7-6 6-3
Pronóstico: Gana Guillermo Garcia Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 Creo que hay bastante value en esta apuesta. Por un lado tenemos a GGL, un buen jugador en hard. La temporada pasada bajó bastante su nivel con respecto a la anterior, pero aún así le da para mantenerse sobrado entre los 100 primeros. Es un jugador al que le corre bastante la bola, especialmente de revés y que aunque sea más terrícola no se defiende mal en superficies no demasiado rápidas... A mí particularmente siempre me ha gustado bastante el de La Roda, es bastante flojito de coco, pero tenis tiene. Lo cierto es que sus victorias ante 2 jugadores australianos, Thomson y Bolt, de ranking muy muy bajo no han sido precisamente convincentes, pero bueno, también hay que decir que exceptuando el primer set de la primera ronda ha estado muy bien al saque. Por otro lado Rhyne Williams, de 21 años y en el puesto 191 del mundo. Pese a ser norteamericano se podría decir que es más jugador de tierra, al menos en sus inicios, a tenor del número de partidos disputados en futures (70 en tierra y 28 en hard). En challengers sí que ha disputado más partidos en dura, aunque con un balance negativo de 15-17, mientras que en clay tiene un 4-3. A nivel ATP sólo ha disputado 2 partidos... No le doy más stake porque viene de ganar a Donskoy y a Przysiezny, pero vamos, el español creo que a día de hoy tiene bastante más nivel.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea