; Australia Apia International Sydney, Qualification 7 de enero 2012 Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney, Qualification 7 de enero 2012

1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 22:01
Australia - Apia International Sydney, Qualification 07-01-2012 00:30

Victor Hanescu 2 - 0 Nicolas Mahut

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
GANA HANESCU + GANA MARINO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.81
  • Stake:1
Combinada de partidos de qualy de Sidney y Hobart (ATP y WTA). Bajo stake porque la cuota lo permite, cuotas igualadas en ambos casos y me decanto por uno de ellos por esto. Hanescu y Mahut, a cuotas igualadas (1.7 para el rumano) y en una pista que no es indoor no me lo pienso. Hanescu la puede liar está claro, pero mucho tendrá que ayudarle a Mahut para que éste le venza. El francés viene de caer con Duckworth en 2 sets, y hanescu ganó en Chennai a Querrey para caer con Raonic. El año pasado aquí Raonic derrotó a Anderson (no es fácil), y cayó con Almagro. Me ofrece muchas más garantias el rumano, espero no arrepentirme de estas palabras.
Por otra parte Marino se enfrenta a wozniak, esta es la principal razón de ir con ella en este duelo de canadienses. el año pasado me fue ir apostando contra ella y espero lo mismo este año. Marino es mejor y espero que lo demuestre.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 09:50
Una pena, Hanescu ganó en dos sets, eso sí perdió horas después en tres ante Russell, pero esa ya no era nuestra guerra, la que sí que lo era ha sido la de Marino que nos ha hecho perder el pick con su derrota ante Wozniak, 11-9 en el tie del tercer set, esta vez no ha habido suerte, de todas formas pensaba que Marino se impondría claramente y fue muy disputado, mal tirado el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.