; Australia Australian Open 13 de enero 2014 Skip to main content
 

Australia Australian Open 13 de enero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 6892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:48
Australia - Australian Open 13-01-2014 04:45

Nikolay Davydenko 3 - 2 Lukasz Kubot

   
 3-6 6-3 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
En este partido voy a ir con un over en los sets jugados, over 3,5. Me parece un partido bastante equilibrado, que las cuotas no lo enseñan bien...Davydenko es favorito, pero ya no es el jugador de los años passados. Es verdad que normalmente sus partidos son del tipo, gana a 0, o pierde a 0.
Pero ahora el polaco es un adversario mas o menos del mismo nivel y no veo otra cosa en este partido que el over de sets, probable tambien 5.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:56
Australia - Australian Open 13-01-2014 09:00

Marcos Baghdatis 0 - 3 Denis Istomin

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Otro partido que lo veo de over para esta noche es el entre Marcos y Istomin.
Aqui el Istomin marcha como favorito, y es probable que ganara. Ha empezado bien el año, es interesante la victoria 2-0 contra Cilic.
Pero Marcos es un jugador que siempre juega bien en los torneos importantes, y creo que puede ganar por lo menos un set.
Los partidos entre los dos es verdad que fueron hace muchos años pero fueron ganados los dos del Marcos: 2-1

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 21:23
Australia - Australian Open 13-01-2014 04:00

David Guez 0 - 3 Richard Gasquet

   
 5-7 4-6 1-6
Pronóstico:
0-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Un partido desequilibrado parece este, entre dos franceses, el Guez un jugador que normalmente juego torneos pequeños, y ahora llega despues de 3 partidos qualificatorios.
En cambio el Gasquet un jugador con mucho nivel, top 10 en el mundo. Normalmente Gasquet es un jugador que no pierde sets en los primeros partidos de las grandes torneos, con los jugadores pequeños, y no creo que lo va hacer aqui tampoco.
Es verdad que la cuota es pequeña pero creo que esta bien para combinarla.

puyi
Enviado: 12 de Enero de 2014, 21:48
Australia - Australian Open 13-01-2014 03:15

Fabio Fognini 2 - 0 Alex Bogomolov Jr.

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pardio de primera ronda del Open de Australia entre el italiano Fabio Fognini (16) y el ruso Bogomolov Jr (89). Entiendo que las cuotas para el partido estan condicionadas por el estado físico de Fognini, ya que se retiró en Chennai por problemas físicos. No me preocupa en exceso este tema, ya que veo mucho más probable una retirada de Fognini si se encuentra mal o por debajo en el marcador (en Chennai así fue) antes que una victoria de Bogomolov, por lo que en ese caso nos quedaría nula al apostar en bet365 (a tener en cuenta si alguien se anima en otra casa).

Sobre los jugadores tampoco hay demasiado que decir ya que la diferencia es más que clara. Fognini el año pasado tuvo un gran año terminando en un gran puesto 16 del ranking. Es un jugador bastante especial, con idas de olla, llamadas al fisio...de los que no apetece jugar contra él, ya que en el momento menos esperado te la lia. Ejemplo perfecto un partido que le gano en Roland Garros a Montañes jugando completamente cojo y sin correr.

Por el otro lado tenemos a Bogomolov Jr. en el puesto 89 del ranking. Me parece un jugador bastante limitado e irregular, más de nivel Challenger que de nivel ATP. En condiciones normales no creo que tuviera opciones de plantar cara a Fognini, con los posibles problemas físicos del italiana tiene una pequeña opción, pero como he dicho antes, si pasa de ronda creo que será por retirada del italiano.

En definitiva, si Fognini está a un nivel aceptable lo veo muy superior a Bogomolov. No me la juego con el hándicap por Fognini ya que tiene una pedrada considerable y en un partido a 5 sets no me fio de él, lo veo capaz de ganar 6-4, 6-4, 0-6, 6-4.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:07
Australia - Australian Open 13-01-2014 01:00

Ivo Karlovic 0 - 3 Ivan Dodig

   
 6-7 3-6 6-7
Pronóstico:
No hay roturas de servicio en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Absolutamente desbarrancó williamhill poniendo esta cuota ante 2 grandes sacadores como Dodig y Karlovic, y es que el gigantón es un jugador que algunos piensan que es el mejor sacador de la historia y además Dodig no debería tener ninguna molestia a su servicio, así que esta cuota debería estar a 2 y algo.

La cuota del 7-6 para cualquiera de los 2 está a 4 pero creo que esta tiene mucho más value, ya que un break debería ser decisivo al 90% en el set.

Vamos con un stake 2

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:10

Ivo Karlovic vs Ivan Dodig
13-01-2014 01:00


No hay roturas de servicio en el primer set

7.5
Absolutamente desbarrancó williamhill poniendo esta cuota ante 2 grandes sacadores como Dodig y Karlovic, y es que el gigantón es un jugador que algunos piensan que es el mejor sacador de la histori ...

