; Australia Australian Open 16 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 16 de enero 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 6790 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 07:52

Lukasz Kubot vs Nicolas Almagro
16-01-2012 01:00

Gana Lukasz Kubot

3.45

Voy a ir contra Almagro, porque no me fio nada de él, por la cafetera que tiene por cabeza, por el rival que es muy peligroso y por la cuota. Almagro ha construido su ranking ganando torneos menores, ...
No pudo ser, empezó bien la cosa, pero luego Nico remontó y se llevó un duro partido.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 08:51

Olivier Rochus vs Björn Phau
16-01-2012 04:15

Gana Björn Phau

2.45

Stake bajo, porque confío poco en Phau, que seguramente le viene grande un partido a 5 sets contra un habitual ATP, pero baso la posibilidad totalmente en que Rochus ha llegado a Australia poco más ...

Fatal, salió Rochus a terminar el partido rápido y no se ha encontrado a nadie delante que le haga un poquito de oposición. Aun así habrá que ver el cuadro porque sigo pensando que Rochus va pagar el esfuerzo de la final de Auckland.

Sí salió la de Kamke, Hanescu ha ido para nada, esperando a su superficie. Atentos que creo haberlo visto en el cuadro de dobles, así que igual se puede sacar algo de sus pocas ganas de competir
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 11:19
Me parto jajaja. Este Verdasco cada día me sorprende más  :D :D Ayer tras ver los dos primeros sets no pintaba a Verdascada y al final perdió, que pena que no hubo huevos a probarle un lay cuando iba 2-0.  ::)

Es increible este tio, capaz de perder cualquier partido. Aun así sigo pensando que no había ningun tipo de valor en la cuota de Tomic prepartido.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 12:13
Ahí tienes mi aplauso gak3. Te seguí con la combi de Falla y Beck, la cual te retiraron por ser la de Beck de cuota 1.28.
Te seguí antes de que te la borraran.. asi que cuota 1.80 conjunta, que vi tan factible, que me jugué bastante pasta.
Gracias tio!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:09

Florent Serra vs Steve Darcis

Gana Florent Serra

2.25

Algún moderador puede editar el resultado, la apuesta es verde ya que Serra ha ganado el partido.

Steve Darcis no se pudo presentar a su duelo ante Almagro en Chennai debido a problemas en la espalda y ha tenido que guardar reposo todos estos días y su participación en el torneo aún es una inc? ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:43

Florent Serra vs Steve Darcis

Gana Florent Serra

2.25

Steve Darcis no se pudo presentar a su duelo ante Almagro en Chennai debido a problemas en la espalda y ha tenido que guardar reposo todos estos días y su participación en el torneo aún es una inc? ...

Alguien puede editarlo como correcto? Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:59

Ivan Ljubicic vs Lukas Lacko

Gana Lukas Lacko

2.37

El croata Ivan Ljubicic llega muy corto de preparación a este primer Grand Slam de la temporada. No ha disputado ningún encuentro desde el pasado mes de octubre en Basilea. Ya entonces le vimos en c ...
bien visto si señor. estuve a punto de meterle a ljubicic hasta que me dio por mirar opiniones en el foro y cuando te lei esto tuyo, me eche atrás jajaj gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:00
Pues alguien ayer se pegaría la forrada padre porque Darcis ganaba 2-0 sets  y se retiro.... no me imagino la cuotita del amigo Serra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:03
Pues alguien ayer se pegaría la forrada padre porque Darcis ganaba 2-0 sets  y se retiro.... no me imagino la cuotita del amigo Serra.

Algo similar a lo de Verdasco entonces  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:13
Según tengo entendido Darcis ya estaba tocado de antes y aún asi le iba ganando 2-0 xDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:47
Según tengo entendido Darcis ya estaba tocado de antes y aún asi le iba ganando 2-0 xDD

Pues Darcis es un megapaquete eh !  ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:49

He oído un: !A por Serra!  ??? ::)

No recuerdo quien le toca pero vamos muy malo tiene que ser para no entrarle al 3-0  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:54

He oído un: !A por Serra!  ??? ::)

No recuerdo quien le toca pero vamos muy malo tiene que ser para no entrarle al 3-0  ;D

Hombre ! Darcis es una mierda, basura, escoria, cancer, etc (tenisticamente hablando). Y si Serra no ha sido capaz ni de ganarle un set a Darcis lesionado....OMG !  :D :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.