; Australia Australian Open 15 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 15 de enero 2013

1 2 3 4 ... 7
(Leído 6435 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:38

Benoit Paire vs Roger Federer
15-01-2013 04:15


Over(+) 27.5

1.8
Esta Madrugada hace su debut, Roger Federer como no en la pista central, este pronostico viene fundamentado por dos grandes razones. La primera de ellas es que toodos sabemos que Roger juega siempre la ...

Me parece una buena apuesta, como tú dices Roger no es muy de apretar, si no más bien de conseguir el break y administrar la ventaja, y Paire tiene condiciones como para poder plantarle cara en al menos en 1 set...  pero no puedes basar parte de la apuesta en que Paire ganó a Berdych porque eso no es así, el que ganó al checo fue Bautista, Paire ganó a Cilic, que no está del todo mal pero no es lo mismo (y aparte a Sela y Cipolla, lo cual no es para nada significativo).
Y además de eso te ha faltado decir que se enfrentaron en Octubre en Basilea y que ganó Roger 6-2, 6-2.

Un saludo y espero que no te moleste la corrección, pero es que si no la gente se puede llevar a engaños... ;)

cierto si se me fue la pinza, la cuestion es que queria apuntar que gano a un rival de cierto nombre y bien situado en la lista ATP, y tambien bueno el dato del ultimo enfrentamiento, pero las circunstancias no son para nada las mismas, el nivel de juego actual de Benoit Paire no es el de aquel torneo, y tambien hay que saber que Roger ahi estaba metido en plena competicion, y este partido es el de su debut este año, y creo que su eficacia y nivel fisico no sera para nada el mas adecuado, tendra que ir cogiendo ritmo.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:38
Australia - Australian Open 15-01-2013 03:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Michael Llodra

   
 6-4 7-5 6-2
Pronóstico:
Over(+) 33.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Vamos con el partido que enfrenta a Tsonga contra LLodra, obviamente Jo-Wilfried es claro favorito para llevarse el partido pero ya conocemos todos los alti-bajos que tiene durante los mismos. Ambos son grandes sacadores con unos buenisimos porcentajes de puntos ganados con primer servicio por lo que al menos espero un tie-break durante el partido y dudo mucho que se resuelva en tres set ya que Tsonga tiende a relajarse y liarla en momentos en la que se encuentra con un marcador favorable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:52
¿Alguien ha visto jugar a Brands en este inicio de temporada? Es que me tienta la cuota de Klizan, me parece mejor jugador pese a que haya empezado con 2 derrotas y más en este tipo de pistas... además que el historial de Brands en Australia es para mirarlo, habiendo ganado un solo partido hasta este año (de previa además) y habiendo perdido ante gente como Levy, Kindlmann o Udomchoke...

Ahora bien, viendo sus semis en Doha y que aquí ha superado la qualy yendo de menos a más... no sé que pensar, no sé hasta que punto ha mejorado de un año a otro, sobre todo el juego de fondo...

Klizan es mejor, tiene mejores cualidades aunque yo siempre he dicho que Klizan es muy de tierra batida aunque en algún torneo concreto haya podido salirse, estilo Monaco. Viendo el inicio de temporada creo que será un partido igualado, creo que habrá 4 o 5 sets y creo que puede caer a favor de Klizan, ahora mirare con más detenimiento las cuotas.

Completamente de acuerdo, pero en una pista dura pero no demasiada rápida como la de Australia debería adaptarse mejor que Brands, que a mí particularmente, saque aparte, no me convence nada... Y está a cuota 2, pero como no he visto a ninguno este año, no sé si se me escapa algo.

Una pregunta, porque he leído no solamente en este post sino en varios pronósticos que la pista de Australia  no es muy rápida, sin embargo hoy escuché a Del Potro en una entrevista decir que la pista estaba muy rápida, ¿en que se puede basar una u otra suposición?

Parece mentira decir esto pero a veces son mucho más variables las velocidad en las pistas duras descubiertas que en las de tierra batida de toda la vida.

En el caso concreto, sobre 5 la ITF la barema como velocidad 3-4, es decir, media-rápida. Sensiblemente más lenta como comentaba un forero que la del US Open.

Sin embargo depende mucho del día. La superficie de ahora, plexicushion creo que se escribe, se metió en 2008 pero más para los jugadores que para la pelota. La anterior era rugosa, y llegaba a deformarse literalmente con el calor, ardían los pies... Y se pasó a esta, cuyo principal efecto era que, al absorber muchísimo menos calor, no daña tanto al tenista. También por ello varía menos sus características, pues antes había una diferencia asombrosa entre jugar de noche y de día.

