; Australia Australian Open 14 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 14 de enero 2013

1 2 3 4 ... 7
(Leído 6326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 20:36
Pese a ser más de tierra, en lo que estoy de acuerdo, es un jugador de bastante potencia, con un buen primero, agresivo y que no le pega mal de fondo, así que en principio condiciones para rendir en hard tiene. Yo el último partido que le vi entero fue ese que comenta mind ante Simon, y la verdad que me gustó bastante, no debería estar tan abajo en el ranking.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 20:44
Pese a ser más de tierra, en lo que estoy de acuerdo, es un jugador de bastante potencia, con un buen primero, agresivo y que no le pega mal de fondo, así que en principio condiciones para rendir en hard tiene. Yo el último partido que le vi entero fue ese que comenta mind ante Simon, y la verdad que me gustó bastante, no debería estar tan abajo en el ranking.

En muchas ocasiones no va tan ligado las condiciones del jugador a como se desenvuelve en un tipo de pista u otro, un ejemplo es Janowicz, un jugador que ha disputado y cosechado muchisimas victorias en clay pese a tener caracteristicas de un puro jugador de dura
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 20:57
Australia - Australian Open 14-01-2013 05:30

Viktor Troicki 2 - 3 Radek Stepanek

   
 7-5 6-4 3-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Ya he leido un pick que va a favor del checo, pero debido a la subida de cuotas que se deberá seguramente a la lesión con la que se retiró hace unos días en el partido contra Benneteau, vuelvo a pickearlo y entro con esta cuota.

La verdad es que no tengo muy en cuenta su última retirada y pienso que este partido lo va a disputar sin que ello le afecte mucho, más de una vez hemos visto como un jugador se retiraba antes de un GS de un torneo menor cuando nadie se lo esperaba y en su debut en el GS parecia que todos los problemas fisicos habian desaparecido. Viniendo de un jugador como Radek no me extrañaria para nada, aunque siempre puede que sea verdad y sea humillado en este partido.

Aun asi le sigo viendo value a la cuota, porque en caso de lesión no creo que se dejara humillar y se retiraría quedando nula la apuesta. Respecto al tenis de cada uno de los jugadores, también me motiva un claro lay al serbio, que lleva una racha de rendimiento bajisimo y resultados aun peores, esta muy lejos del nivel que ha llegado a demostrar, tal vez ahora sea el momento que vuelva a mostrar su mejor cara, pero basandonos en sus últimas y más recientes actuaciones sigue con una dinámica malísima.

Por otro lado Stepanek parece que no quiere despedirse sin dar guerra antes, ya nos lo demostró en la final de copa Davis (colaboró mucho Almagro), y además siendo uno de los grandes intentará llegar lo más lejos posible, si no le agrava mucho su lesión (que por ahora no sabemos como le afectará) debeía ganar a un Troicki que esta en un momento nefasto.

Tal vez el checo se retire durante el partido, pero sigo pensando que en las cuotas actuales no tiene sentido ir con Troicki, y por ello probamos esta cuota a favor del checo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 21:04
Pese a ser más de tierra, en lo que estoy de acuerdo, es un jugador de bastante potencia, con un buen primero, agresivo y que no le pega mal de fondo, así que en principio condiciones para rendir en hard tiene. Yo el último partido que le vi entero fue ese que comenta mind ante Simon, y la verdad que me gustó bastante, no debería estar tan abajo en el ranking.

En muchas ocasiones no va tan ligado las condiciones del jugador a como se desenvuelve en un tipo de pista u otro, un ejemplo es Janowicz, un jugador que ha disputado y cosechado muchisimas victorias en clay pese a tener caracteristicas de un puro jugador de dura

Yo creo por eso que el tema Janowicz fue un tema de claramente más calidad que sus rivales, el tipo de pista ayuda o perjudica pero tampoco hace milagros, me refiero a que puedes meter a Isner contra Cipolla, Volandri, etc...y probablemente le pondran en más apuros en tierra que en hard pero dudo que le ganansen incluso así.

