; Australia Australian Open 14 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 14 de enero 2014

1 ... 3 4 5
(Leído 7942 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 10:55
Yo ya no se que hacer, la gran mayoría de los pronósticos que os sigo acaban rojos. Voy a tirarme un tiempo llendo en contra de lo que poneis (y no tengo nada contra vosotros chicos, se que una mala racha la puede tener cualquiera), pero en estos imprevistos de layear es cuando más dinero se saca, y ya puede comprobarlo el mes pasado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 10:58

Marin Cilic vs Marcel Granollers
14-01-2014 06:15

Over 3,5 sets

1.83
Ecuentro de primera ronda del Australian Open entre el croata Marin Cilic (36 ATP) y el español Marcel Granollers (35 ATP)Entrar con algo relacionado con Granollers es complicado, por eso solo iré a ...

Esta ya es verde.   Gana de momento Marcel 2-1 tras ponerse 2-0 arriba, pero Cilic se ha llevado el tercer set para darnos la apuesta.   Está sacando muy muy bien Marcel, a Cilic le ha costa mucho leerle el saque, aunque ahora parece que resurge el croata.  Puede llevarse cualquiera el partido.  Curioso cuanto menos que en esta haya metido stake 1 porque no confiaba en Granollers y en la de Dancevic, metiese stake 3 y Dancevic la liase.  Pero bueno, es lo que toca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 11:30

Rafael Nadal vs Bernard Tomic
14-01-2014 09:00

Ambos jugadores ganan un set y Rafael Nadal gana el partido

3
Encuentro del primera ronda del Australian Open entre Rafa Nadal (1 ATP) y Bernard Tomic (57 ATP)Apuesta especial que ofrece William Hill y que he estado dándole vueltas y no me disgusta, eso si, con ...

Esta es nula, se ha retirado Tomic al finalizar el primer set.  Vaya personaje el australiano, que evidentemente no iba a ganar ni el lo pensaba, pero que en cuanto se le torció el partido optó por abandonar y tomar las de Villadiego.
puyi
Enviado: 14 de Enero de 2014, 11:52

Teymuraz Gabashvili vs Sergiy Stakhovsky
14-01-2014 03:15

Apuestas al set - Sergiy Stakhovsky 3-0

2
Partido de primera ronda del Open de Australia entre el ruso Teymuraz Gabashvili (79) y el ucraniano Sergiy Stakhovsky (82). Me gustaba esta apuesta y pensaba que no iba a poder ponerla ya que habían ...

Vaya pifia de Stakhovsky, que tenía una gran oportunidad de pasar de ronda aquí. No he podido seguir el partido, por lo que no se si ha tenido algun tipo de problema físico, de lo contrario, despues de ganar el primer set en el tiebreak poniendo muy de cara el partido, no me explico como puede dejarse remontar frente al débil Gabashvili. Si no tenía ningún problema físico, Stakhovsky esta peor de la cabeza de lo que creía. Lo siento si alguien se animo!
puyi
Enviado: 14 de Enero de 2014, 11:53

Michael Berrer vs Michael Llodra
14-01-2014 04:45

Gana Michael Llodra

2.2
Partido de primera ronda del Open de Australia entre el francés Michael Llodra (102) y el alemán Michael Berrer (144). No puedo quedarme sin probar esta cuota de Llodra en este partido de veteranos  ...

Esto puede ser un error de lectura por mi parte al no asegurarme sobre la condición de Llodra, o darle menos importancia de la que ha tenido el hecho de no haber debutado este año, facil victoria de Berrer, Llodra debe esta muuuuuuy mal. Lo siento!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 14:53

Radek Stepanek vs Blaz Kavcic
14-01-2014 02:30

Radek Stepanek -5.5 juegos

1.9
Partido donde veo superior al checo que me parece muy superior al esloveno Kavcic.Stepanek dio unas sensaciones bastantes buenas en Sidney donde gano al sacador Groth y apalizo a Albert Ramos aunque c ...

2 sets a 0 perdia el checo y decidio retirarse.

Robin Haase vs Donald Young

Robin Haase -2.5 juegos

1.85
Voy a confiar en Haase y tambien tirarle un lay a Donald Young que me parece un tenista nivel Challenger.El holandes ha empezado mal el año siendo apalizado por Dimitrov en Brisbane y perdiendo en tr ...

Iba el partido igualadisimo con un set(ambos en el tie) para cada uno y se vino completamente abajo el holandes.

Las fuertes temperaturas han propiciado muchas retiradas hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 15:04

Fernando Verdasco vs Ze Zhang
14-01-2014 02:00

Verdasco gana 3-0

1.9
No sé por qué pero me da la sensación de que Verdasco puede hacer un muy buen torneo en Australia. Ya lo vimos brillar aquí en 2009 llegando a semifinales y se siente a gusto. Este año querrá em ...

