; Australia Apia International Sydney, Qualification 11 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney, Qualification 11 de enero 2015

1
(Leído 1406 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Stabletipster
Australia - Apia International Sydney, Qualification 11-01-2015 02:45

Stefano Travaglia 2 - 0 Yuichi Sugita

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Sugita ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Travaglia debe estar preguntandose como ha pasado a segunda ronda. Tras la caida de Berlocq tuvieron que reponer la baja y tiraron del jugador local SImon Ede, ranking 1038 del mundo, que unicamente se mueve por Futures. Los altos % de Travaglia denotan un saque flojo del asutraliano mas que merito del italiano, que tan solo ha jugado 5 encuentros en los ultomos 3 años(ganando 4), aunque siendo mas precisos en los ultomos 6, pues no jugo hard desde 2009 a 2012, moviendose por clay a nivel challenger. El año pasado probo suerte a finales de año en india llegando a SF de challenger y cayendo en dos sets ante Nedoyesov. Posteriormente se retiraria por lesion en octubre hasta el paron a mediadios de noviembre cuando volvio y desde entonces ha jugado 6 partidos ganando tan solo 2-


Enfrente tenemos un Sugita con mas ranking, que al contrario que su rival, unicamente se mueve por esta superifice y que trae un gran final de 2014 donde hizo un 32/17, habiendo ganado 12 de los ultimos 17 partidos. Sus % ayer al saque muy buenos si bien estuvo muy flojo al resto ante el jugador local Blake Mott en un partido que se fue a 3 sets.

La cuota tan alta tras esta explicacion viene motivada ppor el mal % al resto de Sugita y el bueno de Travaglia pero examinando mas a fondo vemos que en el caso del italiano se debio mas a la carencia de nivel del rival que merito propio. Ademas hay que decir que de los ultimos 12 enuentoros que ha ganado el japones , 8 los cerro en dos mangas, es decir cerca del 70%. Con poco que este fino al resto y mantenga los % al servicio deberia salir ante un Travaglia ajeno al hard. Añadir que Sugita ya ha empezado perdiendo puntos puede defendia 1R en Brisbane y perdio en Noumea en 1R, por lo que eso le añade un extra de presion y motivacion para salir fuerte desde el inico.

Insisto al ser qualy no puedo ver los partidos, por ahora stake bajo
Stabletipster
Australia - Apia International Sydney, Qualification 11-01-2015 02:45

Joao Souza 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Con un Roger Vasselin que definitivamente essta lejos de su mejores numeros, opto por el a pesar de que ayer sufrio contra Saville desperdiciando un 2 set que tenia en la mano. Con % en todas las facetas del juego mejorasdeas con respecto a su derrota en 1R en Chenna, fue mui efectivo al saque y al resto con el segundo servicio, y se le espaco el partido por falta de tensio.

Enfrente tenemos a un Souza que tan solo ha jugado 20 partidos sobre hard en los ultimos 3 años, siendo en los ultimos dos copados por el challenger de Sao Paulo. Pese a no ser un jugador de hard, gano a un Jaiziri en Doha que tuvo el partido en la mano ganando la primera manga, y al que se le fue debido al tremendo % de primeros del brasileño, que apenas le daba opcion al resto. Con un 71% de primeros, se llbo el 82% de los puntos al primer servicio y el 67% al segundo. Tras su derrota con Seppi donde bajo tremendamente sus % al servicio (su unica arma en hard), ha vuelto a sus % similares al partido frente a Jaiziri pero mejor al resto al segundo servicio.

Con un Vasselin que ha llevado sus partidos a tres sets, en los cuales se repite el mismo patron de pegar una gran bajada en el segundo pese a salir fuerte, y con mucha presion tras perder tantos puntos en Chennai, creo que pese a salir de favorito justificadamente, su tenis aun no esta al 100% y pese a que la linea de juegos es muy alta voy con ella debido a la confluecia de dicho bajon con el buen % de servicios de brasileño, que seguramente lleve el partido a un tie, y tiene mas opciones de lo que dicen las cuotas para llevarlo a no ser que Vasselin salga de otra manera a lo que esta haciendo, que me cuesta creerlo.

