; Australia Apia International Sydney, Qualification 4 de enero 2014 Skip to main content

Australia Apia International Sydney, Qualification 4 de enero 2014

1
(Leído 1488 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 10:01
Australia - Apia International Sydney, Qualification 04-01-2014 01:30

Victoria Duval 2 - 0 Mirjana Lucic

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Victoria Duval
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Aquí tenemos otro partido en el que la cuota perdió mucho valor pero sigue teniéndolo.

Espero un partido igualado pero en el que debería ser la ambición de Duval la que rompa esa igualdad.Ademas basandome un poco en los últimos resultados de cada una pienso que la estadounidense está en mejor forma que la croata.

El año pasado Duval a menudo ha ganado a jugadoras dentro del Top 100 como Larsson,Hlavackova,Babos o a la australiana Stosur en el US Open que fue su victoria de más mérito y les ha peleado partidos a otras como Jankovic o Mladenovic

En cambio Lucic viene de perder contra jugadoras como Gajdosova,que esta lejos de su mejor forma,Hradecka o Pliskova.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:24

Victoria Duval vs Mirjana Lucic
04-01-2014 01:30

Gana Victoria Duval

1.83
Aquí tenemos otro partido en el que la cuota perdió mucho valor pero sigue teniéndolo.Espero un partido igualado pero en el que debería ser la ambición de Duval la que rompa esa igualdad.Ademas b ...

Ahora mismo la victoria de Victoria Duval está a cuota 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 22:36
Australia - Apia International Sydney, Qualification 04-01-2014 00:00

Su-Wei Hsieh 1 - 2 Yaroslava Shvedova

7-6 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Su-Wei Hsieh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido igualado por ranking y calidad. Sin embargo me la juego por la jugadora de Taipei por trayectoria en los últimos partidos.
En el ranking WTA Su Wei-Hsieh(86) vs. Yaroslava Shvedova(79), sin embargo, en Sidney la kazaja Shvedova sufrio mucho para superar a la francesa(Razzano). Mientras que la jugadora de Taipei supero fácil en 2 sets a una anfitriona australiana como Adamczak(284 en el rankink) por lo que no es coja y más con el plus de ser australiana y jugar en casa.
Ademas considero cuota bastante buena 2,20 para ser un partido ajustado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 22:47
Australia - Apia International Sydney, Qualification 04-01-2014 04:45

Paula Ormaechea 2 - 1 Abigail Spears

7-5 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Paula Ormaechea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Me extraña muchisimo esta cuota este tan igualada a la vista de la posición en el ranking de ambas.
Ormaechea(62) vs. Abigail(814)
Cierto es que Abigail viene de superar en primera ronda a una compatriota muy superior como Vandeweghe(113). Sin embargo, la explicacion de esta victoria sorpresiva es debida a la carga excesiva de torneos de Vandeweghe. Ormaechea considero que no deberia tener problemas para superar a la estadunidense.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 22:51

Paula Ormaechea 2 - 1 Abigail Spears

7-5 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Ormaechea 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Como comentaba en el anterior post me extraña muchisimo esta cuota este tan igualada a la vista de la posición en el ranking de ambas.
Ormaechea(62) vs. Abigail(814)
Por eso, considero que una victoria limpia(2-0) para la argentina es muy probable. Y la cuota es elevada a mi parecer (2.75)
Ormaechea considero que no deberia tener problemas para superar a la estadunidense a pesar de la sorpresiva victoria de Abigail frente a Vandeveghe.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:07
Australia - Apia International Sydney, Qualification 04-01-2014 00:00

Irina Camelia Begu 0 - 2 Julia Goerges

1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Irina Camelia Beg...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Excesiva diferencia en las cuotas de este partido
Camelia Begu(118) vs. Goerges(72). Cierto es que la rumana Camelia Begu no esta en su mejor momento, pero considero que se puede dar la sorpresa ante la alemana Goerges por los siguientes motivos:
1) El último enfrentamiento entre ambas se lo llevo la rumana por 2-0 sets(6-4;6-0)en Septiembre 2013
2) La alemana presenta derrotas en primeras rondas en torneos recientes de Austria, China y Tokyo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:21
Australia - Apia International Sydney, Qualification 04-01-2014 03:15

Misaki Doi 1 - 2 Lauren Davis

0-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Continuaré apostando por Davis ya que no me parece mal la cuota que nos dan por ella ante Doi. 1.50 me sirve para combinar, creo que Davis está creciendo mucho y que se llevará el partido.

