; Australia Australian Open 14 de enero 2013 Skip to main content

Australia Australian Open 14 de enero 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 6389 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 12:49
buenooo...no puedo empezar mejor el open....vaya jornadita más buena. Mi combinada fue que ganaban el partido tipsaveric (1.53), Stepanek (2.62)  y Roberto Bautista (2.00) la apuesta me salia sobre unos 8 euros, la pena a sido los 5 euros por esa apuesta,ya podia havermela jugado un poco más....
Y la otra a sido en directo cuando el checo stepanek perdia 2-0 de sets que estaba a 4 euros que ganaba el encuentro. Primer dia de competicion y 80 euros de ganancias.

Lo mismo digo, combiné las victorias de Baker (1.57), Smyczek (2.00) y Stepanek (2.62).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:10

Juan Monaco vs Andrey Kuznetsov
14-01-2013 05:30

No habrá tie break

2.05
Pues me meto aquí con esta cuota que no entiendo. A priori es un partido muy desequilibrado, aunque hay algunas cosas a tener en cuenta. Vamos con ellas.Juan Monaco, actual nº12 del ranking, es el t ...

Para mi estaba perfectamente tirada, y no ha salido por mala suerte aún con Monaco lesionado porque el 1º set han jugado tie break pero ha habido 3 breaks por cada lado, incluyendo bolas de break con 5-6. Una lástima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:11

Ivo Karlovic vs Tim Smyczek
14-01-2013 04:15

Gana Tim Smyczek

2.1
Pues voy de cara a por el gigantón. La verdad es que Smyczek no me gusta mucho y además entra de Lucky Loser pero me vale cualquiera que pueda correr 3-4 horas para apostar en contra de Karlovic.Tim ...

Un poco de saque y nada más para Karlovic, Smyczek lo tuvo muy fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:13

Alex Bogomolov Jr. vs Brian Baker
14-01-2013 03:30

Ganará el 1º set y el partido

2
Pues aunque ha pasado la previa sigue pareciendome que Bogomolov no es ni la sombra de lo que ha llegado a ser, lo que ya es poco.Brian Baker, un hombre que se ha convertido en leyenda y heroe de much ...

Esta ha costado bastante más pero como preveía se puso 2-0 Baker y se relajó. Un poco más y lo hubiese pagado caro pero en el 3r set volvió a ponerse las pilas y ganó comodamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:16

Julien Benneteau vs Grigor Dimitrov
14-01-2013 01:00

Over(+) 38.5

1.66
Pues creo que aquí las casas se han regalado y que el partido no está tan claro para Dimitrov como marcan las cuotas.Ya hemos hablado mucho de Dimitrov, joven con una proyección espectacular y con  ...

Partido como preveiamos de Benneteau pero horroroso partido de Dimitrov con el 1º saque que no le ha dado ninguna opción. Sigue siendo el Dimitrov de un torneo bueno 3 malos, una lástima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:19

Edouard Roger-Vasselin vs Ruben Bemelmans

Gana Ruben Bemelmans

1.85
Encuentro de primera ronda del Open de Australia que enfrentará a dos tenistas de perfil challenger. El belga Rubens Bemelmans se ha ganado el acceso al superar con total autoridad la fase previa ya  ...

Es increible que Bemelmans haya perdido este partido. En el 4º set le teniamos con 4-2 arriba y bola de break para el 5-2 y acabó cediendo el set y en el 5º estuvo con 1-0 arriba y saque y con 9-8 arriba y saque pero en ambas ocasiones le rompieron el saque y al final, como en todo el partido a una bola de break que tuvo Roger-Vasselin se lo llevó.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:19

Gana Juan Mónaco 3-0

2.25
Gran cuota por un pronóstico para mí muy factible. Voy sobre todo como lay a Kuznetsov, un jugador interesante en tierra batida pero muy endeble para la pista dura. Es muy débil físicamente, no ti ...

menuda ruina y eso que iba con smple cn el colega argentino...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:48
No aposté a nada en esta jornada.
Pero mirando los resultados, voy comentar las sorpresas, a todo esto, desconociendo si llegaban con problemas físicos o algo parecido.

1- Que palme Mónaco 3-0 con Kuznetsov, y como se produjo 6-1,6-1, leyendo su twitter y facebook se le veía con ganas y confianza. Algo le pasaría hoy..
2-Dimitrov... otro 3-0 , lo veía más igualado
3- Lo que le costó ganar a Almagro en 5 sets
4-El resto de victorias se veían venir, eso si, no se si cumpliendo hándicaps u overs previstos.

Alguien vio a la sensación  Janowicz J. (Pol) ?  sigue en plan palote? con sus dejadas y  golpazos? y a Brian Baker?   este último ganó en 5 sets, el año pasado su físico no daba para mucho. Pero jugadores que molan ver sus partidos, son "diferentes"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:53
buenooo...no puedo empezar mejor el open....vaya jornadita más buena. Mi combinada fue que ganaban el partido tipsaveric (1.53), Stepanek (2.62)  y Roberto Bautista (2.00) la apuesta me salia sobre unos 8 euros, la pena a sido los 5 euros por esa apuesta,ya podia havermela jugado un poco más....
Y la otra a sido en directo cuando el checo stepanek perdia 2-0 de sets que estaba a 4 euros que ganaba el encuentro. Primer dia de competicion y 80 euros de ganancias.

Lo mismo digo, combiné las victorias de Baker (1.57), Smyczek (2.00) y Stepanek (2.62).
y digo yo, al resto que le importa el resultado de vuestras combinadas post-partidos? aporta 0 al foro.

No es mejor publicarla argumentando los partidos y despues citarla? 
No va sólo por vosotros  ehh, va con miras al resto del torneo, que van aparecer muchas combinadas post partido ganadoras, que al resto le da igual, como si en vez de 80, alguien gana 8000 sino la publicó antes..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:58
No aposté a nada en esta jornada.
Pero mirando los resultados, voy comentar las sorpresas, a todo esto, desconociendo si llegaban con problemas físicos o algo parecido.

1- Que palme Mónaco 3-0 con Kuznetsov, y como se produjo 6-1,6-1, leyendo su twitter y facebook se le veía con ganas y confianza. Algo le pasaría hoy..
2-Dimitrov... otro 3-0 , lo veía más igualado
3- Lo que le costó ganar a Almagro en 5 sets
4-El resto de victorias se veían venir, eso si, no se si cumpliendo hándicaps u overs previstos.

Alguien vio a la sensación  Janowicz J. (Pol) ?  sigue en plan palote? con sus dejadas y  golpazos? y a Brian Baker?   este último ganó en 5 sets, el año pasado su físico no daba para mucho. Pero jugadores que molan ver sus partidos, son "diferentes"
De chicos he visto poca cosa.

A Janowicz le he pillado un par de juego, pero ya en el tercer set. Sacando en plan burro y pegando fuerte y eso, pero Bolelli ya estaba un poco fuera.
Al que he visto un poco más a sido a Tipsa contra Hewitt. Partidazo. De los dos. Pero es que cada vez que parecía que Hewitt lo tenía de cara, el serbio se sacaba unos winners imposibles de auténtico crack.

Poco más he visto del masculino. Me ha sorprendido bastante Gimeno-Traver ganando a Kubot, y lo de Mónaco, claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:59
Janowicz jugando muy lineal, nada de cosas estrambóticas, serio desde el fondo y pista. Ganó cuando quiso, dio sensaciones de muy crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:01
También vi el primer set de Verdasco, que lo bordó, luego he visto que sufrió mucho desgraciadamente, aunque al menos ya son 35 puntos más para él... Las va a pasar canutas con Malisse.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:36
También vi el primer set de Verdasco, que lo bordó, luego he visto que sufrió mucho desgraciadamente, aunque al menos ya son 35 puntos más para él... Las va a pasar canutas con Malisse.
Jornada de transición, Lacko ganó fácil y Almagro no cumplió el 3-0 ni de lejos. Además seguí la de Monaco que no salió, la de Baker que sí y la de Bemelmans que aunque no salió pude hacer un buen trade.
A ver si esta noche arrancamos los beneficios que llevamos dos jornadas que nos quedamos como estabamos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:46

Maxime Authom vs Carlos Berlocq

Gana Maxime Authom

1.67
Lo que más me gusta para esta primera ronda de partidos es la victoria del belga frente a Carlos Berloq. El Argentino no ha disputado ningún partido este año ya que tuvo que retirarse de Auckland,  ...

Berloq remontó el set inicial y el belga se nos vino abajo.
 Sin imágenes tampoco se puede decir mucho más.
Seguramente volveré a layear al argentino el próximo partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 15:21
2 de 4, me han salido las 2 de over 3,5 sets, que desde luego es el mercado que mejor me va, en cambio en hándicaps nada, si hubiese elegido el over en Hanescu y el under en Kuznetsov, que eran opciones similares a los hándicap, me habría salido, pero...
Gracias al stake de Verdasco me quedo tal cual estaba... en el foro al menos, porque Mónaco me ha jodido un par de combis en que le llevaba con hándicap y 3-0.

David Goffin vs Fernando Verdasco
14-01-2013 02:15

Más de 3,5 sets

1.53
En general, me gusta muy mucho apostar a overs 3,5 sets en los GS, haré varias apuestas de estas si el tiempo me lo permite, pero es que justamente en este partido me parece más que seguro...Veamos, ...

Vi el primer set y vi a Fer muy autoritario, llegué a temer que no saliera el pick, pero está claro que Verdasco no está para ganar a nadie decente en 3 sets. De hecho me sorprende que luego haya remontado...

Victor Hanescu vs Kei Nishikori

Gana Victor Hanescu Hándicap Asiático 8.5

1.8
Le veo bastante value a la cuota, entiendo el favoritismo de Nishikori perfectamente, pero creo que se han pasado un pelín con el hándicap.Kei viene de llegar a semis en Brisbane, ganando por el cam ...

Esta me jode bastante. Vi los 2 primeros sets y podíamos haber dejado el pick totalmente encarrilado. En el primero tuvo opciones Hanescu de ganarlo no sé si con 5-4 o 6-5, que tuvo SP al resto y metió Kei 2 pedazo aces... Y en el segundo, tras ponerse Hanescu 5-1 abajo, remontó hasta el 5-3 y bola de break, si se hubiese puesto 5-4 hubiese venido muy bien, pero al final nada...

Gana Juan Monaco Hándicap Asiático -6.5

2
Aquí si que veo el hándicap bien ajustado y es que hoy por hoy Mónaco es mucho más jugador en hard que Kuznetsov.El ruso es bastante prometedor, pero no desde luego por sus resultados en dura, ya  ...

Esto no sé por donde pillarlo... Que no saliese el hándicap pues bueno, pero la forma de perder de Mónaco... Fallo total, está claro que no debía venir bien el argentino, tenía que haberme informado más en ese sentido.

John Millman vs Tatsuma Ito

Más de 3,5 sets

1.61
Otro partido que dudo que acabe en 3 sets, ya que son 2 jugadores de poca experiencia en GS, y para ganar en 3 sets hace falta ser regular y no perder la concentración, algo a lo que ninguno de los 2 ...

Este justo como lo pensaba. 2 tipos de nivel medio, sin experiencia a 5 sets... lo normal es un partido de vaivenes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.