4-6 4-6 6-3 6-3 6-2
Pronóstico: Over 3,5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Ecuentro de primera ronda del Australian Open entre el croata Marin Cilic (36 ATP) y el español Marcel Granollers (35 ATP) Entrar con algo relacionado con Granollers es complicado, por eso solo iré a stake 1. Más que nada lo por lo que entro es por Cilic. El croata ha vuelto después de la sanción y la verdad que yo no lo veo nada fino, normal por otra parte, ya que tiene que volver a coger el ritmo de nuevo. Cilic, con un balance total en 2013 de 28/12, 7/4 en hard. Estuvo inhabilitado por dopaje desde Junio a Diciembre. En su vuelta al circuito lleva un 4/3. En 2014 en Brisbane ganó a Dimitrov por 2-0, perdiendo en la siguiente ronda contra Nishikori por 2-1 Pude ver ese partido y vi al croata cometiendo muchos errores no forzados. Después se fué a Sydney donde en primera ronda derrotó por la via rapida a Struff, cayendo en segunda ronda contra Istomin en otro partido bastante mediocre. Es un jugador que se mueve bien en hard, con un buen servicio y con golpes profundos y que no le hace ascos a los intercambios. Granollers por su parte acabó 2013 con un balance 29/27 en una temporada decepcionante para el español. En hard acabó con un 10/10 que muestra claramente que no se encuentra tan cómodo en pista dura, por mucho que en Valencia siempre haya echo buenos torneos, Marcel, se encuentra más cómodo en clay, aunque puede si está entonado en hard puede completar buenos torneos. Empezó el año en Chennai, derrotando en 1/!6 de final al moldavo Albot por 2-1, en octavos ganò al indio Ramanathan por 2-0. En cuartos de final, ganó a Paire por 2-1, cayendo finalmente en la semifinal con Roger-Vasselin, en un partido que peleó pero en el que cometió bastantes errores y se llevó al final el francés. Después se fue a Sydney, donde Tomic, que venía on-fire, le derrotó por la via rapida. Cilic la verdad me plantea muchas dudas, no es por ser insistente, pero no le veo nada fino, cometiendo muchos errores y Granollers no es un jugador cómodo si tiene el día. El catalán se defiende muy bien de fondo de pista y al jugar dobles, en la red se mueve muy bien, con una muy buena muñeca. Partiendo de esta premisa y de que el handicap de juegos para Marcel no me acaba de convencer, creo que este over 3,5 sets es una buena apuesta. Marcel puede hacerle un set fácilmente a Cilic, otro tema es que pueda pelearle el partido, ya que si Cilic está inspirado debería llevarse el partido. Vamos entonces con el over 3,5 sets @1.83, stake 1 porque Granollers es bastante liante. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora