; Australia Australian Open 14 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 14 de enero 2013

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 6339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:37
Han sacado el handicap del benoit paire-Federer al revés, esta el +8,5 juegos de roger a 1,66, en LBapuestas, si alguien quiere intentarlo igual no la anulan.

Un saludo

Que fallo mas grave.. jaja pero vamos que seguro que lo anulan, pero por intentarlo no se pierde nada

Pues unos euros que le meto.  En estos casos, es conveniente hacer capturas, no?  Que si quieren anularla lo van a hacer, pero mejor tener capturas, no? 

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:40
Vaya fallo nunca vi cosa así...No tengo cuenta en LB,pero si la tuviera y me anularan la apuesta reclamaría...Lo pone claro +8,5 para Federer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:49
Han sacado el handicap del benoit paire-Federer al revés, esta el +8,5 juegos de roger a 1,66, en LBapuestas, si alguien quiere intentarlo igual no la anulan.

Un saludo

Que fallo mas grave.. jaja pero vamos que seguro que lo anulan, pero por intentarlo no se pierde nada

Pues unos euros que le meto.  En estos casos, es conveniente hacer capturas, no?  Que si quieren anularla lo van a hacer, pero mejor tener capturas, no? 

Un saludo!

Si, metele una captura. Tanto a donde sale la apuesta como en tu historial y si te la anulan reclama, es su problema y si se les aprieta asumen las consecuencias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:58
Podéis intentarlo, pero todas las casas tienen claúsulas por las cuales están perfectamente cubiertos de estos errores. Que luego por aquello de la imagen pudieran darla por buena, pues lo dudo mucho pero podría ser (William Hill suele/solía hacerlo), pero desde luego legalmente te la pueden anular perfectamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:59
Es para meterle piso y coche aún estoy flipando...  ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:04
Han sacado el handicap del benoit paire-Federer al revés, esta el +8,5 juegos de roger a 1,66, en LBapuestas, si alguien quiere intentarlo igual no la anulan.

Un saludo

Que fallo mas grave.. jaja pero vamos que seguro que lo anulan, pero por intentarlo no se pierde nada

Pues unos euros que le meto.  En estos casos, es conveniente hacer capturas, no?  Que si quieren anularla lo van a hacer, pero mejor tener capturas, no? 

Un saludo!

Si, metele una captura. Tanto a donde sale la apuesta como en tu historial y si te la anulan reclama, es su problema y si se les aprieta asumen las consecuencias.

Gracias!   A ver en que queda todo al final!  Por probar no perdemos nada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:12
Han sacado el handicap del benoit paire-Federer al revés, esta el +8,5 juegos de roger a 1,66, en LBapuestas, si alguien quiere intentarlo igual no la anulan.

Un saludo

Que fallo mas grave.. jaja pero vamos que seguro que lo anulan, pero por intentarlo no se pierde nada

Pues unos euros que le meto.  En estos casos, es conveniente hacer capturas, no?  Que si quieren anularla lo van a hacer, pero mejor tener capturas, no? 

Un saludo!

que pasa premoh, soy batuadell xD

saludos y muy buen foro  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:21

Viktor Troicki vs Radek Stepanek
14-01-2013 05:30


Gana Radek Stepanek

2.37
Ya he leido un pick que va a favor del checo, pero debido a la subida de cuotas que se deberá seguramente a la lesión con la que se retiró hace unos días en el partido contra Benneteau, vuelvo a p ...
. La cuota esta a 2,62!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:21
Han sacado el handicap del benoit paire-Federer al revés, esta el +8,5 juegos de roger a 1,66, en LBapuestas, si alguien quiere intentarlo igual no la anulan.

Un saludo

Que fallo mas grave.. jaja pero vamos que seguro que lo anulan, pero por intentarlo no se pierde nada

Pues unos euros que le meto.  En estos casos, es conveniente hacer capturas, no?  Que si quieren anularla lo van a hacer, pero mejor tener capturas, no? 

Un saludo!

que pasa premoh, soy batuadell xD

saludos y muy buen foro  ;D ;D

Ya sabia yo que andabas tu por estos lares, pero no que tenias este nick  ;D

Saludos para ti también shurmano!  xD

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:22
Australia - Australian Open 14-01-2013 02:15

Ryan Harrison 3 - 1 Santiago Giraldo

   
 2-6 6-4 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Voy con el colombiano,aunque Harrison ha empezado bien la temporada,por que es inferior a Giraldo,aunque quizás en dura es donde mas igualados puedan estar...En sus dos enfrentamientos,ha ganado Giraldo en 2 set,tanto en tierra,como en dura,a si que no deberia de haber problema para que hoy no gané...Luego la cuota ha estado bajando,anoche estaba a 2,25 y ahora a 2,10 y todavia queda un rato para el partido,mas o menos se igualarán...Mucha suerte a todos y Feliz Año,que hacia mucho que no me pasaba por aquí xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:26
Australia - Australian Open 14-01-2013 03:30

Alex Bogomolov Jr. 2 - 3 Brian Baker

   
 6-7 3-6 7-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Brian Baker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Pos nada,a Bogomolov siempre hay que meterle en contra,y mas con estas cuotas,Brian Baker no ha hecho nada especial este año,pero va sobrado para ganar a Bogomolov,que aunque halla ganado los partidos de la previa,no me da nada de confianza...Baker el año pasado gano en 3 Grand Slam por lo menos una ronda,asi que no le veo callendo aquí,contra Bogomolov y mas habiendo hecho una pretemporada normal...Como siempre Suerte a todos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:30

Viktor Troicki vs Radek Stepanek
14-01-2013 05:30


Gana Radek Stepanek

2.37
Ya he leido un pick que va a favor del checo, pero debido a la subida de cuotas que se deberá seguramente a la lesión con la que se retiró hace unos días en el partido contra Benneteau, vuelvo a p ...
. La cuota esta a 2,62!

Yo me la juego y le meto un billete a la rana...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:42
Os dejo mis previsiones:

Gana Djoko


Gana Murray


Almagro gana al menos un set


Gana Federer


Gana Ferrer


Gana Berdych
 


No tengo tiempo de poner mis analisis pero si algun usuario lo estima mañana lo pondré   ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:45
Podéis intentarlo, pero todas las casas tienen claúsulas por las cuales están perfectamente cubiertos de estos errores. Que luego por aquello de la imagen pudieran darla por buena, pues lo dudo mucho pero podría ser (William Hill suele/solía hacerlo), pero desde luego legalmente te la pueden anular perfectamente.
y a parte de anularla te van a limitar el resto de apuestas, seguro seguro, algunas a 1 euro, a 4 y casi todas a 9

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:47
Os dejo mis previsiones:

Gana Djoko
Gana Murray
Almagro gana al menos un set
Gana Federer
Gana Ferrer
Gana Berdych
 
No tengo tiempo de poner mis analisis pero si algun usuario lo estima mañana lo pondré   ;D ;D
te sigo, estos compañeros necesitan explicaciones a estas magníficas apuestas y grandes cuotas

jaiteiro, pichooon, Dock1254, xavi_91, ruggeri, Leconte, charris, okharden, Ludok99, edupucela, slevin, berto99, pelunaton, kulkin, salme, rafalet, tinin, Jari, Eriker, rmatar, genio360, Ryu, albertoacblive, gades40, luismii, mistral, eduhansen, sanquile, porreti, Jugonatrix_6, MikeliusPicks, gak3, nbagame, valdes19, garcis, alexpe y 67 Visitantes están viendo este tema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.