No puedo estar más de acuerdo contigo, me parece que William Hill perdió la cabeza..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:15
Además está Karlovic gana su primer saque a 1.25 y Dodig a 1.18, cuando en Bet365 dudo que superen el 1.1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:24

Ivo Karlovic vs Ivan Dodig
13-01-2014 01:00


No hay roturas de servicio en el primer set

7.5
Absolutamente desbarrancó williamhill poniendo esta cuota ante 2 grandes sacadores como Dodig y Karlovic, y es que el gigantón es un jugador que algunos piensan que es el mejor sacador de la histori ...

No puedo estar más de acuerdo contigo, me parece que William Hill perdió la cabeza..

Eso tuvo que ser una colada de William Hill seguro, porque yo la publiqué aquí en la segunda página, creo, y la cogi a @2.8 y le metí a esa cuota.  Ahora ya ni está.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:31
Australia - Australian Open 13-01-2014 01:00

Alejandro Falla 3 - 1 Mikhail Kukushkin

   
 6-7 6-2 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Mikhail Kukushkin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a empezar con el AO 2014 que empieza hoy en Melbourne.
Un partido que me gusta es el que enfrentará al colombiano Falla (83) y al kazajo Kukushkin (64).

Falla es un jugador muy anárquico y puede encadenar muchos aciertos seguidos con muchos fallos también, tiene buen saque y en hard tiene unos números bastantes aceptables (151/117).
Viene de ganar el challenger de Noumea, aunque los rivales a los que se enfrentó para mi eran inferiores al rival que tendrá hoy delante.

Kukushkin es un muy buen jugador en este tipo de pistas y parece que está volviendo a ser el mismo de antes, un tenista con un juego increíble que llegó a meterse en el TOP 50. Quizá la cuota esté influenciada porque Kukushkin viene con más dudas después de perder en Sindey contra Struff, pero creo que en un Grand Slam se requiere mucha regularidad, y creo que Kukushkin en ese aspecto tiene mucha más que su rival, y con eso tiene mucho ganado.

La cuota que ofrecen por Mikhail es buenísima y no la voy a dejar escapar ya que no veo al kazajo perdiendo este partido contra un irregular Falla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:32
Australia - Australian Open 13-01-2014 02:30

Alejandro Gonzalez 0 - 3 David Ferrer

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Gonzale... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos hasta la primera ronda del Open de Australia, donde en la pista central se enfrentarán el español David Ferrer y el colombiano Alejandro Gonzalez.


Alejandro Gonzalez - 24 años - nº 74 del ranking ATP.

El colombiano es un tenista claramente terrícola que ha alcanzado el nivel de Top100 tras una gran temporada a nivel Challenger, donde llegó a ganar 3 de ellos y hizo final a un par más.

La verdad es que a nivel hard no ha disputado demasiados partidos ni tiene grandes resultados, pero destacar que a nivel ITF tiene 3 títulos sobre esta superficie y siempre que ha jugado en hard no ha sido arrasado por sus rivales pese a no ser su superficie, aunque tampoco ha jugado contra ningún Top50 aún. Esta será su primera vez que juegue en hard ante un rival de nivel top, pero en parte ha tenido suerte al ser David Ferrer que es de lo más parecido a él que hay entre los mejores, salvando las distancias claro está.

La temporada pasada ya le ganó un set a Adrian Mannarino (71) y hizo semifinales en Manta y cuartos de final en Kaoshiung, perdiendo ante M. Russell y Y. Bhambri respectivamente.

Esta temporada ha empezado a un buen nivel y disputando un torneo sobre hard, aunque a nivel CH, donde consiguió hacer un muy buen tenis y llegar a la final para perder ante J. Sousa (116) en un apretado doble 6-4.

Además, Gonzalez ya lleva varios días por Melbourne donde ha podido entrenar y se le ve con ganas de poder disputar su primer partido en un Grand Slam y sin tener que pasar la previa.

David Ferrer – 31 años – nº 3 del ranking ATP.

Ferrer ha empezado algo dubitativo la temporada, tal y como acabó el 2013, donde por falta de piernas poco pudo hacer en Londres.

Este año empezó disputando el torneo de exhibición de Abu Dabi donde superó a un S. Wawrinka que vino a disputar un entreno 7-5 6-1 y a un R. Nadal que afrontaba su primer partido de la temporada 6-4 6-4 para perder la final ante un buen N. Djokovic por 7-5 6-2.

Luego fue a Doha donde tras vencer con problemas a A. Dolgopolov 6-3 5-7 6-3 sucumbió ante D. Brands por 6-4 7-5. En Auckland, siguió sin demostrar buenas sensaciones y le costó ganar a D. Young 6-7(5) 6-3 6-1 y sufrió ante G. García-López al que venció por 6-3 5-7 6-4 pero en semifinales se encontró con Y-H Lu que le ganó 6-4 7-6 y le privó de repetir título. Ferrer no está a un buen nivel, y eso lo notamos si nos fijamos en las estadísticas.

A parte de haber perdido un set en todas sus victorias en torneos oficiales, ha sufrido mucho con el saque: 4/9 Dolgopolov, 3/13 Young, 3/10 García-López y 3/11 ante Lu en bolas de break. El buen resto de David ha solucionado estas lagunas en el saque, aunque tuvo algo de suerte por ejemplo, en el partido ante García-López, este estuvo en 3/10 mientras David estuvo en un 4/4 en break points.

Pienso que este hándicap es excesivo viendo que Gonzalez no es tan malo sobre hard como puede parecer y que las características que tiene David y sin éste estar en su óptimo de forma le pueden venir bien al no tener un gran saque que fuese muy difícil de romper. Para finalizar, un triple 6-3 ya nos valdría para que el hándicap fuese verde, con lo que no hace falta que el colombiano haga un partidazo, con que mantenga su saque a menudo tendremos suficiente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:35

Ivo Karlovic vs Ivan Dodig
13-01-2014 01:00


No hay roturas de servicio en el primer set

7.5
Absolutamente desbarrancó williamhill poniendo esta cuota ante 2 grandes sacadores como Dodig y Karlovic, y es que el gigantón es un jugador que algunos piensan que es el mejor sacador de la histori ...

No puedo estar más de acuerdo contigo, me parece que William Hill perdió la cabeza..

Eso tuvo que ser una colada de William Hill seguro, porque yo la publiqué aquí en la segunda página, creo, y la cogi a @2.8 y le metí a esa cuota.  Ahora ya ni está.





Dejo la imagen para que nadie piense que es mentira
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:37
El 7-6 para cualquiera de los 2 está a 4 también
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:47
Australia - Australian Open 13-01-2014 01:00

Santiago Giraldo 1 - 3 Sam Querrey

   
 3-6 2-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Sube la cuota de Giraldo y voy a ir con ella. Basicamente es un lay a Querrey, sale de favorito a una cuota a la que casi que me da igual el rival. En este caso es el colombiano Giraldo, jugador muy irregular pero con suficiente calidad como para confiar en él a estas cuotas.
El colombiano ha perdido con Monfils y con GGL, ganando a Montañés.
Querrey por su parte ha ganado a Tursunov, y ha perdido con Matosevic y Ramos.
Es un jugador que fuera del subcontinente norteamericano baja muchísimo su nivel y al que le cuesta coger la forma al comenzar el año. Evidentemente puede ganar a Giraldo, pero no creo que lo tenga fácil y creo que a esta cuota el valor está en Santiago.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:49
Australia - Australian Open 13-01-2014 04:45

Pablo Carreno 2 - 3 Julien Benneteau

   
 3-6 6-3 6-4 1-6 2-6
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Primera ronda del Open de Australia. Se enfrentan el español Pablo Carreño y el francés Julien Benneteau.

Creo que Pablo puede luchar por la victoria. Es verdad que es un jugador que sobre todo suele moverse en tierra batida, pero cuando sale de ahí, sus resultados tampoco son malos. El año pasado ganó en esta superficie el challenger de Segovia. Este año ha empezado perdiendo sus dos primeros partidos, ante Bhambri en Chennai y ante Kohlschreiber en Sidney. Con el indio perdió en dos sets, pero después consiguió arrebatarle uno al alemán.

Por otro lado tenemos a Benneteau, un clásico. No ha empezado muy bien, perdiendo en Brisbane con Matosevic, ganando en primera ronda de Sidney a Ebden pero cayendo fácil después con Stakhovsky.

Creo que Pablo puede arrancarle al menos un set, si no más. No veo tan tan favorito al francés en este partido.

El H2H, de hecho, lo domina el español por 1-0, aunque se disputó el tierra batida, el año pasado en Oeiras (Portugal). Ganó en sets corridos.

Un saludo y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:51
Australia - Australian Open 13-01-2014 01:00

Ivo Karlovic 0 - 3 Ivan Dodig

   
 6-7 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Otro partido que me gusta es el duelo que mantendrán los dos croatas en Melbourne en esta primera ronda.

A Karlovic (75) lo conocemos todos, un cañonero en toda regla con saques a 200km/h pero sin nada más.
El gigantón depende mucho de que el saque le funcione y de que sus voleas sean precisas, además es un jugador muy mayor y creo que un partido tan largo le puede pasar factura hoy.

Su rival será Dodig (34), un tenista mucho más versátil que Karlovic y con más recursos en la pista. Se mueve a la perfección en hard y está mejorando mucho en el circuito.
Ha jugado tres veces contra el gigantón y las tres le ha ganado, asi que creo que hoy no va a ser menos y la cuota que han sacado por él en lbapuestas me parece tremenda y muy aprovechable.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.