganó fácil el español por 3-0. Lo que no veo es un paseo por parte de ninguno. Me extrañaría un 3-0 por parte de alguno de los dos. De todas formas, el over me parece un poco alto (39.5 juegos), ya que alguno puede relajarse viendo perdido algún set y acabarlo palmando 6-1 o 6-2, cosa que complicaría la apuesta. Más "seguro" me parece este over 3.5 sets, aunque a menos cuota, claro está. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea