; Australia Australian Open 14 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 14 de enero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 7941 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 16:10
Australia - Australian Open 14-01-2014 01:00

Jimmy Wang 0 - 3 Yen-Hsun Lu

3-6 2-6 1-6
Pronóstico:
Yen-hsun lu ganará el primer set y ganará el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Yen-hsun lu viene de jugar el torneo de auckland a un nivel muy alto superando a jugadores tales como ferrer o a un bradley klhan en buena forma y forzando dos tie break al todopoderoso sacador isner en la final, aprovechando que esta en un buen momento saldrá con mucha fuerza para que no se le complique el partido y no creo que un jugador como jymmi wang le gane el partido de ninguna manera por lo que espero el verde en esta apuesta y la aprovecho para combinar.

SUERTE!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 17:11
Australia - Australian Open 14-01-2014 04:00

Nick Kyrgios 3 - 1 Benjamin Becker

6-3 6-7 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido con cuotas muy igualadas entre el local Kyrgios y el alemán Benjamin Becker.

Kyrgios, campeón junior del año pasado, es considerado uno de los jugadores con mayor proyección a nivel mundial. Después de ganar el Open de Australia junior decidió dar el salto a nivel sénior y ganó el Challenguer de Sidney. El año pasado también ganó el dobles de Wimbledon junior. Jugador alto (1,93) con un gran saque lo que le beneficia en esta pista. Estoy convencido de que este va a ser un gran año para él y aunque ocupa el puesto 183 del rankink, no tardará en estar en el TOP 100.

Hay que comentar que viene de una lesión en el hombro que le ha tenido fuera en este principio de temporada. Regresó en Kooyong ante Verdasco, con el que perdió en 3 sets con un ajustado 7-6 en el último para el español. Según dice en su bloc, se sintió cómodo sin nada de dolor ni de molestias. Además dice estar entusiasmado y listo para jugar el Open, y no olvidemos que lo hace de local!!

En contra tenemos al veterano Becker de 32 años que viene de hacer un gran final de temporada ganando los challenguers de Estambul en julio y el de Eckental en noviembre. De ahí el puesto 83 que tiene ahora mismo.

6 participaciones en este Open con 3 primeras rondas y 3 segundas rondas. ES un jugador que en el presente se mueve por Challenguers y no se complica en las grandes citas. Como curiosidad, este fue el pollo que retiró a Agassi ganándole en el US Open de 2006. Su mejor nivel lo consiguió en 2008-2009 donde consiguió 1 título ATP.

Ha jugado 2 partidos este año borrándose prácticamente ante Wawrinka y Ryan Harrison. Esperemos que lo haga hoy también.

El value de este pick está por lo tanto en Kyrgios al que veo superior en todos los apectos a Becker. Mejor forma, el no tener molestias y el hándicap de jugar en casa hacen que me decante por el australiano. Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 18:06
la cuota de Seppi me parece escandalosa vale que lleve mal año pero son 5 sets el cara a cara no va mal y hewitt no es un niño ademas su saque ya no es como antes y comete muchisimas dobles faltas asi que le veo un valor bastante tradeable
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 18:47
Australia - Australian Open 14-01-2014 02:30

Radek Stepanek 2 - 1 Blaz Kavcic

7-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Radek Stepanek -5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido donde veo superior al checo que me parece muy superior al esloveno Kavcic.

Stepanek dio unas sensaciones bastantes buenas en Sidney donde gano al sacador Groth y apalizo a Albert Ramos aunque cayo en 3 sets con un buen Del Potro.

El checo defiende una tercera ronda del año pasado donde vencio a Troicki y Feliciano aunque perdio con Djokovic, ademas querra acabar por la via rapida ya que es un tenista veterano y si se alarga puede sufrir.

Kavcic lo hizo bien en Sidney pasando la previa, ganando a Nieminen y rascando un set contra Tomic.

Es un terricola y en una pista tan rapida como la de Australia puede sufrir con su saque mientras que Stepanek se siente a la perfeccion.

El año pasado hizo 3r aprovechandose de un cuadro con Bellucci y Duckworth pero luego lo apalizo Tsonga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 19:07
Australia - Australian Open 14-01-2014 01:00

Peter Gojowczyk 0 - 3 Victor Hanescu

6-7 6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Gojowczyk - Hanescu me parece un partido mucho mas igualado que lo enseñan las cosas. Hanescu ha caido mucho en el top en los ultimos años pero todavia hace partidos buenos, como en Doha donde ha ganado al Verdasco. Hoy creo que puede hasta ganar el partido. Tiene un saque bueno, que creo que lo va ha ayudar a ganar por lo menos un set.
Es un partido bastante igualado, y lo veo dificil que algun jugador va a ganar 3-0.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 19:18
Australia - Australian Open 14-01-2014 04:45

Robin Haase 1 - 2 Donald Young

7-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Mi apuesta de hoy es en el partido entre Robis Haase y Donald Young. Veo con bastante valor la cuota del holandés, que aunque no llegue en buena forma, ya que perdió en primera ronda en Brisbane y en Auckland, me parece que tiene bastante más nivel que Donald Young.

Donald Young empezó bien 2014 llegando a 2ª ronda en Auckland partiendo desde la qualy, aunqu elo único de categoría que hizo ahí fue sacarle un set a Ferrer, ya que sus anteriores rivales fueron el terricola Delbonis y los "desconocidos" Sitak y Zverev.

Haase suele tener muy buenos números en pistas rápidas y jugar en las exteriores creo que le va a beneficiar, ya que muchos jugadores están diciendo que las interiores son más lentas.

El H2H es de 1-0 para Young pero no lo podemos tener en cuenta, ya que fue en categoría junior en el año 2004.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 20:10

Vincent Millot 3 - 2 Wayne Odesnik

7-5 4-6 6-7 6-1 6-3
Pronóstico:
Wayne Odesnik -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido que enfrenta a dos tenistas que llegan desde la previa, el americano Odesnik, 139 de la ATP; frente al frances Millot, el 267.

Vamos con el handicap de sets a favor de Odesnik, que llega tras ganar a Fabbiano e Ilhan en dos sets, y sufrir mucho con Menendez, al que gano 8-6 en el tercero. Antes, habia jugado en Brisbane, donde perdio ante Mitchell; y en Sydney, donde gano a Barton y se retiro ante Ramos con el partido completamente perdido. No son buenos resultados, pero todos los rivales estan en el ranking por delante de su rival de hoy, siendo en muchos casos mas jovenes.

Y es que el principal motivo del pick es Millot, que llega aqui como uno de los mas debiles del cuadro. Numero 267 de la ATP, ha tenido la suerte de enfrentarse a un desconocido australiano, Mousley (1649); un veterano Hernych (233) que solo destaca en hierba; y a Fucsovics (182) que dominaba facilmente por 4-2 en el segundo tras haber ganado el primer set, pero se vino abajo imagino que con problemas fisicos, ya que no es normal ese 10-1 de parcial que encajo.
Antes de esta previa, alguna participacion en Challengers donde no destaca ningun resultado. Derrotas ante Giustino, Zverev, Ignatik y solo una victoria ante Meis (1121), son sus resultados desde julio en Challenger

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 20:34

Robin Haase 1 - 2 Donald Young

7-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Robin Haase -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Voy a confiar en Haase y tambien tirarle un lay a Donald Young que me parece un tenista nivel Challenger.

El holandes ha empezado mal el año siendo apalizado por Dimitrov en Brisbane y perdiendo en tres sets de forma ajustada en Auckland con GGL pero es un Top-50 y lo veo varios escalones por encima del yankee a pesar de que Haase juega mejor en clay que en pistas rapidas.

Young perdio en la previa de Doha con Thiem y le ponen estas cuotas porque en Auckland paso la previa(perdiendo un set contra el nº567) y luego gano un set a un Ferrer lamentable(el mismo Lu se cargo en semis a un penoso Ferrer).

Si Haase es irregular, lo de Young es digno de mencion porque es el tenista mas irregular de todo el Top-100,y en un partido a 5 sets esto te mata.

