6-7
Pronóstico: Over 3'5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Buenas cracks! Volvemos al lío con un pronóstico que me da muy buena espina. Se trata del duelo fratricida que enfrenta a la armada americana "yankees boys". Por un lado tenemos al cañonero gigantón, Sam Querrey (Nº22 ATP)el cual tuve la oportunidad de ver el otro día disputar su partido ante Muñoz de la Nava (rival muy débil, con el agravante de ser además un jugador de perfil claycourter total)y pese a todo le robó un set y break abajo iba en el segundo y cediendo más bolas de break durante el partido.. Es decir que no vi a Sam demasiado sólido con su juego y lo más preocupante con su principal arma, el saque. Aunque no se caracterize por ser un jugador demasiado técnico, las pocas cosas que hace, las hace muy bien, si.. Pero el otro día no fue el caso, sufrió y mucho. Hoy me temo que tendrá delante un hueso más duro de roer, la cual cosa me hace pensar que debería subir mucho su nivel para ganar con facilidad (no veo el 3 a 0 nada factible). Pero no baso mi apuesta en simplemente el mal partido que hizo Sam, no señores no.. Tenemos delante a un gran jugador como es Brian Baker (Nº57 ATP), por el cual siento una tremenda admiración por su vuelta al circuito y haciendolo de esta forma.. El bueno de Brian ha pasado por un calvario digno de mencionar, lo cual le ha hecho mejorar y volver con más fuerza al circuito una vez recuperado totalmente de su grave lesión. Posee grandes golpes, jugador habilidoso y con gran derecha. Lo veo capaz de hacerle muchisimo daño a Querrey, es más.. se enfrentaron el año pasado mismo en el challenger de Sarasota, cuando Brian estaba volviendo al circuito y la victoria fue para Sam, pero en 3 sets y de manera muy ajustada. Conociendo a Sam, a 5 sets sus desconexiones de cabeza las puede pagar muy caras.. COME ON BRIAN! PD: Para los valientes provar a stake bajito la "sorpresa".
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea