; Australia Australian Open 15 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 15 de enero 2013

1 2 3 ... 7
(Leído 6429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 11:04
Australia - Australian Open 15-01-2013 01:00

Aljaz Bedene 1 - 3 Benjamin Becker

   
 6-4 3-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El esloveno Aljaz Bedene es uno de los tenistas que están llamados a ser las grandes revelaciones de la temporada. Tiene unas grandes capacidades y se mueve muy bien en todo tipo de pistas. El año pasado no pudo acabar de despegar por culpa de una apendicitis justo en la previa del US Open, pero este año ha empezado con muy buen pie. En Chennai llegó a semifinales y sólo Janko Tipsarevic en un duelo muy igualado pudo apartarle de la final. Luego sin descanso viajó a Sidney y llegando físicamente muy castigado dio la cara y puso en apuros a Kevin Anderson.

Aquí se enfrentará a un veterano como es el alemán Benjamin Becker. Parece que Benjamin también ha empezado bien el año ya que venía de un mal 2012 y de momento sus actuaciones en Doha y Auckland han sido aceptables. Pero es un tenista muy irregular y que en encuentros tan largos y con el calor debería acusar enormemente el desgaste.

Además a la que Bedene le planté largos intercambios ahí se mostrarán todas sus carencias. Entro ya con el esloveno ya que su cuota a buen seguro que va a bajar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 19:24
Australia - Australian Open 15-01-2013 01:00

Josselin Ouanna 0 - 3 Alejandro Falla

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Buena cuota para combinar.
Falla, colombiano que hizo aquí el año pasado tercera ronda, nº 53 del ranking, 2-2 esta temporada, victorias ante Levine y Zemlja, y perdido con Kohls y Simon, en ambos casos con resultados muy ajustados. Jugador que se motiva mucho en GS, con calidad, buen saque y que parece ha empezado el año a un buen nivel.
Ouanna, 119 del ranking, no pasó las qualys de Doha, ganó a Yani y Lajovic, rivales en teoría inferiores pero que le plantearon problemas, algo que no pudo hacer él ante Hernych que le derrotó claramente.
Falla es superior en todo, la cuota no es alta pero es que veo muy muy complicado que no salga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 19:34
Australia - Australian Open 15-01-2013 01:00

Steve Darcis 0 - 3 Philipp Kohlschreiber

   
 2-6 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kohlsreiber 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Darcis viene de sufrir para ganar al 843 del ranking, y de perder muy claramente ante Martin el 180. Parece que le va a costar arrancar el año, y Kolhs es demasiada pieza y más si no llegas en forma. El alemán ya viene rodado, haciendo final en Auckland, ganando a Falla, Querrey y Malisse y perdiendo con Ferrer. Se le ha visto bien y no debería sufrir lo más mínimo ante el belga.
Ranking 19 contra 97, pero sobre todo diferentes momentos de forma, y que Darcis es un jugador con mejores números en tierra batida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 19:51
Australia - Australian Open 15-01-2013 01:00

Ricardas Berankis 3 - 0 Sergiy Stakhovsky

   
 6-2 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Partido entre liantes, pero no entiendo el favoritismo de Rikardas.
Creo que es un partido del 50% al menos, incluso le daría ligero favoritismo a Stako, así que veo value en su cuota.
Ranking similar, 102 por 111, mejor Stako. Berankis llega de la previa, también jugó la de Brisbane dónde ganó a Meffert y perdió con Kudla. Aquí ha ganado a Klan, Capdevile y Gojowzcyk, jugadores inferiores a Berankis, Khlan le hizo un set. Muchas victorias pero ante rivales inferiores y derrota ante un jugador al que también debería haber ganado.
Stako ha jugado menos, ganó a Bemelmans en dos ties, y perdió con Cilic en tres sets. Ambos jugadores mejores que cualquiera de los rivales que ha tenido Berankis.

Es un poco moneda al aire, pero con en mi opinión ligero favoritismo de Stacko, y con una cuota muy atractiva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:37
¿Alguien ha visto jugar a Brands en este inicio de temporada? Es que me tienta la cuota de Klizan, me parece mejor jugador pese a que haya empezado con 2 derrotas y más en este tipo de pistas... además que el historial de Brands en Australia es para mirarlo, habiendo ganado un solo partido hasta este año (de previa además) y habiendo perdido ante gente como Levy, Kindlmann o Udomchoke...

Ahora bien, viendo sus semis en Doha y que aquí ha superado la qualy yendo de menos a más... no sé que pensar, no sé hasta que punto ha mejorado de un año a otro, sobre todo el juego de fondo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:52
¿Alguien ha visto jugar a Brands en este inicio de temporada? Es que me tienta la cuota de Klizan, me parece mejor jugador pese a que haya empezado con 2 derrotas y más en este tipo de pistas... además que el historial de Brands en Australia es para mirarlo, habiendo ganado un solo partido hasta este año (de previa además) y habiendo perdido ante gente como Levy, Kindlmann o Udomchoke...