Veo una victoria de Haase en 3 o 4 sets.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 20:36
veo que no confiais en young ...bufff mala pinta mi combinada con young y seppi jaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 20:43
Australia - Australian Open 14-01-2014 06:15

Daniel Brands 2 - 3 Gilles Simon

7-6 4-6 6-3 3-6 14-16
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Partido con una cuota desórbitada por Simon. Sé que llega en mal estado de forma por una lesión, pero es un tenista bastante mejor que su rival de hoy.

Es muy probable que en caso de que vaya a perder Simon se retire por sus problemas físicos, por eso la apuesta la hago en bet365, que es casa de partido completo. Si su tobillo responde bien, Simon tiene tenis suficiente como para vencer a Brands sin demasiados problemas.

El H2H es favorable al galo por 2-1. La única vez que se enfrenteraron en superficie dura, Simon se llevó el partido (7-6 6-4) en Rotterdam el año pasado.

Este año para Brands hizo un torneo de Doha decente eliminando a Ferrer y el impredecible Davydenko para caer en cuartos ante Monfils. Después en Auckland cayó ante Klahn en primera ronda. Simon tan sólo ha jugado contra Wawrinka, al que derrotó en Kooyong y ante Gasquet ante el que se retiró lesionado.

La clave de este encuentro está en el estado de Simon. Si está bien, puede ganar. Si no puede que se retire y salga nula. A esa cuota me veo en la obligación de probar un stake bajo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:04
segun he leido en otro foro Simon va a por el cheque y es probable que ni aguante un set salio en una publicacion francesa sus graves problemas en Bwin no veo ya ni el partido... si estuviera y fuera cierto eso meter a brands en casa de un punto seria bastante factible
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:28
Australia - Australian Open 14-01-2014 06:15

Marin Cilic 3 - 2 Marcel Granollers

4-6 4-6 6-3 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Marin Cilic Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Tengo que entrar porque lo llevo todo el día pensando y no me cabe otra posibilidad. Stake 2.

Granollers pese a que ha conseguido victorias esta temporada está fatal con desiria en la pista donde le cuesta moverse y con problemas en el saque. Viendo sus partidos:

07.01.14   SID   Granollers-Pujol M. (Esp)   Tomic B. (Aus)   0 : 2   

04.01.14   CHE   Granollers-Pujol M. (Esp)   Roger-Vasselin E. (Fra)   1 : 2   
03.01.14   CHE   Granollers-Pujol M. (Esp)   Paire B. (Fra)   2 : 1   
02.01.14   CHE   Granollers-Pujol M. (Esp)   Ramanathan R. (Ind)   2 : 0   
31.12.13   CHE   Granollers-Pujol M. (Esp)   Albot R. (Mda)   2 : 1

Lo que pasó en Chennai fue rarísimo y muestra como llega Granollers a una final atp no haciendo nada. Primero jugó contra un moldavo nº160 con el que se deja un set, luego contra un jugador local nº406 en 2 sets, en semis vino el chiste, con granollers set arriba Paire empieza a jugar y se pone con 5-1 restando ya para ganar el partido, entonces el francés hizo una de las suyas y se autodestruyó haciendo todos los puntos el, los suyos y los del catalán. En la final Marcel perdió en 3 sets con RVassellin y por 5 juegos de diferencia. Ya en el torneo de Sidney se vé que el bueno de Granollers no querría más guerra y se lo puso fácil al local Tomic en dos sets dejandose hasta un 6-0. Está claro que esto es un Grand Slam y vendrá motivado y querrá darlo todo pero no ha tenido la misma suerte que en el pasado OUsa donde pudo llegar a R16 gracias a pasar 3 rondas sin ningún top 100 haciéndole falta 5 sets en todos.

Cilic después del parón de su sanción ha estado entrenando y seguro que tiene ganas de jugar y de subir puestos en el Ranking. Sus partidos este año:

08.01.14   SID   Istomin D. (Uzb)   Cilic M. (Cro)   2 : 0   
07.01.14   SID   Struff J-L. (Ger)   Cilic M. (Cro)   1 : 2   

03.01.14   BRI   Cilic M. (Cro)   Nishikori K. (Jpn)   1 : 2   
01.01.14   BRI   Dimitrov G. (Bul)   Cilic M. (Cro)   0 : 2   
30.12.13   BRI   Istomin D. (Uzb)   Cilic M. (Cro)   1 : 2   

Empezó en Brisban donde pasó dos rondas en partidos apretados con gente sacadora como el, ante Istomin nº45 y Dimitrov nº23 cayendo en QF ante Nishikori nº17 en 3 sets.

En Sidney se dejó un set contra Struff nº106 y cayó ante Istomin al que había ganado la semana anterior. Vemos que cilic ha tenido partidos de más nivel y aunque no ha estado brillante está de vuelta. Un Handicap de -5.5 en 3 sets no me parece nada descabellado. Por ejemplo en 2012 en Umag, casa de Cilic aunque en tierra más propensa para Granollers el handicap era -4.5. Otro punto fuerte es que Granollers es de los que cuando ve el set mal se deja ir bastante y seguro que hay un set de mínimo 6-2, por lo que aunque Granollers se lleve un set apretado hay margen suficiente para el gigantón de Cilic.

El H2H lo dice todo:

15.07.12   UMA   Granollers-Pujol M. (Esp)   Cilic M. (Cro)   0 : 2
03.11.11   VAL   Granollers-Pujol M. (Esp)   Cilic M. (Cro)   2 : 1
06.01.10   CHE   Granollers-Pujol M. (Esp)   Cilic M. (Cro)   1 : 2
12.05.09   MAD   Granollers-Pujol M. (Esp)   Cilic M. (Cro)   1 : 2
10.01.09   CHE   Granollers-Pujol M. (Esp)   Cilic M. (Cro)   0 : 2
29.10.08   PAR   Granollers-Pujol M. (Esp)   Cilic M. (Cro)   0 : 2

5-1 para Cilic con la única derrota en Valencia, paraiso del catalán.

Saludos y suerte a los que me sigan

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:35
¿Soy el único que cree que la cuota de Seppi es muy buena? Si no llega a ser por el torneo que ganó Hewitt la final a Federer, a Hewitt no lo ponen a menos de 1,50 ni loco. De hecho, el último enfrentamiento en dura hace un par de meses, lo ganó Seppi.
Yo la veo cuotón, aún así, le he metido al ha -6.5 a 1,72 porque el aussie llega muy bien y Seppi no tanto...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:13
¿Soy el único que cree que la cuota de Seppi es muy buena? Si no llega a ser por el torneo que ganó Hewitt la final a Federer, a Hewitt no lo ponen a menos de 1,50 ni loco. De hecho, el último enfrentamiento en dura hace un par de meses, lo ganó Seppi.
Yo la veo cuotón, aún así, le he metido al ha -6.5 a 1,72 porque el aussie llega muy bien y Seppi no tanto...

Si jugaran fuera de Australia, saldría hasta Seppi de favorito, pero es que Hewitt ante su público, en un Grand Slam, siendo la esperanza aussie a hacer algo importante y viendo el nivel de estas primeras semanas junto al pésimo estado de Seppi... Pues ahí tienes la cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:33

Somdev Devvarman 0 - 3 Feliciano Lopez

4-6 4-6 6-7
Pronóstico:
over 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Voy a entrar en el partido entre el indio Devvarman y Feliciano Lopez ( aunque siempre digo que Feliciano es no bet ) con este over de sets.

Como digo Feliciano es un liante, con una gran técnica y un gran saque no está en puestos altos por esa mala cabeza que tiene y que le hace irse de los partidos en muchisimas ocasiones.

Hoy tiene delante un rival que puede parecer desconocido pero que ya lleva mucho tiempo en el circuito y que para nada es un mal jugador , logicamente es bastante inferior al español pero me conformo con que rasque un set, cosa que no es tan dificil porque tratandose de un partido a 5 sets estoy segurisimo que Feli la liara en algun momento y ahi el indio no va a desaprochar la ocasion.

La cuota es muy buena, pero aun así iré con un stake moderado porque vaya a ser que Feli haga "el partido de su vida" y esté todo el partido al 100%

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.