Ahora como digo con esta superficie la pista es de velocidad media más bien, y bote normal, más bajo que el de la tierra batida, lo más problemático para los terrícolas por encima de la propia velocidad. Y cuanto más calor haga, eso sí, más rápido corre la pelota. Quizás por eso hoy se han visto tantísimos peloteos, porque creo que no hemos pasado de los 25º.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:55
Grande jurifrisky, tu aqui jeje

Ya sabes, te sigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:03
Yo de momento no veo gran cosa, eso sí, veo que alguno confía mucho en Llodra... mucho cuidadito. La pista no es rápida, Llodra se ha tirado siete años -de 2002 a 2009, sin participar en 2005- cayendo en primera ronda aquí  y en los tres últimos años solo ha conseguido ganar a Vasallo-Argúello, Chela, Gulbis y Bogomolov... En dura descubierta, en los tres últimos años lleva 16-27, juega poco y gana poco, yo no me fío ni un pelo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:13
Australia - Australian Open 15-01-2013 05:30

Juan Martin Del Potro 3 - 0 Adrian Mannarino

   
 6-1 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Voy a probar esta línea que nos propone LB al over en el partido que Del Potro enfrenta a Mannarino. En otras casas la línea está un juego más alta.
En este caso si hubiera 4 sets es muy probable que salga pero incluso con 3 sets ajustados podría salir y creo que Mannarino puede poner en algún problema a Del Potro. Hay que recordad que ya le ganó en 2011 en dos sets y el año pasado en Australia perdió en 4 sets donde la línea de over se dió.
Además Del Potro no está en un gran momento en este inicio de temporada donde además de perder ante Hewitt se ha dejado algún set ante rivales inferiores y si bien Delpo es el claro favorito veo que Mannarino viene en buena forma ganando las tres fases de clasificación sin ceder ningún set, pero además es un jugador que puede complicar al argentino, al que le cuesta bastante cuando enfrenta a tenistas zurdos, por lo que esta línea de over se me antoja probable si Juan Martín no está en plan arrollador.
Hace unas horas le escuché en una entrevista decir que el juego de Mannarino es de los que le complica y en el H-H los dos partidos que tienen en el historial se ve eso, por lo que a sus palabras me remito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:22
Sobre el tema de la pista, y por aportar lo que he leído por twitter, decían que la Rod Laver parecía algo más lenta que el año pasado, o al menos igual de lenta (cuando se suponía que habían dicho que este año iba a ser algo más rápida). Pero también decían que les habían dicho algún tenista que las pistas exteriores si que se notaba que estaban más rápidas que el año pasado.

No sé más que eso, y tampoco entiendo nada más que lo que escucho y digo aquí.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:25
Sobre el tema de la pista, y por aportar lo que he leído por twitter, decían que la Rod Laver parecía algo más lenta que el año pasado, o al menos igual de lenta (cuando se suponía que habían dicho que este año iba a ser algo más rápida). Pero también decían que les habían dicho algún tenista que las pistas exteriores si que se notaba que estaban más rápidas que el año pasado.

No sé más que eso, y tampoco entiendo nada más que lo que escucho y digo aquí.

Para hoy tienes algo MAESTRO?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:29
Australia - Australian Open 15-01-2013 03:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Michael Llodra

   
 6-4 7-5 6-2
Pronóstico:
Over(+) 33.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tan solo cuando vi el cuoton de llodra me quede como pensando en que si estaba soniando o algo asi porque vamos...Tsonga es bastante favorito si...Pero es que el menosprecio que le han dado las casas de apuestas a Llodra es increible.
Lo mas seguro es que gane Tsonga,pero tampoco le veo infinitamente superior a Llodra,puesto que este ultimo hizo grandes partidos a final de temporada la pasada campania,por lo que yo veo `regalado` este over de juegos asi como el handicap el que quiera entrarle.
Yo mas bien veo en este pick una buena inversion mas que una apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:32
Sobre el tema de la pista, y por aportar lo que he leído por twitter, decían que la Rod Laver parecía algo más lenta que el año pasado, o al menos igual de lenta (cuando se suponía que habían dicho que este año iba a ser algo más rápida). Pero también decían que les habían dicho algún tenista que las pistas exteriores si que se notaba que estaban más rápidas que el año pasado.

