; Australia Australian Open 15 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 15 de enero 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 6401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 01:26

Blaz Kavcic vs Thomaz Bellucci
15-01-2013 01:00


Under(-) 37.5

1.8
Pues partido que ha pasado desapercibido pero que a mi me parece bastante claro.Creo que el tipo de pista que hay en el AO es perfecta para el juego que tiene Bellucci. Bellucci es un jugador más de  ...
Perdona Mind, le he dado al te sigo sin mirar que ya ha comenzado...Eso me pasa por estar tan atento a "las chicas"  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 02:50

Blaz Kavcic vs Thomaz Bellucci
15-01-2013 01:00


Under(-) 37.5

1.8
Pues partido que ha pasado desapercibido pero que a mi me parece bastante claro.Creo que el tipo de pista que hay en el AO es perfecta para el juego que tiene Bellucci. Bellucci es un jugador más de  ...
Perdona Mind, le he dado al te sigo sin mirar que ya ha comenzado...Eso me pasa por estar tan atento a "las chicas"  :D

Tranquilo jeje es bueno tener a gente atenta a las chicas, es de gran ayuda para todos. Por cierto parece que será verde pero verde de los que no me gustan nada, saldrá por el patetico partido de Bellucci que esta recibiendo un repaso de Kavcic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 02:54
Llevo esto entre otras cosas, me da pereza publicarlos todos pero por si a alguien le interesa, ya veremos luego como sale:

Paire B. - Federer R. - Handicap Games (Paire B.(+9.5) - Federer R.(-9.5)) --> Paire B.(+9.5) / 1.80

Sijsling Igor - Istomin D. (Cuantos juegos ganados) --> Más de 38.5 / 1.80

Matosevic M. - Cilic M. (Cuantos juegos ganados) --> Más de 36.5 / 1.80

Matosevic M. - Cilic M. (Cuantos juegos ganados) --> Más de 36.5 / 1.80

Matosevic M. - Cilic M. (Cuantos juegos ganados) --> Más de 36.5 / 1.80

Berankis R. - Stakhovsky S. (Cuantos juegos ganados) --> Más de 38.5 / 1.80

Beck Annika - Shvedova Y. (Partido) --> Shvedova Y. / 1.55

Schiavone F. - Kvitova P. (Cuantos juegos ganados) --> Más de 19.5 / 1.70

Que lio hice, copié dos veces el mismo partido de Cilic donde debía poner:
Haas T. - Nieminen J. (Cuantos juegos ganados) --> Más de 38.5

Darcis Steve - Kohlschreiber P. (Cuantos juegos ganados) --> Más de 32.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:53

Ricardas Berankis vs Sergiy Stakhovsky
15-01-2013 01:00


Gana Sergiy Stakhovsky

2.37
Partido entre liantes, pero no entiendo el favoritismo de Rikardas. Creo que es un partido del 50% al menos, incluso le daría ligero favoritismo a Stako, así que veo value en su cuota. Ranking s ...
Nada, no pudo ser, partido más o menos igualado, pero 3.0 para Rikardas. Stako tuvo sus opciones pero no las supo aprovechar, especialmente en el 2º set y también en el 3º.
Lo siento por los que lo siguieron pero salió cruz
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 07:42
q malo es haas que sobrevaloradisimo saques a 140 km hora y todos los restos al clavo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 07:50

Gilles Simon vs Filippo Volandri
15-01-2013 05:30


Under(-) 26.5

1.8
Bueno creo que las cuotas las han puesto bien, esperaba algo más de margen en este sentido pero si no le meto a esto no me quedo tranquilo.No hay mucho que explicar salvo el mismo paripe de cada año ...
Sería la ostia que te saliera el under pero ganando Volandri, camino lleva, aunque imagino que el pollito despertará en algún momento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 07:55
a 4 euros el nieminen y va a ganar 3-0 yo nose que hace haas si le pasa algo si esta borracho o si no quiere jugar pero telita
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 08:09

Go Soeda vs Luke Saville
15-01-2013 02:15


Gana Luke Saville

5.5
Vamos a buscar la sorpresa de la jornada.Tengo la sensación de que tenemos delante de las narices a un caso parecido al del US OPEN de hace un par de temporadas, en el cual hizo irrupción con fuerza ...


Lástima.. había que probarlo! Lo deje con 7 a 6 a su favor y esta madrugada al levantarme he visto que ha sucumbido, aunque empezaremos a verle más próximamente. Un saludo cracks!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 08:20

James Duckworth vs Benjamin Mitchell
15-01-2013 02:15


Gana Benjamin Mitchell

2.5
HolaVoy a aprovechar una de las freebets que me han dado esta semana (si estas un tiempo sin pasarte se ponen nerviosos..) para intentar cambiar esto de color que parezco Angela Chaning de tanto tinte ...