Yo creo que el tema de Rufin es más con el estado de forma que con la pista, yo creo que un Rufin al 100% le gana a Reister y más o menos fácil, lo que pasa que Reister esta en su mejor momento y parece que Rufin esta jugando al 20% y no es Djokovic como para poder ganar partidos jugando a ritmo de pachanga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 21:06
Australia - Australian Open 14-01-2013 05:30

Fabio Fognini 2 - 3 Roberto Bautista

   
 0-6 6-2 4-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Favoritismo que casi no llego a entender a favor del italiano, es cierto que cuando un jugador realiza un gran torneo al siguiente no rinde demasiado, pero Bautista pienso que no ha acabado de despegar y sus buenos resultados no acaban aquí. No me esperaba que consiguiera hacer el torneo que hizo, me sorprendió gratamente y por ello esta vez iré con él.

Esta es la oportunidad de lograr buenos resultados(dentro de sus posibilidades) en un GS para Roberto, sin duda alguna pienso que va a salir a darlo todo, jugando al nivel que lo hizo en el torneo al que consiguió llegar a la final tiene muchas posibilidades de poner en aprietos y ganar a Fognini.

El italiano es un jugador super irregular del que me fio nada y menos en un partido al mejor de 5 sets, donde son más posibles las desconexiones durante el encuentro. Confio en un partido en el que Bautista nos deje al menos una cuota tradeable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 21:29
Australia - Australian Open 14-01-2013 01:00

Nicolas Almagro 3 - 2 Steve Johnson

   
 7-5 6-7 6-2 6-7 6-2
Pronóstico:
Johnson ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Llamarme loco si quereis, pero pienso que esta cuota Johnson opta a ganar un set en este encuentro si consigue anotar el mismo porcentaje de primeros que viene haciendo en la previa y con la ayuda de alguna desconexión de nuestro querido Almagro.

Esta clarisimo que en este partido es super favorito Nico por muchas razones, pero no creo que fuera mucha sorpresa que un jugador de nivel mucho más bajo que él le rascara un set.

En un partido al mejor de 5 sets los jugadores suelen tener lagunas en su juego y se dejan llevar de vez en cuando, no digo que Johnson sea inmune, pero Nico es claro favorito también a que le ocurra alguna de estas durante el partido, es característico su lado liante en cualquier partido, aunque cuando quiere nos demuestra su mejor cara, como ya hizo en aquel partido de exhibición contra Nole.

Pocos argumentos más puedo dar para sostener mi pick, esta motivado por el buen momento de Johnson y por el factor psicológico de Nico, que en muchas ocasiones le juega malas pasadas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 22:34

Nicolas Almagro vs Steve Johnson
14-01-2013 01:00


Johnson ganará al menos un set

1.73
Llamarme loco si quereis, pero pienso que esta cuota Johnson opta a ganar un set en este encuentro si consigue anotar el mismo porcentaje de primeros que viene haciendo en la previa y con la ayuda de  ...

A mí personalmente no me parece que estés loco ni mucho menos. No lo veo un mal pick, pero la verdad que la cuota se me antoja bastante baja...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 01:45
Australia - Australian Open 14-01-2013 05:30

Juan Monaco 0 - 3 Andrey Kuznetsov

   
 6-7 1-6 1-6
Pronóstico:
No habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Pues me meto aquí con esta cuota que no entiendo. A priori es un partido muy desequilibrado, aunque hay algunas cosas a tener en cuenta. Vamos con ellas.

Juan Monaco, actual nº12 del ranking, es el típico jugador argentino que centra su juego en el juego de fondo y en el estado físico. Eso sin duda le da beneficios en tierra batida y le cuesta más en superficies más rápidas.

Dicho esto creo que su mejora es notable, de hecho solo hace falta mirar sus números para ver su mejora. Si miramos en 2009 vemos que su balance fuera de tierra batida es de 7-13 mientras que el del 2012 es de 15-12. Su mejora es clara, sin mejorar su saque practicamente ha conseguido tener más potencia desde el fondo y gracias también a los partidos jugados en dobles también el juego de red. Esto manteniendo sus virtudes iniciales le ha permitido dar el salto de calidad suficiente como para subir del nº20-30 al nº12, de ganar un torneo ATP 500 indoor o a llegar a semifinales de un Masters 1000 en hard.

Si hablamos de Kuznetsov solo hay cosas buenas que decir, un joven de solo 21 años que esta progresando adecuadamente y que lo tenemos ya en el nº79 del ranking. Una vez comentado esto hay que decir 2 cosas: Sus números y sus puntos estan conseguidos en un 95% en torneos challenger y un 78% de sus victorias y un 72% de sus partidos han sido sobre tierra batida, siendo solo 1 de las 6 victorias en ATP que tiene sobre otra superficie.

Esto ya nos dice que tipo de jugador es, jugador de fondo básicamente, sin mucho a destacar pero sólido que le da muchas victorias ante gente inferior pero que le limita a la hora de dar sorpresas ante jugadores de mejor nivel.

Centrándonos en el partido que jugarán hay una cosa muy importante a destacar. Monaco no ha jugado ningún partido hasta ahora debido a que no pudo jugar en Kooyong debido a unas molestias en la mano. Los médicos recomendaron no jugar y acabar de recuperarse bien para poder estar al 100% para este partido. Según un twit suyo del 10 de enero:

"La mano va mejorando, hoy entrene doble turno... con muchas ganas de llegar bien al 1er partido #AusOpen Gracias por los msjs!"

De esto podemos sacar que va a estar al 100% o cercano en su primer partido.

Ahora centrándonos en los datos de los tie breaks vemos que Monaco jugó el año pasado 69 partidos y solo en 16 tuvo que jugar un tie break, apenas un 23%. Kuznetsov se situa en 19 de los 65 partidos, lo que sube hasta un, aún poco significativo, 29%.

La principal razón de esta apuesta es que Monaco no debería tener problemas para ganar el partido, y más ante un jugador que tiene más problemas que él en hard. La segunda es que con sus estilos de juego es probable ver varios breaks, incluso del lado de Kuznetsov así que se me hace improbable ver como coinciden y se igualan lo suficiente como para llegar a la muerte súbita.

Un partido y desequilibrado y de jugadores de fondo me parece perfecto para buscar este tipo de apuesta y a la cuota que nos lo dan con más razón aún.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 11:46
La cuota de la rana esta subiendo muchoooo, meterse en cass de partido entero me gusta y mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:50
Australia - Australian Open 14-01-2013 01:00

Julien Benneteau 3 - 0 Grigor Dimitrov

   
 6-4 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pues creo que aquí las casas se han regalado y que el partido no está tan claro para Dimitrov como marcan las cuotas.

Ya hemos hablado mucho de Dimitrov, joven con una proyección espectacular y con un estilo muy parecido al de Roger Federer. Siempre tiene desde hace un par de años momentos de lucidez durante la temporada junto con otras fases de resultados incomprensiblemente malos.

Es un buen sacador y con golpes muy ofensivos lo que le permite sacar sus servicios con facilidad la mayoría de las ocasiones. De sus últimos 67 partidos, contando los 61 del año pasado y los 6 de este ha tenido que jugar por lo menos un tie break en 30 de ellos, lo que nos da un muy alto 45%. El año pasado jugó 7 partidos a 5 sets de los cuales 6 de ellos fueron completos. De esos 6 partidos que terminó se sobrepasaron los 38.5 juegos en 5 de ellos, estando por debajo solo en 1ª ronda de Roland Garros ante Donald Young.

Benneteau también es un jugador de mucha calidad, veterano ya pero que sigue dando mucha guerra en todas las superficies como demuestra que no acabó en balance negativo en ninguna de las superficies y pudo terminar el año el nº35 del ranking, algunas posiciones por delante de Dimitrov.

Su buen saque junto con su enorme experiencia se convierten en un cóctel muy peligroso. Buen juego de red y algunos golpes aislados le dan el nivel suficiente para poner en apuros a casi cualquiera.

En los 54 partidos disputados entre el año pasado y este ha llegado al tie break en 19, un nada despreciable 35%. También mirando los partidos que jugó a 5 sets vemos que jugó 12 partidos de los que hubo más de 38.5 juegos en 5.

Si nos centramos además en sus duelos directos vemos que esta tendencia de partidos igualados y duros con tie breaks se destaca aún más. Han jugado 2 partidos, ambos a 3 sets, uno en tierra y otro en indoor. En ambos partidos se tuvieron que jugar los 3 sets, en tierra batido hubo un total de 27 juegos, una media de 8,7 juegos por set. En el de indoor hubo 3 tie breaks, es decir la increible cantidad de 39 juegos en 3 sets (lo que ya sería over incluso a 5 sets) con una media de 13 juegos por set. En el primer partido se hubieran necesitado de 5 sets para cumplir el over siguiendo esa media (lo que no descarto para nada que pase) pero en el segundo con 3 sets hubiera sido suficiente.

En mi opinión ninguno de los dos es suficientemente superior al otro como para ganar en 3 sets y sabiendo de sus cualidades es probable que los sets tiendan a ser largos. Si se cumplen estas condiciones seguro que tendremos un partido igualado y más de 38.5 juegos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:52

Alex Bogomolov Jr. vs Brian Baker
14-01-2013 03:30


Ganará el 1º set y el partido

2
Pues aunque ha pasado la previa sigue pareciendome que Bogomolov no es ni la sombra de lo que ha llegado a ser, lo que ya es poco.Brian Baker, un hombre que se ha convertido en leyenda y heroe de much ...

También le voy a entrar en Bwin a Bogomolov no hace más de 1 set a @2.20, que  me parece incluso mejor que esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 15:55
Australia - Australian Open 14-01-2013 02:15

David Goffin 2 - 3 Fernando Verdasco

   
 3-6 6-3 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
En general, me gusta muy mucho apostar a overs 3,5 sets en los GS, haré varias apuestas de estas si el tiempo me lo permite, pero es que justamente en este partido me parece más que seguro...

Veamos, ¿quién va a ganar 3-0?
¿Verdasco? No lo creo. Las cuotas le dan como favorito, yo no sé que pensar, pero desde luego no le veo ganando 3-0. Aún suponiendo que gane, con las desconexiones que tiene, dudo bastante que sea en sets corridos...

Y ¿Goffin? Tenista al alza, pero al que aún le falta. No tiene un gran saque y aunque de cabeza va mejor que Fer, tampoco es un seguro de vida, el otro día sin ir más lejos tiró el primer set ante Bellucci...
Será el primer Australia Open que dispute, sin contar las previas, y su tercer GS. Sólo ha jugado 2 partidos a 3 sets en Grand Slam, ante Kubot en Roland Garros (le ganó) y ante Berdych en el Us Open (perdió).

En fin, partido incierto, pero que desde luego dudo mucho que no se vaya a un cuarto set al menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:12
Australia - Australian Open 14-01-2013 01:00

Victor Hanescu 1 - 3 Kei Nishikori

   
 7-6 3-6 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Le veo bastante value a la cuota, entiendo el favoritismo de Nishikori perfectamente, pero creo que se han pasado un pelín con el hándicap.

