; Australia Apia International Sydney, Qualification 7 de enero 2012 Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney, Qualification 7 de enero 2012

1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 00:40
Australia - Apia International Sydney, Qualification 07-01-2012 02:00

Maria Kirilenko 0 - 2 Sofia Arvidsson

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Kirilenko gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Vamos a buscar tambien el 2-0 de la rusa.


La rusa gano el primer partido de la previa de milagro,en el tie break del tercer set ante una buena Lepchenko.Pero que vamos a descubrir de Maria,jugadora afianzada en el top 30 y con mucho nivel que deberia estar mas arriba en el rankin.


Se enfrenta a la sueca Sofia Arvidsson que parece que no empezo muy bien la temporada,llevando una paliza en la primera ronda de la previa de Auckland ante la novata de 18 años Monica Puig. La sueca tambien tuvo que jugar el tercer set en la primera ronda ante una desconocida japonesa Erika Sema.


Yo creo que si Kirilenko juega medianamente bien deberia llevarse el partido y esperemos que por la via rapida.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 01:08

Maria Kirilenko vs Sofia Arvidsson
07-01-2012 02:00


Kirilenko gana 2-0

1.9
            
Vamos a buscar tambien el 2-0 de la rusa.
La rusa gano el primer partido de la previa de milagro,en el tie break del tercer set ante una buena Lepchenko.Pero que vamos a descubrir de Maria,jugadora af ...

Mi querida Maria jugando una previa ??? quien coño hay en el cuadro principal para que la nº28 del mundo tenga que jugar la previa... ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 01:54
Pues ya ves, la verdad que si, debe ser un torneo duro duro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.