Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 14 de enero 2014
1 2
(Leído 2394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 07:18

Galina Voskoboeva vs Irina Camelia Begu
14-01-2014 01:00


Gana Irina Camelia Beg...

2.37
Buenas! pues ninguna de las dos llega en un momento extraordinario, pero me da que la rumana tiene ganas de recuperar posiciones en el ranking y por eso está luchando cada uno de los encuentros dispu ...
ROJAZO, como se puede perder teniendo un 5-1 arriba y saque en el tercer set?? Pues así, madre mía, 7-5 4-6 7-5, incluso tuvo dos bolas de partido con 5-4 y saque. Esto duele!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 07:25

Olga Govortsova vs Yingying Duan
14-01-2014 04:00


Gana Yingying Duan

1.73
Buenas! pues hay varias cosas que me gustan para esta noche y voy a ser breve pues me toca madrugon. Cuota que se está desplomando por la jugadora china, salió favorita Govortsova y ahora que la pub ...
pues otro ROJAZO para la colección. La jugadora China se come un rosco en el primer set. Segundo set más apretado tal y como esperaba, incluso Duan se adelantó 4-1 en el tiebreak y con 6-5 arriba tuvo saque para set point. 6-0 7-6
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 07:30

Timea Babos vs Anna Schmiedlova
14-01-2014 05:30


Anna Schmiedlova - Ganará 2-0

2.1
Buenas! pues también me gusta el 2-0 de la jugadora eslovaca, ni por ranking ni por edad, ya que ambas están rankeadas en el 80 y pico, y se diferencian en un año de edad, sino por los resultados p ...
y sigue la tomatina, 6-4 para Babos en el primer set así que el 2-0 también al carajo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 09:08

Kaia Kanepi vs Garbine Muguruza
14-01-2014 04:45


Gana Garbine Muguruza

1.9
Bueno, pues me lanzo al mundo WTA con esta apuesta que llevo viéndola varios días y que hasta ahora no me he decidido. Por un lado, Garbiñe Muguruza, tenista venezolana-española que está 'on  ...
Bueno, pues gran partido de Garbiñe y verde a la saca! Enhorabuena a los que me siguieron! ;-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 14:21

Chanelle Scheepers vs Yvonne Meusburger
14-01-2014 07:00


Gana Yvonne Meusburger

1.53
Scheepers es una tenista que actualmente ocupa el lugar 79 del ranking de la WTA. En lo que va del año ha tenido mucha accion al jugar 5 partidos con un balance positivo de 3 ganados por 2 perdidos.  ...


Kaia Kanepi vs Garbine Muguruza
14-01-2014 04:45


Gana Garbine Muguruza

1.9
Bueno, pues me lanzo al mundo WTA con esta apuesta que llevo viéndola varios días y que hasta ahora no me he decidido. Por un lado, Garbiñe Muguruza, tenista venezolana-española que está 'on  ...

Os seguí en una combinada de tenis que hice junto a otros tres partidos de masculinos. Gracias por los verdes.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.