; Australia Australia F6 Futures 4 de septiembre 2012 Skip to main content

Australia Australia F6 Futures 4 de septiembre 2012

1
(Leído 591 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 22:30
Australia - Australia F6 Futures 04-09-2012 04:00

Michael Venus - Matthew Barton

Pronóstico:
Gana Matthew Barton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola

La verdad que empezar a apostar en ITF es para andar mirandoselo pero por mas que veo este partido creo que se han equivocado en las cuotas y tengo que entrar

Michael Venus 24 años ATP 610, 6/8 en dura este año, ningun resultado destacable en su carrera la verdad quiza lo mejor que he visto es una victoria a 3 sets a Kendrick (uff) y robarle un set a Robredo.

Matthew Burton 20 años ATP 494 tanto de lo mismo, jugador 4 años mas joven que no se prodiga mucho en challengers, de ATP´s ni hablamos (juega mas futures) y sus estadisticas este 2012 son 25/17 en dura

El H2H nos indica 3 enfrentamientos, los 3 ganados por Barton (uno por walkover) y los 2 jugados ganados en 2 sets

Creo que las cuotas estan establecidas por el nombre de Venus su antiguo Ranking (llego a ser ATP 274) y que se mueve mas por el circuito Challenger que Barton

Viendo el H2H y que Barton es local (Venus es de Nueva Zelanda) espero que Matthew le tenga cogida la medida y consiga otra victoria

Si os gusta la apuesta y la seguis Suerte

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 02:21
Australia - Australia F6 Futures 04-09-2012 02:30

Samuel Groth - Lawrence Bataljin

Pronóstico:
Over(+) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primera ronda del future F6 de Alice Springs (Australia).

No iba a entrar en este partido, pero acaban de variar las cuotas mucho en la línea de juegos que nos marcan en este duelo entre australianos por lo que, siendo consciente de que es bastante arriesgado, entro con el over por la cuota que se ofrece. Estaban ambas a 1.83 y ahora el under bajó a 1.66 y el over subió por encima del par. Y siendo una línea tan baja, una 1ª ronda de un torneo menor y teniendo en cuenta que Groth no es dado a infligir grandes palizas y que juega ante un compatriota junior me arriesgo a que el chaval le pueda hacer 5 juegos.

Groth (256 ATP / 24 años) es el seed nº1 del torneo, además del ex-marido de Jarmila Gadjosova y el actual recordman del saque más rápido del mundo (263 km/h, conseguido en Mayo de este año). Compagina challengers y futures. con alguna incursión esporádica en ATP. Lleva un año con resultados aceptables.

Finalista del challenger de Burnie (hard), en Febrero, eliminando a Istomin (33) y Sugita (163) entre otros, para caer con Udomchoke (141). Semis en el challenger de Kyoto (indoors), cayendo con Jaziri (89). Luego ganó un future en arcilla y otro sobre hard, más otra final en otro sobre hard. Entre ellos intercaló segundas rondas en varios challengers en hard.

Lo último fue participar en el challenger de An-Ning (arcilla) cayendo en 2ª con Yang (213) en 3 sets. Luego se retiró en 1ª del challenger de Buhan (hard). De esto hace 2 semanas. La pasada ya volvió, en Beijing, cayendo con Ouanna (147) en 1ª en 3 sets. Lleva ya unos días en Alice Springs preparando el torneo.

Su marca del año 24/11, en hard 15/8.

Bataljin (n/r /16 años) apenas ha jugado 6 partidos en el circuito profesional este año.

En Febrero perdió en hierba con el 998 en 19 juegos. En Marzo cayó en arcilla ante el 1924 y el 846, en 17 y 14 juegos. Ganó a Tepsic, otro junior. Luego se fue a disputar el circuito junior el resto del año, hasta este torneo. Dos torneos en arcilla y cuatro en hard y como resultado más destacado unas semis (en hard).

Ha pasado la previa, eliminando a dos jugadores n/r en edad junior.

Su marca del año 3/3, en hard 2/0.

Como vemos, la diferencia entre ambos es abismal, así que si Groth quiere lo barrerá rápido. Su rival poca resistencia le va a poder oponer, a no ser que este se lo permita. Y por allí voy yo, buscando que Groth no juegue al 100% y permita al menos esos 5 juegos de su rival. En varios futures de este año, jugadores por encima del 1200 y 1500 consiguieron hacerle 6 juegos al menos.

Un saludo y buena suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 03:50

Samuel Groth vs Lawrence Bataljin
04-09-2012 02:30

Over(+) 16.5

2.1
Primera ronda del future F6 de Alice Springs (Australia).No iba a entrar en este partido, pero acaban de variar las cuotas mucho en la línea de juegos que nos marcan en este duelo entre australianos  ...
Pues no ha podido ser. La verdad que era un pick arriesgado y dependía de lo que Groth tuviese ganas de hacer.

Y Groth no ha dado tregua y ha ganado por 6-2 6-0. Quebró de inicio en el primer set y se puso 3-0. El chaval aguantó hasta el 5-2. Allí volvió a perder su servicio y nos dejaba el pick complicado. En el 2º set Bataljin tuvo bolas en sus dos primeros servicios para haberlos mantenido, lo que nos hubiera acercado al objetivo, pero no pudo ser y al final se llevó un rosco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 07:58

Michael Venus vs Matthew Barton
04-09-2012 04:00

Gana Matthew Barton

2
HolaLa verdad que empezar a apostar en ITF es para andar mirandoselo pero por mas que veo este partido creo que se han equivocado en las cuotas y tengo que entrarMichael Venus 24 años ATP 610, 6/8 en ...

3-6, 6-1, 6-3 que vamos me la llegan a dar por perdida y ni me entero por que para buscar el resultado del partido casi me toca hacer arqueología por dios

3 sets pero salio verde que despues del malisimo mes pasado ayuda a coger algo de confianza

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.