; Australia Australian Open 16 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 16 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6789 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 21:43
Australia - Australian Open 16-01-2012 03:00

Carlos Berlocq 3 - 1 Jesse Huta Galung

2-6 6-3 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Pues me tiro de cabeza con Carlos Berlocq, sobretodo por como le vi de forma en este ultimo torneo de Aucland. Me gustó mucho contra Fernando Verdasco, al que se las hizo pasar canutas en una superficie que ya sabemos que no es la de Carlos, pero llegaba a unas bolas imposibles, y con unas ganas y un estado de forma excepcional. Y estar practicamente a la par con un Jesse Huta Galung que, bien es cierto, viene rodado de la previa, pero que es el 233 del mundo, que nunca ha ganado un partido en un gran slam, ni en un master 1000, y que lleva un record en ATP de 5 victorias y 19 derrotas. Y que tampoco la pista le favorece mucho, ya que obtiene mejores resultados en tierra que en cemento.

En definitiva, que a esta cuota y habiendo visto jugar a Berlocq esta semana, me quedo con el argentino sin dudarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 22:18
Australia - Australian Open 16-01-2012 01:00

Albert Montanes 1 - 3 Pere Riba

6-7 6-2 4-6 6-7
Pronóstico:
Montañes + Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Vamos a combinar a 2 españoles,montañes y almagro.
Voy con montañes porque se enfrenta a Pere Riba,un autentico paquete en hard.No es que Monti sea un fenomeno,ni esta en buena forma pero en los grand slam siempre da la cara y no creo que deje pasar esta ronda con un rival tan asequible.
Lo combinamos con Almagro,partido televisado que seguro tendra ganas de revancha despues del mal partido que hizo contra kubot en la primera ronda de roland garros,donde dejo escapar 2 sets a 0 para acabar perdiendo.
Aun asi domina el h2h 3-1,y bajo mi punto de vista es bastante mejor jugador que el polaco Kubot,lo unico que le falla a nico es la cabeza y si no se va del partido creo que se lo va a llevar.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 23:10
Australia - Australian Open 16-01-2012 02:15

Tobias Kamke 3 - 0 Victor Hanescu

6-2 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Lay a Hanescu en toda regla, la temporada pasada en hard atp, sólo una victoria contra DGT, otra a Kevin Anderson y otra a Seppi; en lo que va de temporada, ha ganado a Querrey y a Mahut, pero no es para nada su superficie, su guerra está cuano empiece la temporada en tierra batida y puede estar poco implicado en este torneo.
 Kamke no es tampoco nada del otro mundo, pero tiene buen saque y este tipo de superficie le va bien, debe ser suficiente para llevarse por delante hoy a Hanescu, que si no las tiene todas consigo con la superficie y le sumamos un partido al mejor de cinco sets que puede ser largo, no sería rara su derrota.
 Stake más bien bajo por ser Kamke quien tiene enfrente, que no me da más confianza.
 Suerte!!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 23:18
Australia - Australian Open 16-01-2012 04:15

Olivier Rochus 3 - 0 Björn Phau

6-1 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Björn Phau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1.5
Stake bajo, porque confío poco en Phau, que seguramente le viene grande un partido a 5 sets contra un habitual ATP, pero baso la posibilidad totalmente en que Rochus ha llegado a Australia poco más de 24 horas antes de jugar, después de llegar a la final en Auckland donde cayó con Ferrer, y tal vez sea demasiado desgaste para la altura a la que estamos en pretemporada, básicamente el mismo razonamiento que me lleva a ir contra Nieminen y, posiblemente, contra Benneteau.
 Que haya suerte, que para este pick sí que puede hacernos falta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 23:49
Australia - Australian Open 16-01-2012 02:15

Bernard Tomic 3 - 2 Fernando Verdasco

4-6 6-7 6-4 6-2 7-5
Pronóstico:
Ganan Tomic + Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Tomic - VerdascoNº 38 atp - nº 24 atph2h 0-1
Este tipo de pista le viene genial al joven australiano y más jugando en su país, pienso que a poco que esté acertado con su saque se puede llevar la victoria ante un Verdasco que va cuesta abajo y sin frenos.

Almagro vs KubotNº 10 atp - nº 58 Atph2h 3-1
Partido bastante asequible para Nico, que a poco fino que esté con su juego se podrá llevar sin muchos horrores.
H2h, destacar que los dos encuentros fuera de tierra (grass y hard) cayeron de lado del español por 2-0

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 23:50

Alejandro Falla vs Fabio Fognini
16-01-2012 03:00

Victoria de Falla + Andreas Beck

1.8

Alejandro Falla vs Fabio FogniniEl colombiano Alejandro Falla es el claro favorito para este encuentro ya que en Auckland demostró un gran ritmo de juego. Se le vio muy agresivo y pegando muy bien a  ...

