; Australia Australian Open 14 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 14 de enero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 7940 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:41
Buenas noches compañeros! Tengo una pequeña duda. Ayer hice una combinada de 10 partidos y solo me queda la victoria de Benoit Paire frente a Dancevic. Debeia de haber alguna sorpresa? Me cubro con 20 euriyos o me la juego? Que pensais? Muchas gracias y suerte a todos!! :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:56
Buenas noches compañeros! Tengo una pequeña duda. Ayer hice una combinada de 10 partidos y solo me queda la victoria de Benoit Paire frente a Dancevic. Debeia de haber alguna sorpresa? Me cubro con 20 euriyos o me la juego? Que pensais? Muchas gracias y suerte a todos!! :D

Yo no me la jugaría, Paire es muy irregular y Dancevic no es manco.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:57
Te queda precisamente el jugador más loco y con menos fiabilidad del circuito jajaja.

Yo creo que gana, pero siendo Paire... métele por si las moscas (más vale pájaro en mano que ciento volando).
puyi
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:57
Australia - Australian Open 14-01-2014 04:45

Michael Berrer 3 - 0 Michael Llodra

6-4 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de primera ronda del Open de Australia entre el francés Michael Llodra (102) y el alemán Michael Berrer (144). No puedo quedarme sin probar esta cuota de Llodra en este partido de veteranos que no estan en su mejor momento.

Por un lado tenemos a Michael Llodra, actualmente en el puesto 102 del ranking. El francés no esta ya en su mejor momento a sus 33 años pero creo que tenis tiene de sobra en su raqueta. Uno de los pocos jugadores de saque y volea clásicos que quedan, tiene calidad para dar y regalar y si tiene un buen día pero poner en apuros a cualquiera. Su ranking más alto es el puesto 21 que ocupó en Mayo del 2011. Desde entonces ha sacado a relucir su calidad a cuenta gotas, ya que a veces se centra más en el dobles, donde esta en el puesto 25 del ranking. El año pasado no pudo pasar de ronda aquí al medirse a Tsonga, pero por ejemplo hace 2 años fue capaz de dejar fuera a Gulbis y Bolomolov Jr. antes de ceder frente a Murray. Este año 2014 todavía no ha debutado, lo que me hace ser cauto con el stake ya que no se exactamente que es de él, aunque confio en que este motivado al tratarse de un Grand Slam.

Por otra parte esta Michael Berrer, en el puesto 144 del ranking en la actualidad. El alemán, también de 33 años, podría ser comparado con Llodra en cuento a momento en su carrera. Pasó por su mejor momento allá por 2010, donde alcanzó el puesto 42 del ranking, y desde entonces ha ido bajando progresivamente hasta el 144 actual. Últimamente se dedica a jugar a nivel Challenger con resultados normalitos. Viene de ganar en la previa al local Jones (259), frente al que se dejó un set, al español Enrique Lopez Perez 2-0 y al francés Stephane Robert (119), también 2-0.

En resumen me parece que Llodra no se merece salir de dog frente a Michael Berrer, ya que el francés tiene mucho más tenis que Berrer. Voy a ser cauto con el stake por que Berrer viene rodado y Llodra no, por lo que puede notarlo sobretodo al principio del partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:00
Muchas gracias a ambos por la respuesta! Eso hare, mejor me cubro y asi aseguro ganancias. Igualmente, ojala gane Paire!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:12
Muchas gracias a ambos por la respuesta! Eso hare, mejor me cubro y asi aseguro ganancias. Igualmente, ojala gane Paire!

Creo que harás bien. Yo la verdad no entiendo como hay gente que sigue metiéndole a Paire, con más razón a las cuotas ridículas que sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:26
Australia - Australian Open 14-01-2014 02:30

Blaz Rola 3 - 0 Federico Del Bonis

6-4 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Blaz Rola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Blaz Rola es un joven prometedor esloveno, que está temporada ha obtenido muy buenos resultados a nivel challenger. Durante el último mes, ha estado jugando torneos hard en tierras asiáticas y entrenando mucho para llegar a tope a esta cita.
Ha superado la fase previa con autoridad derrotando a Sam y Herbert, y ahora tiene una gran ocasión de pasar a la segunda ronda.

Enfrente Delbonis, un tenista más que alérgico a las pistas duras. Pasará por aquí sin más sólera que a recoger el cheque, ganar un buen puñado de euros y empezar a preparar la temporada de tierra y la gira sudamericana.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:29
Australia - Australian Open 14-01-2014 04:00

Nick Kyrgios 3 - 1 Benjamin Becker

6-3 6-7 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Kyrgios es un tenista australiano que actualmente ocupa el lugar numero 183 del ranking de la ATP. El llega a este torneo con 3 derrotas en forma consecutivas. El es la joven promesa australiana donde se tienen cifradas grandes esperanzas, pero en un futuro proximo.

Becker es un tenista aleman que ocupa el lugar 81 del ranking de la ATP. En lo que va del año ha jugado 3 partidos con un balance negativo de 2 derrotas por solo una victoria.

Kyrgios tiene solo 3 partidos de experiencia en un grand Slam y suma 2 derrotas en ese lapso de partidos. Ademas, el viene de recuperarse de una lesion en el hombro y en un partido a 5 sets no se si lo vaya a resentir. Becker por su parte tiene muchisima mas experiencia que su joven rival y esto pesa mucho en estos torneos. Es cierto que al aleman no le ha ido nada bien en estos torneos, pero esta es una oportunidad inmejorable para revertir esta tendencia.

La verdad este juego esta al 50%, de hecho no tiene interpretacion estadistica por la paridad de fuerzas. sin embargo, este es de los juegos que se dicen "No podre dormir si no le entro a Becker". Aceptando el riesgo que implica la apuesta, vamos con Becker a ganar el partido.

puyi
Enviado: 14 de Enero de 2014, 01:11
Australia - Australian Open 14-01-2014 03:15

Teymuraz Gabashvili 3 - 1 Sergiy Stakhovsky

6-7 6-4 6-2 6-0
Pronóstico:
Apuestas al set - Sergiy Stakhovsky 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de primera ronda del Open de Australia entre el ruso Teymuraz Gabashvili (79) y el ucraniano Sergiy Stakhovsky (82). Me gustaba esta apuesta y pensaba que no iba a poder ponerla ya que habían quitado el partido de bet, pero lo han vuelto a poner.

Sergiy Stakhovsky, puesto 82 del ranking Atp, ha comenzado muy bien este año 2014. Jugador al que le gusta el juego de saque/volea y golpes duros, esa cabezita que tiene no le ha permitido llegar más lejos en su carrera. Su ranking más alto fue el 31 en el año 2010 y desde entonces la verdad es que no ha conseguido jugar regularmente a buen nivel. Sin embargo, calidad tiene de sobra, para muestra la victoria a Federer el año pasado en Wimbledon, ni más ni menos. Parece que este año ha comenzado con más ganas, realizando un gran torneo en Sidney donde venció en 2 sets 6 partidos consecutivos, entre ellos frente a Dancevic, Berloqc o Benneteau, todos ellos jugadores bastante superiores al Gabashvili actual.

Y es que el ruso Gabashvili, en el puesto 79 del ranking en la actualidad, hace tiempo que esta lejos de su mejor momento. El ranking es un poco irreal ya que basa la gran mayoria de sus puntos en torneo nivel Challenger. Nunca ha sido capaz de ganar un partido en el Open de Australia y además llega tras no ser capaz de estrenarse este 2014. En Doha perdió en 2 sets frente a Hernych (233) y en Sidney también en 2 sets frente a Kavcic (99), creo que poco más se puede decir.

El stake no es mayor porque Stakhovsky no es un jugador excesivamente a fiar, aunque si mantiene su momento de forma no debería tener problemas para ganar facil al ruso.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 01:14
Australia - Australian Open 14-01-2014 02:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Filippo Volandri

7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Under(-) 25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con el lay habitual a Volandri en cuando pisa una pista hard, aunque la verdad es que me ha costado decidirme si entrar o no porque la línea está extremadamente baja, pero es que si Tsonga demuestra un nivel cercano al habitual y no tiene lagunas durante el partido, debería de salir.

Jo-Wilfried Tsonga - 28 años - nº 10 del ranking ATP.

Tras sufrir una lesión en Wimbledon el año pasado, volvió en la recta final para intentar entrar en el Torneo de Maestros de Londres, pero no pudo conseguirlo. Esta temporada ha empezado pronto a coger forma y rodaje de cara a este torneo ya que defiende cuartos de final. Fue al torneo de exhibición de Abu Dabi, donde ganó a A. Murray 7-5 6-3 para ceder después ante N. Djokovic y R. Nadal por 7-6 6-3 en ambos partidos. En esta primera semana de temporada, ha estado disputando la Copa Hopman, representando a Francia, junto a Alize Cornet donde acabaron siendo campeones tras imponerse a Polonia en la final. Lleva ya varios días entrenando aquí en Melbourne y preparando este torneo.

Filippo Volandri - 33 años - nº 70 del ranking ATP.

El italiano es de los claycourters más puros que he visto en mi vida. Podríamos resumir su explicación diciendo que tiene 0-12 en hard en las últimas 5 temporadas por el 173-97 que tiene en clay en el mismo tiempo. Además, Volandri está aquí más que nada para recoger el cheque, ya que por ranking entra en el cuadro principal sin tener que pasar la previa. Llega a este Open de Australia tras hacer algo de preparación, una cosa que casi nunca hace, pero en ambos partidos demostrando que su estilo tenis no pertenece a esta superficie. Fernando Verdasco (33) le ganó en Doha con un doble 6-3 en su primer partido de temporada y Horacio Zeballos (65) le ganaba en la primera ronda de Auckland 6-0 7-6.

El único peligro que existe en el pick es la relajación que pueda tener el francés, pero sabiendo que esto es un Grand Slam y la calor que hace Australia estos días, le iría bien terminar el partido lo más rápido posible para desgastarse lo mínimo e ir pasando rondas y recordemos que un resultado de 6-4 6-2 6-1 ya cumpliría este under, y sinceramente lo veo posible aunque bajo el stake al ser primera ronda.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 01:43

Nick Kyrgios vs Benjamin Becker
14-01-2014 04:00

Gana Nick Kyrgios

1.8
Partido con cuotas muy igualadas entre el local Kyrgios y el alemán Benjamin Becker.Kyrgios, campeón junior del año pasado, es considerado uno de los jugadores con mayor proyección a nivel mundial ...
alguien sabe porque la cuota de Kyrgios está empezando a subir??no habrá alguna información sobre su lesión de hombro que yo desconozca??...

gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 01:43
Australia - Australian Open 14-01-2014 04:45

Benoit Paire 3 - 0 Frank Dancevic

7-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Over 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Encuentro del Australian Open entre el francés Benoit Paire (28 ATP) y el canadiense Frank Dancevic (122 ATP)

No entiendo demasiado aquí el favoritismo del francés, que como todos sabemos es un tenista de mucha calidad, pero con mala cabeza. Creo que Dancevic puede y debe hacerle partido.

Paire acabó 2013 con un balance de 40/31, 14/10 en hard. Es un jugador bastante polivalente en casi todas las superficies, aunque yo creo que juega mejor en clay. Empezó este 2014 en Chennai donde defendia semifinales, derrotando en primera ronda a GGL y cayendo en segunda en un partido mediocre contra Granollers. Después se fué a Auckland donde en pimera ronda derrotó al polaco Prieszny y donde cayó en segunda ronda contra Bautista, en un partido donde cometió muchos errores.

Por su parte Dancevic, con un balance en 2013 de 38/29, 20/11 en hard. Destacar el bastante buen balance en hard que cosechó, obvio ya que es un jugador que se siente más cómodo en esa superficie al tener un buen servicio y tener un juego más agresivo. En este 2014 empezó en Sydney derrotando a Safwat, cayendo en segunda ronda por 2-0 contra Stakhovsky. Aquí superó la previa, derrotando a Gerasimov por 2-0 sin problemas, después a Bobby Reynolds por 2-1 y finalmente derrotó a Starace por 2-1 para llegar a esta primera ronda. A priori dejarse ese set contra Starace en hard no parece muy buena señal, pero no creo que tampoco tenga demasiada importancia.

Espero un partido largo, la verdad. Paire es un liante y puede que se le vaya la cabeza, pero no creo que en un Grand Slam si se le tuercen las cosas vaya a perder por la vía rápida, y Dancevic por su parte creo que tiene armas para complicarle el partido. Apoyado en su buen servicio y su juego ofensivo, el canadiense puede pelearle el partido hasta el final a Paire, que en los intercambios es mejor pero que tiene demasiada tendencia a complicarse la vida.

Vamos entonces con el over 3,5 sets @1.57, a stake 2, quizá la cuota se quede un poco corta, pero en mi opinión el partido debería ser peleado y no creo que Paire sea tan favorito.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 02:06
Australia - Australian Open 14-01-2014 06:15

Marin Cilic 3 - 2 Marcel Granollers

4-6 4-6 6-3 6-3 6-2
Pronóstico:
Over 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Ecuentro de primera ronda del Australian Open entre el croata Marin Cilic (36 ATP) y el español Marcel Granollers (35 ATP)

Entrar con algo relacionado con Granollers es complicado, por eso solo iré a stake 1. Más que nada lo por lo que entro es por Cilic. El croata ha vuelto después de la sanción y la verdad que yo no lo veo nada fino, normal por otra parte, ya que tiene que volver a coger el ritmo de nuevo.

Cilic, con un balance total en 2013 de 28/12, 7/4 en hard. Estuvo inhabilitado por dopaje desde Junio a Diciembre. En su vuelta al circuito lleva un 4/3. En 2014 en Brisbane ganó a Dimitrov por 2-0, perdiendo en la siguiente ronda contra Nishikori por 2-1 Pude ver ese partido y vi al croata cometiendo muchos errores no forzados. Después se fué a Sydney donde en primera ronda derrotó por la via rapida a Struff, cayendo en segunda ronda contra Istomin en otro partido bastante mediocre. Es un jugador que se mueve bien en hard, con un buen servicio y con golpes profundos y que no le hace ascos a los intercambios.

Granollers por su parte acabó 2013 con un balance 29/27 en una temporada decepcionante para el español. En hard acabó con un 10/10 que muestra claramente que no se encuentra tan cómodo en pista dura, por mucho que en Valencia siempre haya echo buenos torneos, Marcel, se encuentra más cómodo en clay, aunque puede si está entonado en hard puede completar buenos torneos. Empezó el año en Chennai, derrotando en 1/!6 de final al moldavo Albot por 2-1, en octavos ganò al indio Ramanathan por 2-0. En cuartos de final, ganó a Paire por 2-1, cayendo finalmente en la semifinal con Roger-Vasselin, en un partido que peleó pero en el que cometió bastantes errores y se llevó al final el francés. Después se fue a Sydney, donde Tomic, que venía on-fire, le derrotó por la via rapida.

Cilic la verdad me plantea muchas dudas, no es por ser insistente, pero no le veo nada fino, cometiendo muchos errores y Granollers no es un jugador cómodo si tiene el día. El catalán se defiende muy bien de fondo de pista y al jugar dobles, en la red se mueve muy bien, con una muy buena muñeca.

Partiendo de esta premisa y de que el handicap de juegos para Marcel no me acaba de convencer, creo que este over 3,5 sets es una buena apuesta. Marcel puede hacerle un set fácilmente a Cilic, otro tema es que pueda pelearle el partido, ya que si Cilic está inspirado debería llevarse el partido.

Vamos entonces con el over 3,5 sets @1.83, stake 1 porque Granollers es bastante liante.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 02:44
Telita con Isner como ha empezado, andando completamente jajaja ya empieza ha hacer de las suyas menos mal que no lo he puesto porque me lo olia. Si pasa de ronda es para ir contra el depende el rival
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 03:03
Australia - Australian Open 14-01-2014 05:30

Tobias Kamke 1 - 3 Jack Sock

6-7 7-5 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
La cuota de Sock está subiendo y pienso que ahora el value empieza a estar del lado del estadounidense.

Creo que el encuentro será igualado porque ya hemos visto que cuando Sock se lo propone es capaz de derrotar entre otros a Florian Mayer,Milos Raonic,James Blake,Guillermo García-López,Igor Sijsling,Bernard Tomic,Adrian Manarino o Tommy Haas y ganarles sets a David Ferrer,Nicolás Almagro o John Isner.

Pienso que tiene mucha más calidad que Kamke y si encuentra la regularidad necesaria dentro de un tiempo también podría estar entre los mejores del mundo.A día de hoy a un falta mucho y por eso Kamke es merecidamente el favorito en este partido pero tampoco creo que haya hecho gran cosa la temporada pasada a parte de derrotar a Del Potro en Miami,que para ser sinceros tampoco hizo un buen partido.Es cierto que tiene mucha más experiencia que Sock en este tipo de torneos pero a decir verdad casi nunca consigue pasar de las primeras rondas y Sock en los pocos años que lleva en el circuito ya ha conseguido mejores resultados tan solo jugando en el US Open.

Por lo tanto espero un partido largo en el que es posible que nos vayamos incluso al quinto set y en el que el value esta claramente del lado de Sock.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.