Enviado: 16 de Enero de 2013, 07:57
x curiosisas, LB os ha pagado el +8,5 de federer que comente aqui? o la han anulado?
Pues a mi para mi sorpresa, no solo no me la han anulado sino que me la han dado por valida (y era una cantida aceptable, al menos para un servidor..cercana a los 3 digitos9. LLevo poco tiempo con LBapuestas, igual por eso me la han dado por buena...sea como fuere, chapó por ellos, por apechugar con su metedura de pata y como no, gracia Mistral por hacernos llegar la informacion..
No dudo de tu palabra, pero a mi no me la han liquidado como ganada, me la han anulado y no era precisamente una cantidad muy grande, eran en total 18 euros, así que no me cuadra nada que a ti te lo hayan pagado y más si era una cantidad tan alta. Ahora mismo no tengo tiempo para llamarles al soporte, pero a la noche lo haré, a ver que me dicen, aunque me temo que me van a hacer el lio y no me la van a pagar.
Como dije antes, creo que me la habran dado por buena porque apenas llevo un mes en la casa, y con ese gesto se "aseguran" que no me vaya de ella. Por otro lado la cifra es de 2 digitos, en el post anterior me salió un nueve, pero era un parentesis..igual eso ha llevado a confusion.
tu, ¿cuanto tiempo llevas en la casa?