Kei viene de llegar a semis en Brisbane, ganando por el camino a Dolgopolov por ejemplo. En esa ronda tuvo que retirarse ante Murray, dominaba el partido 4-1, pero a partir de ahí le sobrevinieron problemas físicos y tuvo que retirarse entrado el 2 set. Precisamente el tema físico es un buen argumento, dudo que quiera apretar hoy demasiado, intentará ganar si puede en 3 sets, pero tampoco se va a exprimir más de la cuenta, yo creo que con 1 break por set se conformará.
Defiende los cuartos del año pasado, pero salvo ante Robert en primera ronda, un jugador para mí gusto inferior a Hanescu, en ninguna ronda más consiguió acercarse a este hándicap. Ebden por ejemplo le robó 2 sets.

Por su parte Hanescu, jugador algo venido a menos y eterno liante, pero con calidad como para poder complicar algún set al japonés. Cayó en Doha con Davydenko y en Auckland en la previa con Greg Jones, aún así esperemos que esos 4 partidos le den el rodaje suficiente.
También hay que decir que su balance en Australia es muy malo, en general siempre ha sido mucho más de clay, pero bueno, con que haga un set bueno y no tire los otros 2 podría valernos. Un 6-3, 6-3, 6-4 nos valdría y ya estamos hablando de un resultado amplio.

En el H2H un partido, en tierra en Buenos Aires 2012, que acabó yéndose al tercer set...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:26
Australia - Australian Open 14-01-2013 05:30

Juan Monaco 0 - 3 Andrey Kuznetsov

   
 6-7 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Aquí si que veo el hándicap bien ajustado y es que hoy por hoy Mónaco es mucho más jugador en hard que Kuznetsov.

El ruso es bastante prometedor, pero no desde luego por sus resultados en dura, ya que tiene un balance de 1-8 y de 0-4 en challengers. Ha comenzado la temporada con una derrota en 2 sets ante Roger-Vasselin. Está aún muy falto de experiencia, será su cuarto partido que dispute de GS, el primero en hard, ya que los anteriores fueron en Wimbledon y RG, saldándose siempre con derrota. A Australia vino en 2011, cayendo en primera ronda de la previa ante Millot.

Por su parte el Pico Mónaco, jugador que en este 2012 dio un salto importante, sore todo en cuanto a mentalidad. No tiene resultados espectaculares aquí, aunque exceptuando en 2008 ante Mahut siempre ha caído ante gente bastante competente. Aún así llega este año mejor situado en el ranking que nunca y en el punto óptimo de madurez, por lo que teniendo en cuenta que su juego se debería de adaptar bien a un hard lento como éste, debería de hacer un buen torneo...

Nos valdría un 6-4, 6-4, 6-3, un break por set vamos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:47
Australia - Australian Open 14-01-2013 05:30

John Millman 2 - 3 Tatsuma Ito

   
 4-6 4-6 6-3 6-0 5-7
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Otro partido que dudo que acabe en 3 sets, ya que son 2 jugadores de poca experiencia en GS, y para ganar en 3 sets hace falta ser regular y no perder la concentración, algo a lo que ninguno de los 2 está acostumbrado.7

Ito ha comenzado perdiendo ante el propio Millman y ante Barton. El año pasado jugó 2 partidos en Australia y los 2 se fueron al 4 set. Ante Starace, al que ganó, y ante Mahut, con el que perdió.

Por su parte Millman prometía bastante hace 2-3 años y de momento está realizando un comienzo de temporada interesante, habiendo ganado 1 set a Murray en Brisbane y otro a Seppi en Sidney. Será su primer partido de GS a 5 sets, ya que hasta ahora siempre había caído en las previas. Por tanto aunque pueda ser favorito, dudo mucho que vaya a ser capaz de ganar en 3 sets.

Por otro lado, el H2H es de 3-1 favorable a Ito, aunque el último partido, este mismo año en Brisbane lo ganara fácil Millman. Pero los otros 3 partidos fueron el año pasado y los ganó Ito, así que en ese sentido bastante igualdad entre ambos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.