Mejor me dedico a hacer calceta este mes...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 09:00

Benoit Paire vs Roger Federer
15-01-2013 04:15


Over(+) 27.5

1.8
Esta Madrugada hace su debut, Roger Federer como no en la pista central, este pronostico viene fundamentado por dos grandes razones. La primera de ellas es que todos sabemos que Roger juega siempre la ...

Bueno pues 25 juegos, la verdad es que desde el principio fuimos a remolque, aunque en el tercer set con 4-1 para federer tuvo un BP Benoit que de haberlo hecho con aguantar sus dos saques , se hubiera ganado, pero bueno rojo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 09:02

Milos Raonic vs Jan Hajek
15-01-2013 02:15


Over(+) 28.5

1.72
Partido que enfrente a esta noche, al candiense Milos Raonic con el checo jan hajek, creo que las casa valoran demasiado bien a Milos, y le ponen cuotas no acordes con la realidad, Raonic parece estan ...

Aqui 37 juegos, salio como apuntaba, hubo un tie break, y hasta gano un set el checo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 09:03

Tommy Robredo vs Jesse Levine
15-01-2013 04:15


Gana Tommy Robredo

2.2
Hola chavales!Vuelvo por estos lares después de mucho tiempo. Pero bueno vamos al lío.Partido de primera ronda en el que veo opciones muy serias de pasar ronda para el bueno de Tommy, que viene recu ...

Incomprensible la derrota de Tommy ante Levine, números en mano ha sido muy superior a su rival durante todo el partido.. Lo he podido seguir a través de LiveScores y ha tirado una cantidad de breakpoints..

Ha sido muy superior a su rival en todos los sets excepto del tercero, que no ha tenido ningún break point.

Total esto trata de ser efectivo y por mucho que seas superior sino amarras las oportunidades pasa esto mismo..

Os lo reflejo en números:

-Tommy Robredo: 2 de 12 en oportunidades de break.
-Jesse Levine: 4 de 5 en oportunidades de break.

Sin comentarios..

A seguir trabajando, lo siento por los que me habéis seguido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 09:42
Así sí ;D 4 de 4.


Igor Sijsling vs Denis Istomin
15-01-2013 01:00


Over 3,5 sets

1.61
Primer enfrentamiento entre ambos. Sijsling se encuentra en el mejor momento de su carrera, ocupando su high ranking, el 65 del mundo ahora mismo. Se ha movido más por challengers, y ahora está ante ...

Hubo suerte de que Sijsling comenzase rompiendo en el primer juego y se llevase el primer set gracias a eso, porque a partir de ahí partido fácil para Istomin.


Florian Mayer vs Rhyne Williams
15-01-2013 01:00


Over 3,5 sets

2
Primer enfrentamiento.Si me meto aquí es básicamente por la poquita confianza que me da Mayer. No descarto ni su derrota, pero vamos a tratar de asegurar un poco más con el over de sets.El alemán  ...

Llegué a temer que Williams se llevase por delante a Mayer, porque comenzó muy fuerte, pero por suerte el aelmán pudo ganar el tercer set fácil. A partir de ahñi me fui a la cama, pero viendo el resultado supongo que en el cuarto Rhyne tendría opciones de llevarse el partido, ya dije que no veía a Mayer dando una exhibición ni mucho menos...


James Duckworth vs Benjamin Mitchell
15-01-2013 02:15


Over 3,5 sets

1.53
Este partido me parece un calco del Ito-Millman de ayer, en cuanto a desarrollo digo, ya que espero también un partido de idas y venidas.Duckworth es un tenista que a nivel ATP suele destacar en esta ...

Más o menos según lo previsto. Primeros 2 sets para Duckworth, gana Ben los 2 siguientes, y el quinto d enuevo para Duckworth.


Jeremy Chardy vs Adrian Menendez
15-01-2013 02:15


Gana Jeremy Chardy Hándicap Asiático -6.5

1.8
Me gustaba incluso la apuesta de que Chardy gana 3-0, pero el francés es bastante liante, por lo que vamos a conformarnos con este hándicap...Lo cierto es que veo más diferencias de lo que dicen la ...

Ya dije que valía casi con que Chardy ganara fácil un set y pese a irse al tie en los 2 primeros, con el 6-2, 6-1 de los 2 últimos, sale el hándicap sin problemas.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 10:37
Me acaba de joder la vida Haas....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 10:53

Blaz Kavcic vs Thomaz Bellucci
15-01-2013 01:00


Under(-) 37.5

1.8
Pues partido que ha pasado desapercibido pero que a mi me parece bastante claro.Creo que el tipo de pista que hay en el AO es perfecta para el juego que tiene Bellucci. Bellucci es un jugador más de  ...
Perdona Mind, le he dado al te sigo sin mirar que ya ha comenzado...Eso me pasa por estar tan atento a "las chicas"  :D

Tranquilo jeje es bueno tener a gente atenta a las chicas, es de gran ayuda para todos. Por cierto parece que será verde pero verde de los que no me gustan nada, saldrá por el patetico partido de Bellucci que esta recibiendo un repaso de Kavcic.
jojo estos verdes son los que más molan  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.