Pronóstico: Gana Jeremy Chardy Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Me gustaba incluso la apuesta de que Chardy gana 3-0, pero el francés es bastante liante, por lo que vamos a conformarnos con este hándicap... Lo cierto es que veo más diferencias de lo que dicen las cuotas. Adrián es un español algo atípico, ya que aunque juega bastante en clay, juega prácticamente lo mismo en hard. Yo lo poco que le he visto no me ha disgustado, se mueve bien, juega profundo... pero aún así le falta tener un saque más contundente, golpes más agresivos, y una mentalidad algo más sólida. Tiene un bagaje cortísimo a nivel ATP y en challengers su record en dura es de 45-52. Será su segundo partido de GS (y de ATP en general), ya que el año pasado superó la previa de Wimbledon. Ahí caería en primera ronda con Russell, por un 3-6, 1-6, 6-7, lo que nos da un hándicap negativo de 9. Ha superado bien la previa, aunque a excepción de Bachinger, sus rivales no eran gran cosa. Como digo está muy falto de experiencia y no digamos ya en partidos a 5 sets, por lo que aunque empezase bien, a la que Chardy ganase un set 6-1 o así, que puede hacerlo, ya tendríamos mucho hecho. Por otro lado Chardy, jugador con más aptitudes que actidud. Tiene un buen saque, una derecha que le corre muchísimo y no se defiende mal en la media pista. Aunque irregular, es un jugador plenamente consagrado entre los 50 primeros del ranking. Ha comenzado la temporada con derrotas ante Brands y Feli, eso sí. El h2h marca un 2-0 claro para Chardy. Se enfrentaron por última vez el año pasado en la final de Noumea y ganó Chardy por un claro 6-4, 6-3. No le entro con más stake porque el historial de Chardy aquí es para echarse a llorar, con una victoria en 7 partidos (y ante Marcos Daniel). Pero tampoco encuentro un motivo para que se le de tan mal el torneo, más allá de que le pueda costar arrancar, porque las condiciones de la pista no se adaptan mal a su juego, ofensivo pero con relativa consistencia desde el fondo de pista...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea