; Australia Australian Open 14 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 14 de enero 2013

1 2 3 ... 7
(Leído 6345 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 09:16
Australia - Australian Open 14-01-2013 01:00

Viktor Troicki 2 - 3 Radek Stepanek

   
 7-5 6-4 3-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas,
empieza el open de australia y voy con mi primer pronóstico,
veo muy clara la victoria de Stepanek,alias la rana, sobre troicki.
No entiendo esta cuota que den favorito al serbio cuando para mi deberia de ser al contrario.
La rana terminó la temporada ganando el último partido de la davis y consiguiendo así su mejor temporada en el circuito.
En cambio el serbio es un tenista que particularmente no me gusta,en los puntos decisivos suele ponerse muy nervioso y no creo que pueda ganar a la rana,pienso que este partido lo deberia ganar Stepanek.
Suerte y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 09:58

Viktor Troicki vs Radek Stepanek
14-01-2013 01:00


Gana Radek Stepanek

2.1
Buenas,empieza el open de australia y voy con mi primer pronóstico,veo muy clara la victoria de Stepanek,alias la rana, sobre troicki.No entiendo esta cuota que den favorito al serbio cuando para mi  ...
También iba a publicar este pick porque me sorprende la cuota, pero me hizo dudar que el checo no se presentara la semana pasada ante Benneteau en Sidney después de ganar bien a GGL. ¿Alguien sabe porqué no se presentó? ¿si han sido problemas físicos u otra cosa?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 12:30
Según leí fue por problemas de hombro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 15:09

Viktor Troicki vs Radek Stepanek
14-01-2013 01:00


Gana Radek Stepanek

2.1
Buenas,empieza el open de australia y voy con mi primer pronóstico,veo muy clara la victoria de Stepanek,alias la rana, sobre troicki.No entiendo esta cuota que den favorito al serbio cuando para mi  ...
También iba a publicar este pick porque me sorprende la cuota, pero me hizo dudar que el checo no se presentara la semana pasada ante Benneteau en Sidney después de ganar bien a GGL. ¿Alguien sabe porqué no se presentó? ¿si han sido problemas físicos u otra cosa?

Si, tuvo problemas físicos, es una apuesta para hacerla pero en casa que no sea de un punto ya que siendo a 5 sets y Radek ha abandonado muchas veces partidos de singles para centrarse en el doble que es su especialidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 16:20
Uff que suerte estoy teniendo últimamente con las cuotas , ayer pillé a Melzer a 1.40 en bwin y ya se paga a 1.20 en bet365  :)
El otro día entre con Muñoz de la nava a 1.50 contra Farah y aunque la cuota  no se movió ( supongo que apostaríamos 4 gatos a ese partido)en nordicbet a 1.35 estaba.
Y el  miércoles  pillé la victoria del madrid sobre el celta a 1.18 cuando en miapuesta estaba a 1.09, luego bajó a 1.15

Me sorprende que hay casas que ajustan muy bien las cuotas y bwin no es una de ellas. Me imagino que al ponerlas tan pronto es un riesgo que asumen.

Partidos interesantes.
-Para mi el más interesante. Hewitt vs Janko.. Me parecía un gran value la victoria a 1.50 de Janko, no le entré porque me convenció más Melzer. Pero claramente me he equivocado. Ya a está a 1.57. Tras retirarse el otro día no sé, igual vuelve a hacerlo...
- Kubot vs  Gimeno. Ayer estaba el polaco a 1.50, otro error de bwin, ya se ve a 1.35
-Fogini vs  Bautista. Bien por bwin, que puse una cuota de 1.70. Se veía a 1.85 en otros lados. Las cuotas se han estabilizado por el 1.70
-Verdasco vs Goffin. 1.53 para Verdasco. También las puso bien bwin las cuotas. Para mí ese partido es tirar una moneda al aire, ni idea de qué pasará.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 18:04
Australia - Australian Open 14-01-2013 04:15

Ivo Karlovic 0 - 3 Tim Smyczek

   
 4-6 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues voy de cara a por el gigantón. La verdad es que Smyczek no me gusta mucho y además entra de Lucky Loser pero me vale cualquiera que pueda correr 3-4 horas para apostar en contra de Karlovic.

Tim Smyczek es el nº126 del ranking a sus 25 años. El año pasado ya tuvo algunos resultados destacables como los torneos challenger de Champaign y de Tallahassee o las segundas rondas en Newport, Delray Beach y el US Open.

No es un gran jugador y tampoco tiene unas cualidades especialmente buenas como para poder enfrentarse a grandes rivales pero si tiene un buen juego de fondo, ofensivo pero bastante seguro así como un saque decente. Armas importantes para jugar contra Karlovic, armas que le permitan mover de lado a lado al gigantón para que tenga que golpear muchas veces en carrera. Además se le ha visto este inicio de año restando bien, lo que es importante para el segundo saque de Karlovic, ya que el primero suele ser infalible para cualquiera.

Ha empezado el año con 2 victorias 2 derrotas, nada del otro mundo pero con un resultado interesante. En 2ª ronda de la previa de este AO ganó al jugador local Matthew Barton. Esto a priori no tiene nada de excepcional sabiendo que esta el nº445 del mundo pero da la casualidad de que Karlovic jugó y perdió contra Barton hace apenas una semana.

Si comparamos los dos partidos de Barton vemos que en ambos fue incapaz de restar bien, el mismo 26% al resto y 1 break conseguido en ambos partidos. La gran diferencia fue a la hora de sacar. Para Barton fue mucho más fácil sacar ante Karlovic que resto igual de mal que él, de ahí que el partido se cerrara en 3 tie breaks. En cambio Smyczek subió hasta el 36% y consiguió 3 breaks.

Con este partido Karlovic ya demostró lo que parecía a final de la temporada pasada, que salvo torneos en pistas muy rápidas y a 3 sets no tiene nada que hacer ante casi nadie. Este año a parte de perder ante Barton también perdió ante Peter Gojowczyk en dos sets consiguiendo que le restara el 38%, siendo esto un dato muy negativo siendo como es el juego de Karlovic.

Parece que ha empezado el año muy mal, estando fuera de forma y solo manteniendo el tipo a base de aces de vez en cuando que le permiten sacar los servicios adelante.

Aunque el motivo más importante es que el partido sea a 5 sets. Ya en el último Grand Slam, Jimmy Wang le venció en 1ª ronda. Después de 2 sets apretados al tie break, Karlovic se vino abajo y le barrió en los dos siguientes por 6-1 y 6-4. Si es cierto que en el AO llegó a 3ª ronda ganando a Melzer y Berlocq pero en mi opinión el bajón de Ivo es bastante claro y con su físico y sus casi 34 años parece casi definitivo.

Creo que esta será la tónica a seguir a partir de ahora para Karlovic y aunque creo que el partido será igualado al principio, incluso algo a favor de Karlovic, a partir del 3º set Karlovic irá hacia abajo y Smyczek acabará pasando por encima del croata.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 18:37
Australia - Australian Open 14-01-2013 03:30

Alex Bogomolov Jr. 2 - 3 Brian Baker

   
 6-7 3-6 7-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Ganará el 1º set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues aunque ha pasado la previa sigue pareciendome que Bogomolov no es ni la sombra de lo que ha llegado a ser, lo que ya es poco.

Brian Baker, un hombre que se ha convertido en leyenda y heroe de muchos parece que se ha asentado ya en posiciones cercanas al nº50. Después de analizar a fondo su temporada pasada he visto que se mueve mucho por temas de motivación. Es un hombre que se crece ante grandes escenarios y ante buenos jugadores o jugadores de un nivel parecido al suyo. Ganó por lo menos un partido en los 3 Grand Slam que jugó el año pasado y tuvieron que ser jugadores como Tipsarevic, Simon y Kohlschreiber los que le ganaran.

Ha empezado el año con dos derrotas y una victoria pero todo partidos igualados ante jugadores jóvenes y buenas promesas del tenis como Dimitrov, Janowicz y Levine.

Su juego me parece perfecto para el tipo de jugador que es Bogomolov. Sus restos suelen ser muy buenos y muy ofensivos, lo que le permite jugar al ataque como a él le gusta. Eso es perfecto ante un jugador como Bogomolov que esta sacando mal y que tiene que jugar en los peloteos la mayoría de los puntos.

Bogomolov lleva este año 4 victorias y una derrota pero todo en previas y dos de ellos de le han retirado durante el partido. Tennys Sandgren y Niels Desein han sido los derrotas, dos jugadores de poco nivel y perdió ante Millman, nº191.

Ha pasado la previa pero creo que hasta aquí ha llegado con su nivel. Baker es mejor jugador y va a atacarle todo el rato su servicio. A 5 sets me parece imposible que Bogomolov pueda mantener un buen nivel. Apuesto a que también se lleva el primer set para subir cuota, sabiendo que el resultado más probable es el 3-0 y que si pierde algún set Baker puede que sea por la relajación de verse ya por delante. Confío en que el estadounidense salga concentrado y apriete desde la primera bola.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 18:49
Australia - Australian Open 14-01-2013 01:00

Nicolas Almagro 3 - 2 Steve Johnson

   
 7-5 6-7 6-2 6-7 6-2
Pronóstico:
Almagro gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Un 3-0 siempre es complicado, pero creo que este debería salir.
No veo a Johnson haciéndole daño a Almagro al resto, el español está sacando muy bien y el estadounidense no tiene juego para ganarle muchos puntos sin la ayuda de su saque.
Almagro parece haber empezado el año bien tras su decepción de la davis, si no tiene uno de esos lapsus de concentración la apuesta debería salir sin muchos problemas.
El estadounidense ha ganado sus tres partidos de la previa, ante Kokkinakis con un 17-15 en el tercero, ante De Scheeper y ante Sweeting, el 1º un chaval desconocido aunque ya apareció días antes en la Hopman ante Verdasco, y los otros dos en una forma dudosa cuanto menos. Levine le ganó en dos sets la semana pasada.
Johnson vive de su saque pero no creo que eso sirva para ganarle un set a Nico, o al menos no debería servir, si lo hace es porque el español le ha ayudado. La cuota porque el español mantenga la concentración durante tres sets creo que merece la pena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 18:58
Australia - Australian Open 14-01-2013 05:30

Lukas Lacko 3 - 0 Gilles Mueller

   
 6-2 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Este es un lay a Muller que parece no estar al nivel del año pasado. Además Lacko no es un jugador a despreciar.
Lacko, 48 del ranking, 17-11 el año pasado en hard, este año ha jugado 6 partidos, perdiendo ante Gasquet y Ferrer, y ganando a GGL, Bellucci, Troicki y Lorenzi. A todos en 2 sets menos a GGL. Viene rodado y sus resultados son normales tirando a buenos.
Muller, 69 del ranking, 12-10 el año pasado en hard, pero este año ha empezado con dos derrotas ante rivales inferiores, ante Kunitsyn y Levine. El año pasado el luxemburges hasta casi marzo no empezó a carburar, y este año parece llevar el mismo camino.

Creo que Lacko tiene algo más de tenis y sobre todo parece llegar en mejor momento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 19:32
Australia - Australian Open 14-01-2013 01:00

Edouard Roger-Vasselin 3 - 2 Ruben Bemelmans

   
 6-3 6-7 2-6 7-5 11-9
Pronóstico:
Gana Ruben Bemelmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Encuentro de primera ronda del Open de Australia que enfrentará a dos tenistas de perfil challenger. El belga Rubens Bemelmans se ha ganado el acceso al superar con total autoridad la fase previa ya que ha solventado de forma muy clara sus tres encuentros. Por su parte Edouard Roger-Vasselin pudo acceder al cuadro final gracias a los puntos que sumó en la gira indoor de final de año a nivel challenger.

Ambos tienen un bagaje muy pobre en este torneo, pero quizás el de Vasselin es peor ya que siempre que ha venido aquí ha sido a recoger el cheque. No prepara este tramo de la temporada y en Chennai ya vimos su peor cara cuando le costó derrotar al débil Kuznetsov para luego caer de forma muy clara ante Tipsarevic. Por su parte Bemelmans tampoco conocía lo que era ganar en estas pistas. Sin embargo este año cambió su calendario y superó la fase previa de Chennai para luego caer en dos tie breaks ante Stakhovsky. Pero luego ya viajó a Australia dónde ha cosechado unos números muy buenos en la previa. Sus tres victorias han sido contundentes y sus números con el saque excelentes ya que en tres encuentros no ha cedido ni una sola bola de break.

Por lo tanto a igualdad de cuotas me quedo claramente con el belga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 19:44

Edouard Roger-Vasselin vs Ruben Bemelmans
14-01-2013 01:00


Gana Ruben Bemelmans

1.85
Encuentro de primera ronda del Open de Australia que enfrentará a dos tenistas de perfil challenger. El belga Rubens Bemelmans se ha ganado el acceso al superar con total autoridad la fase previa ya  ...

Me había estado fijando en este partido y la verdad es que me gusta Bemelmans, te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 19:56
Australia - Australian Open 14-01-2013 01:00

Julian Reister 1 - 3 Guillaume Rufin

   
 6-4 6-7 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Julian Reister
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Buscando enfrentamientos interesantes he encontrado este, que aunque no nos ofrece una cuota muy alta pienso que es muy factible que salga en no más de 3 o 4 sets.

Reister viene de jugar la previa consiguiendo resultados muy buenos, he tenido ocasión de seguirlo y la verdad es que me esperaba que no llegará hasta el cuadro principal. Ha derrotado con bastante solvencia a sus tres oponentes, no ha necesitado más de dos sets y además el principal motivo de entrar en este partido es su oponente Rufin.

Como todos sabreis, Rufin es un jugador terrícola, ha disputado casi todo el final de temporada en challengers en latinoamerica, donde igual que en España casi todas las pistas son de clay.

Tiene numeros bastante buenos en clay, pero en pista dura deja muchisimo que desear, en sus dos ultimos enfrentamientos en dura, en este comienzo de temporada perdió de forma contundente contra Sousa y Armitraj, esta ultima derrota rascando un set, pero contra un jugador de perfil bastante bajo, que a decir verdad, en pista dura le supera por el rodaje de ambos jugadores.

Esta cuota deberá llegar a estar a 1,4 más o menos, y por ello entro ya a 1,57, cuota que nos ofrece la casa LbApuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 20:05

Julian Reister vs Guillaume Rufin
14-01-2013 01:00


Gana Julian Reister

1.57
Buscando enfrentamientos interesantes he encontrado este, que aunque no nos ofrece una cuota muy alta pienso que es muy factible que salga en no más de 3 o 4 sets.Reister viene de jugar la previa con ...

Yo me he mirado este partido y la verdad es que Rufin esta dando una pena tremenda pero de ahí a que Reister, nº296, salga a 1.50 en una primera ronda de Grand Slam... Veremos que pasa pero para mi que las bookies le tienen sobrevalorado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 20:07

Julian Reister vs Guillaume Rufin
14-01-2013 01:00


Gana Julian Reister

1.57
Buscando enfrentamientos interesantes he encontrado este, que aunque no nos ofrece una cuota muy alta pienso que es muy factible que salga en no más de 3 o 4 sets.Reister viene de jugar la previa con ...

Yo me he mirado este partido y la verdad es que Rufin esta dando una pena tremenda pero de ahí a que Reister, nº296, salga a 1.50 en una primera ronda de Grand Slam... Veremos que pasa pero para mi que las bookies le tienen sobrevalorado.

Rufin en dura es peor que el nº300 ahora mismo, y Reister viene con numeros bastante buenos, no creo que pierda la verdad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 20:24

Julian Reister vs Guillaume Rufin
14-01-2013 01:00


Gana Julian Reister

1.57
Buscando enfrentamientos interesantes he encontrado este, que aunque no nos ofrece una cuota muy alta pienso que es muy factible que salga en no más de 3 o 4 sets.Reister viene de jugar la previa con ...

Yo me he mirado este partido y la verdad es que Rufin esta dando una pena tremenda pero de ahí a que Reister, nº296, salga a 1.50 en una primera ronda de Grand Slam... Veremos que pasa pero para mi que las bookies le tienen sobrevalorado.

Rufin en dura es peor que el nº300 ahora mismo, y Reister viene con numeros bastante buenos, no creo que pierda la verdad

Yo también creo que ganará, y que Rufin es mejor en tierra pero tan manco no será cuando llevó a Tipsarevic a 5 sets en el US Open en el año pasado o llegó a los cuartos de Montpellier ganando a Feli o Pospisil y forzando un 3 set a Simon en indoor.

Veremos que pasa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.