No sé más que eso, y tampoco entiendo nada más que lo que escucho y digo aquí.

Para hoy tienes algo MAESTRO?
Pues ahora mismo tengo que acabar de fregar los platos y recoger el piso  :D Así que mira tu que "maestro" estoy hecho  ;D

No, en serio, no he mirado nada aún, pero como siempre, si veo algo lo colgaré en el foro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:42
Australia - Australian Open 15-01-2013 02:15

Milos Raonic 3 - 1 Jan Hajek

   
 3-6 6-1 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Jan Hajek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
A priori diria yo que podria ser la sorpresa del torneo y entrarle con stake bajo podria tener bastante value
Raonic viene en un estado de forma por si decirlo medio-bajo,no esta demostrando ser el gran jugador que prometia ser y si solo viene a recoger el cheque diria que hoy mismo va a caer.Jan Hajek ha jugado muy bien en sus ultimos partidos de la pasada temporada,aunque hayan sido en torneos inferiores.
Lo mas probable es que mi pronostico no salga,pero bueno,entrarle con algo de dinero por si acaso siempre es una bueno para despues no lamentarse en caso de que de verdad se produzca la sorpresa
Habra que ver la version de Raonic porque como ya digo,Hajek tiene pocas oportunidades de ganar el partido,por lo que yo defino esta apuesta como: o Raonic hace ganar el partido o Raonic hace perder el solo el partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:48

Jo-Wilfried Tsonga vs Michael Llodra
15-01-2013 03:30


Over(+) 33.5

1.9
Tan solo cuando vi el cuoton de llodra me quede como pensando en que si estaba soniando o algo asi porque vamos...Tsonga es bastante favorito si...Pero es que el menosprecio que le han dado las casas  ...

Regaladísimo... madre mía. Llodrá hizo buenos partidos sí, pero en París, , en su ciudad, en indoor  y en un torneo con el que tiene un feeling tremendo. Bueno, y en el challenger de Mons, también en indoor.

Ya lo ha dicho Manu, pero la diferencia de Llodra jugando en indoor o en outdoor es abismal, es un jugador que basa todo su juego en la red (más que en el saque, que si bien es cierto que es bueno, ya que lo suele colocar mucho, no es tampoco espectacular), por lo que en pistas como estas baja mucho su rendimiento.
El año pasado hizo su mejor torneo aquí, una tercera ronda, pero es que precisamente en esa tercera ronda le hizo sólo 6 juegos a Murray...

Además de que es un tipo muy especial, ya que suele empeñarse a tope en 4-5 torneos al año, casi todos en indoor y en Francia, en el resto se suele borrar y centrarse más en el dobles...

En fin, hacer lo que queráis, pero justificar el pick diciendo que Llodra acabó bien la temporada, cuando su rendimiento en una y otra superficie es como la noche y el día y decir que es dinero casi regalado, cuando Tsonga además se encuentra tremendamente cómodo en estas pistas...

Por no hablar de que Llodra debuta esta temporada en singles, mientras que Tsonga viene ya rodado de la copa Hopman, o de que el h2h es de 5-0 para Tsonga (habiéndose retirado Llodra 3 veces)...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 18:07

Milos Raonic vs Jan Hajek
15-01-2013 02:15


Gana Jan Hajek

15
A priori diria yo que podria ser la sorpresa del torneo y entrarle con stake bajo podria tener bastante valueRaonic viene en un estado de forma por si decirlo medio-bajo,no esta demostrando ser el gra ...

Otra explicación que tampoco veo por donde coger...

- ¿Qué Hajek acabó bien la temporada? Ganó 3 de los 11 últimos partidos de la temporada (a Horansky, Berankis y DGT), ganando 2 partidos seguidos únicamente en la previa de Valencia. Perdió ante gente del nivel de Puetz, Marchenko o Berrer. Ha empezado esta mejor aún, perdiendo en 2 sets ante Kavcic y Devvarman.

- Tiene un penoso registro de 6-31 en hard, y en challengers de 8-18. Mucho más terrícola que otra cosa.

- Me ha dado por mirar y desde 2009 (4 años) el jugador de mejor ranking al que ha ganado es Nieminen (39 del mundo en ese momento), lo cual demuestra que no tiene armas para competir con un tenista decente.

- Y lo de que Raonic venga a recoger el cheque... claro, es lo habitual, ir al primer GS del año a recoger el cheque. Y sobre todo un jugador joven y que se dio a conocer en este torneo hace un par de años...

Nunca me ha gustado meterme con ningún pick, pero esto de pronosticar por pronosticar, diciendo mentiras o medias verdades para rellenar y para ver si suena la flauta y se ganan puestos en el concurso... pues eso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 18:07
¿Alguien ha visto jugar a Brands en este inicio de temporada? Es que me tienta la cuota de Klizan, me parece mejor jugador pese a que haya empezado con 2 derrotas y más en este tipo de pistas... además que el historial de Brands en Australia es para mirarlo, habiendo ganado un solo partido hasta este año (de previa además) y habiendo perdido ante gente como Levy, Kindlmann o Udomchoke...

Ahora bien, viendo sus semis en Doha y que aquí ha superado la qualy yendo de menos a más... no sé que pensar, no sé hasta que punto ha mejorado de un año a otro, sobre todo el juego de fondo...

Klizan es mejor, tiene mejores cualidades aunque yo siempre he dicho que Klizan es muy de tierra batida aunque en algún torneo concreto haya podido salirse, estilo Monaco. Viendo el inicio de temporada creo que será un partido igualado, creo que habrá 4 o 5 sets y creo que puede caer a favor de Klizan, ahora mirare con más detenimiento las cuotas.

Completamente de acuerdo, pero en una pista dura pero no demasiada rápida como la de Australia debería adaptarse mejor que Brands, que a mí particularmente, saque aparte, no me convence nada... Y está a cuota 2, pero como no he visto a ninguno este año, no sé si se me escapa algo.

Una pregunta, porque he leído no solamente en este post sino en varios pronósticos que la pista de Australia  no es muy rápida, sin embargo hoy escuché a Del Potro en una entrevista decir que la pista estaba muy rápida, ¿en que se puede basar una u otra suposición?

Parece mentira decir esto pero a veces son mucho más variables las velocidad en las pistas duras descubiertas que en las de tierra batida de toda la vida.

En el caso concreto, sobre 5 la ITF la barema como velocidad 3-4, es decir, media-rápida. Sensiblemente más lenta como comentaba un forero que la del US Open.

Sin embargo depende mucho del día. La superficie de ahora, plexicushion creo que se escribe, se metió en 2008 pero más para los jugadores que para la pelota. La anterior era rugosa, y llegaba a deformarse literalmente con el calor, ardían los pies... Y se pasó a esta, cuyo principal efecto era que, al absorber muchísimo menos calor, no daña tanto al tenista. También por ello varía menos sus características, pues antes había una diferencia asombrosa entre jugar de noche y de día.

Ahora como digo con esta superficie la pista es de velocidad media más bien, y bote normal, más bajo que el de la tierra batida, lo más problemático para los terrícolas por encima de la propia velocidad. Y cuanto más calor haga, eso sí, más rápido corre la pelota. Quizás por eso hoy se han visto tantísimos peloteos, porque creo que no hemos pasado de los 25º.


Gran explicación la que has dado, gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 18:23
Australia - Australian Open 15-01-2013 02:15

James Duckworth 3 - 2 Benjamin Mitchell

   
 6-4 7-6 4-6 5-7 8-6
Pronóstico:
Gana Benjamin Mitchell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola

Voy a aprovechar una de las freebets que me han dado esta semana (si estas un tiempo sin pasarte se ponen nerviosos..) para intentar cambiar esto de color que parezco Angela Chaning de tanto tinte rojo en mis pronosticos

Me gusta la cuota de Mitchell, esta bajando y no me extrañaria que llegara cerca de la igualada

Esta peor ranqueado que Duckworth pero me parece algo mas completo que el primero

Voy con Benjamin por los siguientes motivos

- Ya le ha ganado 2 veces (una de forma apabullante)
- Creo que tiene mas recursos que James que es solo saque y saque
- Mitchell se gano la plaza en unas duras previas y creo que saldra muy motivado


Por contra tengo algunas dudas sobre el por su ultima derrota ante Bolt con la que no contaba pero bueno voy a ir con lo que he pensado desde un primer momento

Si que creo que esto no va a ser facil y menos para que se resuelva en 3 sets de corrido pero a la hora de escoger me gusta mas la cuota de no favorito de Mitchell que la de Duckworth de largo

Suerte si la seguis

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.