; India Aircel Chennai Open 6 de enero 2013 Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open 6 de enero 2013

1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 00:46
India - Aircel Chennai Open 06-01-2013 12:30

Roberto Bautista 1 - 2 Janko Tipsarevic

   
 6-3 1-6 3-6
Pronóstico:
Mas de 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
La final de chenai open de la india.Que se enfrentan tipsarevic y la revelacion del torneo , que es bautista.No soy muy entendido de esto pero , el español esta haciendo un muy buen tenis, en el que veo que el favorito es tipasevic pero el español esta con mucha moral y la verdad es que no tiene nada que perder, toda la presion tiene el favorito tipsarevic sin duda, y es un jugador que no se le dan bien las finales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 12:04
India - Aircel Chennai Open 06-01-2013 12:30

Roberto Bautista 1 - 2 Janko Tipsarevic

   
 6-3 1-6 3-6
Pronóstico:
Entre 19 y 21 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Hola a todos, creo que esta cuota está bien para probarla, solo con unas monedillas pero creo que tiene value:

Sobre el partido de hoy pienso que es probable que Janko lo gane por 2-0, pero bautista-Agut es un tenista que da mucha batalla, lo llevamos viendo todo este torneo y ya ha eliminado a Paire y a Berdych. Viene con mucho mas cansancio acumulado que Tipsarevic puesto que sus partidos han sido mas largos pero aún así espero que haga 3 o 4 juegos por set, además recordemos que estamos comenzando la temporada y las sorpresas están al orden del día.

Pienso que será un partido con puntos largos y aquí el español quizás tenga oportunidades, además, su motivación para este partido debe ser máxima ya que es el mas importante de su carrera o al menos uno de los que más. En fin, que no veo tan difícil que Bautista haga 3 o 4 juegos por set. Un 6-4 6-3, por ejemplo, ya nos valdría.

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 12:09

Roberto Bautista vs Janko Tipsarevic
06-01-2013 12:30


Entre 19 y 21 juegos

3.5
Hola a todos, creo que esta cuota está bien para probarla, solo con unas monedillas pero creo que tiene value:Sobre el partido de hoy pienso que es probable que Janko lo gane por 2-0, pero bautista-A ...
Lo que no entiendo de esta apuesta es que el 2-0 de Janko se paga a 1.44 y la línea de juegos que he publicado se pague a 3.5... solo queria dejar esa aclaración.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 12:18
India - Aircel Chennai Open 06-01-2013 14:15

Benoit Paire/Stanislas Wawrinka 2 - 0 Andre Begemann/Martin Emmrich

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Andre Begemann/Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
La final del cuadro de dobles del ATP de Chennai enfrentará a la pareja alemana formada por Andre Begemann y Martin Emmrich contra el suizo Stanislas Wawrinka y Benoit Paire.

Me esperaba unas cuotas mucho más igualadas para este match ya que Wawrinka y Paire tienen más nombre pero los alemanes son una pareja mucho más compenetrada. Sin embargo me encuentro con un claro favoritismo para la pareja franco-suiza.

Wawrinka y Paire son dos grandes amigos que entrenan siempre juntos en las previas de los torneos y fruto de esa gran relación en determinadas ocasiones se apuntan para jugar juntos el dobles, pero más bien a modo de entrenamiento que para competir. Sin embargo aquí por determinadas circunstancias y con la fortuna claramente de su lado se han plantado en la final.

Para los que no les hayáis podido ver son una pareja que no se compenetra en absoluto, son dos tenistas de individuales que se ponen a jugar pero sin táctica alguna. En sus tres encuentros han necesitado del super tie break para poder ganar y lo han hecho con unos números muy flojos en el servicio, con problemas en casi todos sus saques y con la fortuna de que sus rivales no han aprovechado numerosas bolas de braek. En primera ronda los desconocidos locales Singh y Vardhan les tuvieron contra las cuerdas. Luego en segunda ronda recibieron un 6-0 desfavorable ante Bopanna y Ram, pero el americano se vino abajo físicamente y pudieron remontar. Finalmente ayer en las semifinales en un encuentro muy duro ganaron por 10-8 en el supertiebreak a Klaasen y Monroe.

En cambio el camino de Emmrich y Begemann ha sido mucho más plácido ya que han ganado por la vía rápida todos sus encuentros y dejando unos números muy buenos con su servicio. Delgado/Skupski, Bedene/Kavcic y Ratiwatana/Ratiwatana no han sido obstáculo alguno para los alemanes. Hacia finales del año pasado se consolidaron como una pareja fija y lo hicieron ganando el ATP de Viena.

A todo esto hay que añadir que el galo Benoit Paire ha comentado que se encuentra muy desgastado y que incluso se está replanteando el torneo de Auckland ya que en estas condiciones no puede competir. Es cierto que el dobles desgasta menos y es una final, pero cuanto menos no merecen estas cuotas de favorito. Sin volvernos locos pero con stake bajo entraré con la victoria de la pareja alemana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 16:08

Roberto Bautista vs Janko Tipsarevic
06-01-2013 12:30


Mas de 2,5 sets

3.4
La final de chenai open de la india.Que se enfrentan tipsarevic y la revelacion del torneo , que es bautista.No soy muy entendido de esto pero , el español esta haciendo un muy buen tenis, en el que  ...

me estreno a lo grande en el tenis, gran verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.