Encuentro de la última ronda de la fase previa del torneo de Sydney y que enfrentará al americano Bobby Reynolds y al joven local Benjamin Mitchell. En condiciones normales las cuotas de este partido estarían bien ajustadas y no habría absolutamente nada que buscar. Sin embargo hay un argumento que lo cambia absolutamente todo. Bobby Reynnolds se ha inscrito en esta fase previa como preparación del gran objetivo de su gira australiana el Open de Australia. Pues bien, Reynolds está inscrito en la previa del Open de Australia que se sortea el martes y empieza el miércoles. Por lo tanto antes del martes tiene que quedar eliminado de este torneo por lo que presumiblemente este será su último encuentro en Sydney.
Y si nos ponemos a valorar que le interesa más si seguir en Sydney o irse a la previa del Open de Australia la respuesta es clara. Por seguir aquí en Sydney cobrará 4080 $ mientras que si se va a la previa del Open de Australia a jugar ante tenista menores que él sólo por pasar una ronda previa se llevaría 5710$ y si finalmente entra en el cuadro principal, nada extraño ya que ha demostrado estar en buena forma, su cheque sería de 20.000$. Para sumar esta cifra en Sydney Reynolds necesitaría alcanzar las semifinales. Por lo tanto la elección parece muy clara.
Por su parte Benjamin Mitchell es un joven tenista australiano aún muy verde pero que ya ha recibido una wild card para el Open de Australia por lo que puede darlo absolutamente todo delante de su público ya que tiene asegurada su presencia en el primer Grand Slam de la temporada.
No entro con el máximo stake ya que Reynolds es muy superior a Mitchell y si realmente quiere le pasará por encima. Ya se enfrentaron en el challenger de Vancouver del año pasado y Reynolds arrasó por 6-1 y 6-0.