5-7 6-3 6-2 6-3 para Verdasco

Resultado que lo dice todo, muy superior pero a partir del segundo set. Tuvo 6 bolas de break en los primeros juegos el español pero llegados al 5-5, brekeó Zhang incomprensiblemente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 16:18

Tobias Kamke vs Jack Sock

Gana Tobias Kamke

1.67
Jack Sock, norteamericano de 21 años, jugador con un tenis ofensivo que se apoya en su fuerte derecha y saque.El americano ha demostrado con creces ser un jugador muy irregular, le cuesta muchísimo  ...

Día muy complicado, muchos jugadores tuvieron problemas por las altas temperaturas, abandonos, jugadores que empezaron bien y se vinieron completamente abajo (Stakhovsky por ejepmlo). Hace un par de días comentaba en otro foro que cuidado con estos días que anunciaban temperaturas de hasta 42º, pues bien, me arriesgué a pronosticar 2 partidos nada más, de lo mucho que veía (afortunadamente porque otro que tenía en vista y descarté era Stakhovsky!!) pero está claro que nada bien, lo lamento por los muchos te sigo que había, habrá que pensar bien en estas condiciones que tipo de apuesta poner, pero creo que a ganador simple evitaré, quizás over de juegos o layear jugadores que puedan verse afectados por las altísimas temperaturas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 16:24
Pato se uno acierta todo dejaria de ser apuestas...y mas..los stakes no han sido super altos para ambas apuestas. Fue una mala noche pero parte desse mundo de apuestas.

Gracias por tu picks.

Aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 16:26
Pato se uno acierta todo dejaria de ser apuestas...y mas..los stakes no han sido super altos para ambas apuestas. Fue una mala noche pero parte desse mundo de apuestas.

Gracias por tu picks.

Aplauso.

gracias por tus palabras, duelen más estos palos seguidos cuando se viene en buena racha, pero hay que levantarse.
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 16:27

Thanasi Kokkinakis vs Igor Sijsling

Over 3,5 sets

1.5
Buena oportunidad para el jovencísimo Kokkinakis de ganar su primer partido de GS. El aussie, mayor promesa de su país junto con Kyrgios y una de las mayores promesas a sus 17 añitos, se enfrenta a ...

Tobias Kamke vs Jack Sock

Over 3,5 sets

1.44
Creo que estamos ante uno de los partidos más igualados de la primera ronda.Kamke, actual número 77 del mundo, ha comenzado la temporada jugando el torneo de Doha, ganando al tunezino Jaziri en 2 se ...

Andreas Seppi vs Lleyton Hewitt

Over 3,5 sets

1.83
Partido que veo algo más igualado de lo que las cuotas dicen. Cierto que Hewitt viene de ganar Brisbane, que en Melbourne lo va a dar todo, pero aun así a día de hoy el ex número 1 no es lo sufici ...

Te seguí en estos tres 'picks' tuyos en una combinada de 5 encuentros de tenis (@11). Me queda un partido para pintarla de verde. Dios te bendiga.  ;)

Me alegro de que te sirviesen hombre  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 17:21
hola, soy nuevo en el foro, pero os llevo siguiendo hace mucho tiempo.

una cuestión, veo en algún pronóstico que aparece el -5,5 juegos de stepanek como apuesta nula. a mí me la han dado como perdida y creo que está bien, porque aunque hubiese seguido el partido ya era imposible que se diera ese hándicap.
solamente era por verificar este dato
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 17:52

una cuestión, veo en algún pronóstico que aparece el -5,5 juegos de stepanek como apuesta nula. a mí me la han dado como perdida y creo que está bien, porque aunque hubiese seguido el partido ya era imposible que se diera ese hándicap.

Depende de la casa de apuestas.Algunas la dan como nula cuando un jugador se retira pero la mayoria la dan como perdida.De hexo creo que en bet365 la dan como perdida asi que la apuesta del compañero seria perdida y no nula...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 18:12

Depende de la casa de apuestas.Algunas la dan como nula cuando un jugador se retira pero la mayoria la dan como perdida.De hexo creo que en bet365 la dan como perdida asi que la apuesta del compañero seria perdida y no nula...
A efectos del foro toda retirada se considera como nula, aunque luego en la realidad en cada casa es una cosa u otra  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:37

Kevin Anderson vs Dominic Thiem

Gana Kevin Anderson

1.5
Voy con Kevin Anderson porque es un jugador que me gusta bastante aun sabiendo que Thiem es un joven de 20 años austriaco con mucho potencial pero Kevin es el numero 21 del mundo y eso se tiene que n ...

Verde,Facil y sencillo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.