Ahora bien, viendo sus semis en Doha y que aquí ha superado la qualy yendo de menos a más... no sé que pensar, no sé hasta que punto ha mejorado de un año a otro, sobre todo el juego de fondo...

Klizan es mejor, tiene mejores cualidades aunque yo siempre he dicho que Klizan es muy de tierra batida aunque en algún torneo concreto haya podido salirse, estilo Monaco. Viendo el inicio de temporada creo que será un partido igualado, creo que habrá 4 o 5 sets y creo que puede caer a favor de Klizan, ahora mirare con más detenimiento las cuotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:57
¿Alguien ha visto jugar a Brands en este inicio de temporada? Es que me tienta la cuota de Klizan, me parece mejor jugador pese a que haya empezado con 2 derrotas y más en este tipo de pistas... además que el historial de Brands en Australia es para mirarlo, habiendo ganado un solo partido hasta este año (de previa además) y habiendo perdido ante gente como Levy, Kindlmann o Udomchoke...

Ahora bien, viendo sus semis en Doha y que aquí ha superado la qualy yendo de menos a más... no sé que pensar, no sé hasta que punto ha mejorado de un año a otro, sobre todo el juego de fondo...

Klizan es mejor, tiene mejores cualidades aunque yo siempre he dicho que Klizan es muy de tierra batida aunque en algún torneo concreto haya podido salirse, estilo Monaco. Viendo el inicio de temporada creo que será un partido igualado, creo que habrá 4 o 5 sets y creo que puede caer a favor de Klizan, ahora mirare con más detenimiento las cuotas.

Completamente de acuerdo, pero en una pista dura pero no demasiada rápida como la de Australia debería adaptarse mejor que Brands, que a mí particularmente, saque aparte, no me convence nada... Y está a cuota 2, pero como no he visto a ninguno este año, no sé si se me escapa algo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:39
Como veis los partidos de hoy? No estoy seguro..alguien que proponga una combinada?
Mirad esta por ejemplo seppi, istomin, Falla, chardy, Cilic, 2, 94 de cuota en bet 365 , pero ayer fallé la combi por mónaco y no sé si meterle, como lo veis? un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:49
Para esta próxima noche hay algunas cuotas del Tsonga-Llodrà que me gustan bastante. Por ejemplo, que Michaël gane más de 4,5 juegos en el primer set se paga a 2,6 y parece realmente factible. También se paga a 1,4 que Llodrá haga más de 10 juegos en el partido. Ya sé que es una cuota algo baja, pero la veo casi un regalo. Todo esto en bwin, no he mirado otras casas dónde a lo mejor se podrían pagar incluso mejor estos mercados.
Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:04
Australia - Australian Open 15-01-2013 05:30

Martin Klizan 1 - 3 Daniel Brands

   
 3-6 6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Buenas,
Seguimos en Australia y voy al partido que se enfrenta Daniel Brands contra Martin Klizan.
Voy con la victoria del no favorito que en este caso es Klizan a mi parecer las cuotas deberian estar mas parejas,mis motivos por la victoria de Klizan son los siguientes:
Klizan fué la revelación del último grande y pienso que deberia superar esta primera ronda,lo veo mas experimentado ademaás de haber ganado un título a finales del año pasado,
si es verdad que Brands no se lo pondrá facil,porque viene jugando bastante bien y estuvo apunto de ganar a Gasquet no hace mucho,confiaremos en que llegue más cansado y que Klizan haya preparado mejor el Open Australiano.
Suerte y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:15
Australia - Australian Open 15-01-2013 04:15

Benoit Paire 0 - 3 Roger Federer

   
 2-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Esta Madrugada hace su debut, Roger Federer como no en la pista central, este pronostico viene fundamentado por dos grandes razones.

 La primera de ellas es que todos sabemos que Roger juega siempre las primeras rondas con el freno de mano, el tio va haciendo sus saques y en cuanto puede hacerte el break sin luchar muchor por el te lo hace y se deja llevar el resto del set, ademas no me extrañaria que algun set se fuera al Tie Break, dado que Benoit Paire tiene un saque mas que decente.

Y en segundo lugar, Benoit Paire viene en muy buena forma, haciendo semis en Chennai cargandose a Tomas Berdych, y aunque muchos diran que perdio con LU hace una semana, todos sabemos en las condiciones en las que perdio aquel encuentro, en su twitter ya aviso que no estaba opara jugarlo debido al cansancio y largo viaje.

Por todo ello creo y espero que este over de juegos se va a cumplir y de sobra.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:24
Australia - Australian Open 15-01-2013 02:15

Milos Raonic 3 - 1 Jan Hajek

   
 3-6 6-1 6-2 7-6
Pronóstico:
Over(+) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido que enfrente a esta noche, al candiense Milos Raonic con el checo jan hajek, creo que las casa valoran demasiado bien a Milos, y le ponen cuotas no acordes con la realidad, Raonic parece estancado desde mediados del año pasado y sus resultados hablan por si solos,de sus ultimos 10 partidos solo ha ganado 3 de ellos perdiendo con gentecomo muller, fognini, dimitrov, hewwit...

Tambien hay que señalar que la dinamica que lleva Jan no es para nada buena, pero tan solo necesitamos que cumpla en cada set, un tie break nos daria casi la apuesta, y para nada descarto que pueda quitarle un set a Raonic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:28
¿Alguien ha visto jugar a Brands en este inicio de temporada? Es que me tienta la cuota de Klizan, me parece mejor jugador pese a que haya empezado con 2 derrotas y más en este tipo de pistas... además que el historial de Brands en Australia es para mirarlo, habiendo ganado un solo partido hasta este año (de previa además) y habiendo perdido ante gente como Levy, Kindlmann o Udomchoke...

Ahora bien, viendo sus semis en Doha y que aquí ha superado la qualy yendo de menos a más... no sé que pensar, no sé hasta que punto ha mejorado de un año a otro, sobre todo el juego de fondo...

Klizan es mejor, tiene mejores cualidades aunque yo siempre he dicho que Klizan es muy de tierra batida aunque en algún torneo concreto haya podido salirse, estilo Monaco. Viendo el inicio de temporada creo que será un partido igualado, creo que habrá 4 o 5 sets y creo que puede caer a favor de Klizan, ahora mirare con más detenimiento las cuotas.

Completamente de acuerdo, pero en una pista dura pero no demasiada rápida como la de Australia debería adaptarse mejor que Brands, que a mí particularmente, saque aparte, no me convence nada... Y está a cuota 2, pero como no he visto a ninguno este año, no sé si se me escapa algo.

Una pregunta, porque he leído no solamente en este post sino en varios pronósticos que la pista de Australia  no es muy rápida, sin embargo hoy escuché a Del Potro en una entrevista decir que la pista estaba muy rápida, ¿en que se puede basar una u otra suposición?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:33

Benoit Paire vs Roger Federer
15-01-2013 04:15


Over(+) 27.5

1.8
Esta Madrugada hace su debut, Roger Federer como no en la pista central, este pronostico viene fundamentado por dos grandes razones. La primera de ellas es que toodos sabemos que Roger juega siempre la ...

Me parece una buena apuesta, como tú dices Roger no es muy de apretar, si no más bien de conseguir el break y administrar la ventaja, y Paire tiene condiciones como para poder plantarle cara en al menos en 1 set...  pero no puedes basar parte de la apuesta en que Paire ganó a Berdych porque eso no es así, el que ganó al checo fue Bautista, Paire ganó a Cilic, que no está del todo mal pero no es lo mismo (y aparte a Sela y Cipolla, lo cual no es para nada significativo).
Y además de eso te ha faltado decir que se enfrentaron en Octubre en Basilea y que ganó Roger 6-2, 6-2.

Un saludo y espero que no te moleste la corrección, pero es que si no la gente se puede llevar a engaños... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:36
¿Alguien ha visto jugar a Brands en este inicio de temporada? Es que me tienta la cuota de Klizan, me parece mejor jugador pese a que haya empezado con 2 derrotas y más en este tipo de pistas... además que el historial de Brands en Australia es para mirarlo, habiendo ganado un solo partido hasta este año (de previa además) y habiendo perdido ante gente como Levy, Kindlmann o Udomchoke...

Ahora bien, viendo sus semis en Doha y que aquí ha superado la qualy yendo de menos a más... no sé que pensar, no sé hasta que punto ha mejorado de un año a otro, sobre todo el juego de fondo...

Klizan es mejor, tiene mejores cualidades aunque yo siempre he dicho que Klizan es muy de tierra batida aunque en algún torneo concreto haya podido salirse, estilo Monaco. Viendo el inicio de temporada creo que será un partido igualado, creo que habrá 4 o 5 sets y creo que puede caer a favor de Klizan, ahora mirare con más detenimiento las cuotas.

Completamente de acuerdo, pero en una pista dura pero no demasiada rápida como la de Australia debería adaptarse mejor que Brands, que a mí particularmente, saque aparte, no me convence nada... Y está a cuota 2, pero como no he visto a ninguno este año, no sé si se me escapa algo.

Una pregunta, porque he leído no solamente en este post sino en varios pronósticos que la pista de Australia  no es muy rápida, sin embargo hoy escuché a Del Potro en una entrevista decir que la pista estaba muy rápida, ¿en que se puede basar una u otra suposición?

Pues no sé, yo me baso en que tradicionalmente la pista de Australia no es demasiado rápida, es bastante más lenta que por ejemplo la del Us Open, ahora bien, no sé como estará exactamente este año. Anoche vi algo del Verdasco-Goffin, Almagro-Johnson y Hanescu-Nishikori y la vi como otros años.

Pero ya te digo, no sé si habrán tocado algo de la superficie, las bolas, o cualquier cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.