Enviado: 12 de Enero de 2013, 16:20
Uff que suerte estoy teniendo últimamente con las cuotas , ayer pillé a Melzer a 1.40 en bwin y ya se paga a 1.20 en bet365
El otro día entre con Muñoz de la nava a 1.50 contra Farah y aunque la cuota no se movió ( supongo que apostaríamos 4 gatos a ese partido)en nordicbet a 1.35 estaba.
Y el miércoles pillé la victoria del madrid sobre el celta a 1.18 cuando en miapuesta estaba a 1.09, luego bajó a 1.15
Me sorprende que hay casas que ajustan muy bien las cuotas y bwin no es una de ellas. Me imagino que al ponerlas tan pronto es un riesgo que asumen.
Partidos interesantes.
-Para mi el más interesante. Hewitt vs Janko.. Me parecía un gran value la victoria a 1.50 de Janko, no le entré porque me convenció más Melzer. Pero claramente me he equivocado. Ya a está a 1.57. Tras retirarse el otro día no sé, igual vuelve a hacerlo...
- Kubot vs Gimeno. Ayer estaba el polaco a 1.50, otro error de bwin, ya se ve a 1.35
-Fogini vs Bautista. Bien por bwin, que puse una cuota de 1.70. Se veía a 1.85 en otros lados. Las cuotas se han estabilizado por el 1.70
-Verdasco vs Goffin. 1.53 para Verdasco. También las puso bien bwin las cuotas. Para mí ese partido es tirar una moneda al aire, ni idea de qué pasará.