; Australia Australian Open 16 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 16 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6793 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:38
Joder, esa sí que me gusta. Pero con la racha que llevo igual te jodo jaja. Muller ha estado muy bien al saque estos días de torneos previos, un poco flojo al resto pero lo habitual. Y Fish, para los leones. Ha empezado la temporada fatal...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:40

Stanislas Wawrinka vs Benoit Paire
16-01-2012 02:15

Combinada: Wawrinka + KOhlschreiber

1.97

Sí, es cierto que las combinadas en tenis tienen bastante riesgo pero esta creo que debería de salir sin problemas.Wawrinka @ 1,29: Poco que decir aqui. Todos sabemos que Wawrinka mentalmente a vece ...

Cuota por debajo de 1.30...sigue siendo invalida??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:41
Voy a colgar rapidamente la de Muller antes de que me la quiten  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:44
Australia - Australian Open 16-01-2012 04:15

Ivan Ljubicic 2 - 3 Lukas Lacko

6-3 6-4 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Otra apuesta interesante y la última que hago en ATP en el día de hoy. No me había fijado en esta cuota que nos dan por el croata Ivan Ljubicic que si bien no ha jugado torneos de preparación es un jugador que en este tipo de pistas y en un Grand Slam no debemos de infravalorar. Lacko tuvo algun torneo bueno hace tiempo pero a mi me parece un jugador muy mediocre y si Ljubo esta bien con su servicio no creo que se tenga que esforzar demasiado para derrotar a un jugador como Lacko que para mí esta varios escalones por debajo que el jugador croata por lo que no me parece logica la cuota que nos dan las bookies en este partido por la victoria de Ljubicic.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:45

1.97

Sí, es cierto que las combinadas en tenis tienen bastante riesgo pero esta creo que debería de salir sin problemas.Wawrinka @ 1,29: Poco que decir aqui. Todos sabemos que Wawrinka mentalmente a vece ...

Nah ! Es que acabo de hacerla y ni me paré a pensar en esa norma. A ver si algún moderador me elimina el pronóstico.

Gracias por avisar. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:48
Australia - Australian Open 16-01-2012 02:15

Mardy Fish 3 - 0 Gilles Müller

6-4 6-4 6-2
Pronóstico:
¿1er juego (1ºset) en el que saque el jugador? Gilles Muller mantendrá su servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7.5
Es muy dificil resistirse a esta cuota.

Lo dicho...un 30% de beneficio no se encuentra todos los dias, por algo tan asequible como esto.

Muller y Fish son dos grandes sacadores que deberian hacer un partido largo y con pocos breaks porque ni Muller ni Fish se distinguen por ser grandes restadores. Personalmente veo que las bookies dan un favoritismo exagerado a Fish...yo creo que esta mas igualado.

Espero que el gran sque de Muller nos de este verde de una forma sencilla. Pensaba lo mismo con el saque de Mannarino en el partido contra DelPotro y lo gano facil a 15. Confio en que se repita la historia.

Poco mas que decir salvo...cuota baja=stakazo

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:49

1.97

Nah ! Es que acabo de hacerla y ni me paré a pensar en esa norma. A ver si algún moderador me elimina el pronóstico.

Gracias por avisar. Saludos.

Nada..de estos fallos tengo yo millones. Por cierto, te sigo con Popeye
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:50
Australia - Australian Open 16-01-2012 02:15

Stanislas Wawrinka 3 - 0 Benoit Paire

6-1 6-1 7-5
Pronóstico:
Combinada: Wawrinka -1.5 Sets + Kohlschreiber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Pongo este pick en sustitución del anterior, queda mejor cuota y le veo las mismas opciones salvo que el suizo se lesione o salga sin raqueta xD. Aun asi bajo un poco el stake con respecto a la otra apuesta.

Wawrinka -1.5 sets @ 1,45: Poco que decir aqui. Todos sabemos que Wawrinka mentalmente a veces se le va pero tratándose de un Grand Slam y en 1ª ronda es menos probable y estas probabilidades se reducen cuando su rival es un "inutil" y "paquete" como Benot Paire, un gabacho que da bastante pena.

Kohlschreiber @1,55: Un jugador que me encanta el alemán y que tiene mucho talento ademas de pegarle muy bien. En frente Mónaco un jugador que llega sin rodaje a este torneo y que es bastante inferior en esta superficie a su rival de hoy. Es cierto que Kohls a veces la lía, pues Mónaco el doble ya que le tengo visto cada espantada sobre hard de mucho cuidado siendo remontado en partidos que tenía ganados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 04:06

Mardy Fish vs Gilles Müller

¿1er juego (1ºset) en el que saque el jugador? Gilles Muller mantendrá su servicio

1.3

Es muy dificil resistirse a esta cuota.Lo dicho...un 30% de beneficio no se encuentra todos los dias, por algo tan asequible como esto.Muller y Fish son dos grandes sacadores que deberian hacer un ...

Para no creerselo. No tengo palabras...me acaba de destrozar el mes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 04:35

Mardy Fish vs Gilles Müller

1.3

Es muy dificil resistirse a esta cuota.Lo dicho...un 30% de beneficio no se encuentra todos los dias, por algo tan asequible como esto.Muller y Fish son dos grandes sacadores que deberian hacer un ...

Para no creerselo. No tengo palabras...me acaba de destrozar el mes

Estas apuestas con las cuotas que tienen a la larga no son muy rentables ya que basta que salgan medio dormidos o algo frios al partido y la lien. Aun así, lo normal es que saliera ya que Fish no es un gran restador y Muller saca bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 04:38
Tomic malo no es, es lo siguiente...40-00 para cerrar el segundo set lo pierde y en el tie lo pierde 3-7. 2 set arriba Verdasco la apuesta la voy dando por perdida....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 04:39
cmo veis a nabaldian?  nieminem vendra cansado?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 06:51
Tomic malo no es, es lo siguiente...40-00 para cerrar el segundo set lo pierde y en el tie lo pierde 3-7. 2 set arriba Verdasco la apuesta la voy dando por perdida....
Callarme la boca todo lo que podais y mas 6-5 en el  quinto set da igual que gane o pierda es un luchador este chaval...Jaja Me retracto me podeis callar la boca..Jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 07:28
Lo que es el tennis macho, los 2 primeros sets ligeramente superior ( para mí ) Tomic y se lleva los 2 Fer, el 3º Tomic parece medio rendido, andando por la pista hasta parecía que se iba a retirar después de pedir fisio y Verdasco que se ha vuelto absolutamente LOCO, vale que esté siempre mal pero lo de hoy.. machiño, con  2-0 y varias bolas de break jugando tu rival a medio gas, mal físicamente, sacando de pena y solo metiendolas dentro, ¿ Cómo puede ser que sea tan cafetera este hombre con la experiencia que tiene ya?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 07:51

Jürgen Melzer vs Ivo Karlovic

GANA MELZER + GANA HALEP

2.26

Combinada de dos partidos de 1ª ronda. Melzer juega contra Karlovic. El austriaco pese a su irregularidad, creo que a 5 sets es superior al croata. Es complicado que Ivo pueda brekear a Melzer y así ...

Mal tirada la apuesta, muy mal tirada, al menos los dos fallos se concentran en una misma combi. Me sorprende especialmente la De Halep. Ormaechea no había hecho nada en dura, bueno ni en clay, hasta ahora

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.