Borrado, Beck está a 1,28.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:18
haber a mi aclararme por favor jesse huta galung juega mejor en pista rapida o en tierra, esque un usuario ha puesto que en tierra y otro en pista rapida y me acaba de tirar a la borda todo lo convencido que estaba de que jesse iba a ganar a berlocq
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:21

Leonardo Mayer 0 - 3 Feliciano Lopez

6-7 3-6 6-7
Pronóstico:
Feliciano Lopez Ganará 3-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Si no la pongo reviento.

Soy sabedor del riesgo que tiene meter un 3-0 de Feli, pero no veo que Mayer tenga nivel para hacerle un set

De Feli todos conocemos sus virtudes y defectos, asi que solo mencionar que si nos toca el Feli centrado no habra problemas. Espero que como estamos en un Gran Slam, Feli se lo tome muy en serio y no tengamos problemas en este sentido

Mayer nunca ha pasado de la pirmera ronda en Australia y no es su mejor supreficie. La mayoria de sus mejores resultados, partidos o incluso sus titulos han sido sobre tierrra batida. No tiene un gran servicio y juega con reves a una mano...y este detalle a mi no me gusta demasiado para un jugador y creo que pierden potencial en su juego (siempre con la excepcion de Federer). Como Feli tambien lo hace a una mano, es un problema menos del que preocuparme.

Confio en que el saque zurdo de Feli nos solucione casi todos sus juegos y que haga algun break para no tener que llegar al tie-break en ningun set. He visto un dato que me ha dejado muy sorpendido y me animado algo mas para ir con Feli. En 2011, Feli fue el 5º del mundo en puntos ganados con el primer saque y el 3º del mundo si lo miramos en procentaje (78%). No creo que Mayer pueda competir contra eso.

En fin, si nos toca el Feli centrado...tiene que ser un verde.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:36

Flavio Cipolla 3 - 2 Nikolay Davydenko

6-4 4-6 3-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Davydenko gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Vamos a buscar una apuesta arriesgada como es el 3-0 del Nikolay Davydenko,donde creo que el ruso no esta tan mal como lo pintan y deberia deshacerse por la via rapida del italiano Cipolla,jugador de tierra, que creo que no tiene armas para derrotar al ruso.
Si Davydenko no se va del partido se lo tiene que llevar sin dificultades.Ya le gano facil el año pasado en Montreal por 6-3 6-3 y el ruso a un poco que este centrado deberia ganarle por la via rapida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:41

Olivier Rochus vs Björn Phau
16-01-2012 04:15

Gana Björn Phau

2.45

Stake bajo, porque confío poco en Phau, que seguramente le viene grande un partido a 5 sets contra un habitual ATP, pero baso la posibilidad totalmente en que Rochus ha llegado a Australia poco más ...

Stake muy bajito pero si vale la pena probarlo, Phau viene rodado y me gusto lo que hizo en la previa y Rochus ya no está como para pegarse partidazos épicos a 5 sets y menos viniendo de una semana que para él ha sido igual de dura que de ilusionante, a @2.45 vale la pena probar si le va a pasar factura.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:46
haber a mi aclararme por favor jesse huta galung juega mejor en pista rapida o en tierra, esque un usuario ha puesto que en tierra y otro en pista rapida y me acaba de tirar a la borda todo lo convencido que estaba de que jesse iba a ganar a berlocq

Galung es terrícola empedernido. Pero no es manco en dura.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:48
Acabo de verla y no me da tiempo a colgarla, pero...¿¿¿no os parece increible que se pague a 1.36 que Mannarino gane su primer saque???

Pensaba en meterlo en una combi...pero en WilliamHill no se pueden combinar estas cosas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:21
Acabo de verla y no me da tiempo a colgarla, pero...¿¿¿no os parece increible que se pague a 1.36 que Mannarino gane su primer saque???

Pensaba en meterlo en una combi...pero en WilliamHill no se pueden combinar estas cosas

Creo que no compensa, Mannarino tiene muchos problemas de segundo saque y Del Potro resta muy bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:22

Salió fácil, a 15, pero yo creo que a menos de 1,5 era un poco lotería, que Delpo es Delpo. Aunque yo le he visto con serios problemas de movilidad en los torneos previos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:36

Salió fácil, a 15, pero yo creo que a menos de 1,5 era un poco lotería, que Delpo es Delpo. Aunque yo le he visto con serios problemas de movilidad en los torneos previos.

Como ves el de Muller??. A uno 1.30 que mantenga su saque con Fish...

No veo a Fish haciendo muchos breaks, y menos en el primero.

Me gustan estas apuestas, pero es una pena que no sean combinables

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.