Linea alta, sin poder verlo por ser qualy, stake bajo
Stabletipster
Australia - Apia International Sydney, Qualification 11-01-2015 02:00

John-Patrick Smith 2 - 1 Andrey Golubev

   
 6-3 6-7 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy con el over pese a estar muy alta la linea.
El australiano, jugador caracterizado por su potente saque, ayer 18 aces para batir a un Arnaboldi en 3 sets. Con % de servicio cercanos al 70% , su servicio se fue desinflando a medida que avanzaba el partido, pero comenzo con un 79% en el primer set.Sin embargo, al resto estuvo pesimo la primera manga, para acabar levantando las 2 segundas con muy buenos %. Lo curioso del partido es que cuanto peor % de saque tenia Arnaboldi, peor restaba Smith, y lo mismo ocurrio con Smith. Lo achaco a una falta de ritmo del partido, pero en cuanto Smith consiguio entrar y manutvo el resto firme, se llevo el partido en dos mangas de bastantes oscilaciones. Sin embargo, y a pesar de su servicio, le rompieron el mismo 5 veces en el partido, en momentos clave, lo que denota una falta de rodaje y nerviosismo, a lo que supo sobreponerse en el tercer set cuando a pesar de perder la ventaja de dos breaks abajo consiguio levantarlo.

Por su parte Goluveb no hizo un buen año 2014, lejos de su mejor nivel, 7/11 el año pasado, viene de perder el primer partido del año frente a un Chardy muy consistente,y de ganar a Desein en dos mangas donde tan solo consiguio hacer un break en todo el partido si bien manteniendo su saque. Porcentajes al servicio no muy buenos aunque contundecia en el porcentaje de los primeros ganados, tanto ayer como contra Chardy esta muy mal al resto, rondando el 20% al primero.

Creo que el australiano esta un peldaño por encima con el servicio, pero ha denotado ayer nerviosismo y falta de rodaje. Si el australiano es capaz de mantener sus servicios el primer set lo mas probable es que se llegue al tie break, y aun asi seria dificil la linea, pero creo que la inestabilidad que le caracteriza y los malos numeros de goluveb al resto, haran que su servcicio suponga mucha ventaja y pueda darle la vuelta a un partido que vaya abajo, o en contra Goluveb luchar un segundo set en el que el autraliano por exceso de nervios le cueste cerrar y se vaya a 3 mangas. Partido que creo no sera facil para ninguno y con oscilanciones, el australiano tiene oportunidades de llevarselo si esta con la cabeza centrada y buen % de primeros.
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 14:04

Joao Souza vs Edouard Roger-Vasselin
11-01-2015 02:45


Over(+) 22.5

1.9
Con un Roger Vasselin que definitivamente essta lejos de su mejores numeros, opto por el a pesar de que ayer sufrio contra Saville desperdiciando un 2 set que tenia en la mano. Con % en todas las  ...


Ya lo dije, Souza con mas posibilidades de lo que dicen las cuotas.

Para mis seguidores, a partir de ahora no dare los picks con tanta antelacion ni en tanto numero.

Para mas informacion, consejo o picks escribidme a mail o privado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 14:34
Tal vez seas tan bueno como dicen tus números, pero si después de una semana en el foro ya andas con tonterías de "Doy mas picks por privado o mail" o "Para mis seguidores, a partir de ahora no dare los picks con tanta antelacion ni en tanto numero. Para mas informacion, consejo o picks escribidme a mail o privado"... creo que te sobrevaloras demasiado a ti mismo ::)
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 14:44
Tal vez seas tan bueno como dicen tus números, pero si después de una semana en el foro ya andas con tonterías de "Doy mas picks por privado o mail" o "Para mis seguidores, a partir de ahora no dare los picks con tanta antelacion ni en tanto numero. Para mas informacion, consejo o picks escribidme a mail o privado"... creo que te sobrevaloras demasiado a ti mismo ::)

Lo tendre en cuenta ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 14:51
Tal vez seas tan bueno como dicen tus números, pero si después de una semana en el foro ya andas con tonterías de "Doy mas picks por privado o mail" o "Para mis seguidores, a partir de ahora no dare los picks con tanta antelacion ni en tanto numero. Para mas informacion, consejo o picks escribidme a mail o privado"... creo que te sobrevaloras demasiado a ti mismo ::)

 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.