; Australia ATP 250 Sydney 6 de enero 2014 Skip to main content

Australia ATP 250 Sydney 6 de enero 2014

1
(Leído 640 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:53
Australia - ATP 250 Sydney 06-01-2014 04:30

Istomin vs Andújar

Pronóstico:
Andújar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Cuota muy interesante por la victoria del español Andújar (48).

Voy a intentar ser lo más breve posible pero creo que a día de hoy su cuota tiene algo de valor porque tampoco hay mucha diferencia de nivel entre el y Istomin (45).Su mayor problema está en el saque pero creo que al resto seguro que le puede poner en dificultades al uzbeco que tampoco está precisamente en su mejor momento.

El partido está a punto de comenzar pero dejó el pick por si alguién se anima a cogerlo en live.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 04:07
Australia - ATP 250 Sydney 06-01-2014 04:30

Istomin vs Andújar

Pronóstico:
Hándicap + 1,5 sets Andújar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Además de la victoria simple de Andújar,me gusta el hándicap de sets del conquense.

A mi me parece que en general Andújar no ha terminado mal el año porque a pesar de sentirse más cómodo en tierra batida,ganó a Lacko y Pospisil e incluso le disputó el partido a Berdych,haciendole algún que otro break en París.Hace poco le tocó enfrentarse a Kohslchreiber en Doha,llevando al alemán hasta el tie-break en el primer set,algo que también considero positivo,a parte de que ya se enfrentó a Istomin en 2012 en este mismo torneo y ya entonces fue capaz de ganar un set.

Tampoco me parece que Istomin haya hecho mucho para merecer tal favoritismo ya que casi tiene el mismo ranking que Andújar y ni siquiera ha llegado a ninguna final y también se ha dejado llevar en muchos torneos.

Sigue siendo favorito sobre el papel en este partido pero pienso que a estas alturas de la temporada podría dejarse un set perfectamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.