Davis, 20 años, 70 del ranking y subiendo, 8-10 el año pasado en hard WTA y 8-4 en torneos de inferior categoria. En Auckland doblegó fácil a Erakovic (46), después le remontó comodamente el primer set perdido a la fenómeno de 16 años recien cumplidos Konjuh (226), y terminó perdiendo en un partido muy disputado ante Hampton (28) 6-2 4-6 6-4.
Aquí venció por 6-4, 6-3 a Babos (88) dejando buenas sensaciones de nuevo.

Doi, 22 años, 90 del ranking, 22-20 el año pasado en hard, el año pasado no completó un buen año precisamente, se esperaba más de ella. En este comienzo de 2014 ha perdido con Rus (157) demasiado claramente, y aquí ha ganado a Kucova (148, pero terrícola) también claramente.

Creo que Davis llega mejory también que es superior, me extrañaría que perdiese.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:06

Katarzyna Piter 1 - 2 Shahar Peer

1-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Katarzyna Piter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Estaba entre layear a Pironkova o a Peer, y me decido por la israelí, la razón es la rival, me da más confianza Piter que Zanevska.

Piter, 22 años, 119 del ranking, gran temporada la suya la pasada, a ver de qué es capaz este año. 11-6 el año pasado en hard, logró meterse en tres finales en clay y una en hard, así como meterse a finales de año en cuadros principales de torneos WTA siendo capaz de ganar partidos, por ejemplo a Flipkens, Mchale, Wickmayer o Begu.
Este año ha perdido con Panova (133) en dos sets en Brisbane y aquí ha ganado a Dolonc (105) por 7-5 en el tercero.

Peer, 76 del ranking, temporada discreta la suya la de 2013, salvada un poco por dos semanas que tuvo buenas en las que hizo final en Baku y ganó en Shazou. Muy irregular y creo que a pesar de su edad (26 años) está en franca decadencia.
La semana pasada en Shenzhen solo pudo hacerle 3 juegos a Zheng (53), y aquí ha ganado a Dubois (203) muy claramente, lo cual dado el nivel de la canadiense ultimamente no creo que merezca tenerse muy en cuenta.

Creo que Piter va a más y Peer a menos, espero que la dinámica se confirme.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 03:50

Paula Ormaechea vs Abigail Spears
04-01-2014 04:45

Gana Paula Ormaechea

1.7
Me extraña muchisimo esta cuota este tan igualada a la vista de la posición en el ranking de ambas.Ormaechea(62) vs. Abigail(814)Cierto es que Abigail viene de superar en primera ronda a una compatr ...
La cuota no está así por el ranking.
Spears tiene ese ranking porque ya hace tiempo que se dedica en exclusiva al dobles y apenas entra en algún torneo de forma puntual a jugar individuales, pero no porque sea su ranking real como singlista. Llegó a ser top100 hace años y seguramente le daría para ser top200 si jugara de forma habitual.
Además el h2h es de 1-0 para Spears, ganando en 2011 en arcilla 6-1 6-1.
Ayer Paulita se fue al tiebreak del tercer set para superar a otra doblista pura como Rosolska. Y como dices Spears batió a Vandeweghe en dos sets.
Todos estos factores son los que creo que hacen que las cuotas anden de es manera.

Lo que dices sobre que la derrota de Coco fue por su carga de torneos no lo entiendo, siendo que este era su 2º torneo de la temporada y fue su 4º partido del año en total.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:24

Misaki Doi vs Lauren Davis
04-01-2014 03:15

Gana Lauren Davis

1.5
Continuaré apostando por Davis ya que no me parece mal la cuota que nos dan por ella ante Doi. 1.50 me sirve para combinar, creo que Davis está creciendo mucho y que se llevará el partido. Davis, 2 ...

Un rojo y un verde esta madrugada, dos partidos muy igualados, salió el que tenía la cuota baja, pero por el uso del stake hemos salido sin perdidas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.