; Australia Apia International Sydney, Qualification femenina 11 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney, Qualification femenina 11 de enero 2015

1
(Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Australia - Apia International Sydney, Qualification femenina 11-01-2015 01:00

Evgeniya Rodina 1 - 2 Lesia Tsurenko

   
 6-0 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Evgeniya Rodina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Al nivel del servicio que esta trayendo la rusa, tengo un gran dilema aqui entre entra a la linea de juegos a la rusa, y ayer me decantaba claramente por Rodina, pero tras divagar y examinar bien todo entro por Tsurenko. He redactado este pick varias veces y conforme investigaba cambiaba mi pronostico.


. Ayer frente a Kiriko bajo sus % de servicios que quedaron en un 71% de primeros, y sin embargo subio su prstacion al resto. Hay que tener en cuenta que Kiriko es buena al resto, y le hizo mas puntos al segundo que los que hizo la ucraniana en su servicio.

16 partidos el año pasado sobre hard, gano el 75%, y en clay el 71% de sus partidos tambien acabaron en victoria, jugadora acostumbrada a llevarse los partidos, el año pasado solo se movio por ITF por lo que esto es una declaracion de intenciones totalmente.

Tsurenko por su parte ayer me dio un verde muchi mas sufriod de lo que esperaba, con un % al resto muy malo aunque manteniendo su servicio lo que le llevo al tie. Creo que hoy va a haber tie de nuevo, pero estuvo muy fuerte al resto sobre todo al segundo servicio, y sus prestaciones en casi todos los aspectos han ido mejorando a cada partido, y ya lleva 6 este comienzo de año.

Sin embargo voy a tener aqui dos facotores intimamente relacionados para tirar este pick:

1)El enorme % de primeros que presenta rodina que hace que romperle sea una odisea. Si es capaz de mantenerlo aqui tiene la llave del partido.

2)Tsurenko esta en una tendencia negativa en cuanto al resto, y con segundo servicio pierde mas puntos de los que gana. Incluso con primeros roza el 60%, por lo que va a tner que dar una version mucho mejor que la que esta dando para poder batir hoy a la rusa, que parece haber hecho una buena pretemporada.

Vamos con stake bajo porque es un partido muy dificil
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:18
buaff, está ya a 1,66
Stabletipster
Australia - Apia International Sydney, Qualification femenina 11-01-2015 02:00

Tsvetana Pironkova 2 - 0 Nicole Gibbs

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Pironkova ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bien pese a que en un inicio iba a ir con la linea de juegos esta me parece aun mas factible pues si fueran dos sets largos la otra se perderia y de esta manera no, y creo que pironkova de llevarselo sreia en dos mangas, y ello porque la temporada pasada el 81% de los partidos que gano sobre hard fueron en dos mangas. Esta saliendo a matar desde el minuto uno, y lucha cada juego al resto increiblemente, ayer con % muy superiores a los de 1R , 3 de cada 4 puntos al segundo resto erla para ellas y algo mas bajo en le primero, si bien frente a una Vekic mentalmente tocada. No esta excesivamente brillante en primeros servicios, aunque por encima del 60% lo que le granjea buenos porcentajes tambien al servicio.

Nicole, que ayer gano un partido por la minima en un encuentro done su rival gano los mismos puntos que lla con un tie para acabar el tercer set, estuvo muy floja al primer servicio, aunque fuerte al resto y sus % de puntos ganados con se segudndo servicio fueron muy bajos.

Con una pironkova que sale en masxima tension , que defiende final como ya vengo diciendo, y que esta muy fuerte al resto, la americana(que el año pasado salvo una gran 3R en USO y QF en Seul, anada destacable en hard) va a tner que estar a % muy altos desde el incio con el primer servicio, sino su mal % de puntos al segundo y el buen % de puntos al resto de Pironkova resultaran en un break temprano, y en ese caso Pironkova esta ahora en un estado de forma para rematar a su rival en el segundo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 20:21

Tsvetana Pironkova vs Nicole Gibbs
11-01-2015 02:00


Pironkova ganara 2-0

1.8
Bien pese a que en un inicio iba a ir con la linea de juegos esta me parece aun mas factible pues si fueran dos sets largos la otra se perderia y de esta manera no, y creo que pironkova de llevarselo  ...
Aprovecho este pick para preguntarte una simple curiosidad. No te suelo ver hablar del h2h en tus análisis, es por algo en concreto?

Gracias  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Apia International Sydney, Qualification femenina 11-01-2015 03:30

Johanna Konta 1 - 2 Kristina Mladenovic

   
 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
3ª y última ronda de la qualy del WTA de Sydney (Australia).


Ayer Kiki tuvo 2 partidos, el de 1ªR ante Hsieh, 2-6 6-0 6-2, y el de 2ªR ante Dulgheru, 6-3 6-2.
Sus 2 primeras victorias de la temporada tras arrancar con derrota, 7-6 6-2, ante Vesnina en Auckland.

No entiendo el motivo de esta cuota tan alta (aunque la cuota no sea alta per se) en su duelo de hoy ante la británica Konta.

Konta perdió en su debut en Shenzen ante Zhu, 3-6 7-6 6-4. Y aquí ha tenido dos rivales de menor entidad sin duda que la que enfrentará hoy: Pereira, 6-2 6-3, y Jabeur, 6-2 6-2.

Kiki tiene tenis, pero adolece de mentalidad en múltiples ocasiones, de saber controlar bien cuando golpear, de llevar un tempo en el partido. Esto ante rivales con peso le supone un lastre, si no se muestra acertada. Pero Konta no me parece que tenga armas para ponerle en problemas. Bueno, no al menos para quitarle el partido. Precisamente por eso no tomo la victoria en sets corridos, pese a que ayer la francesa dejara buenas sensaciones.

El cansancio por haber jugado ayer 2 partidos no me preocupa mucho, ya que fueron relativamente rápidos y no lo veo un hecho a tener en cuenta.

Además de esto, el h2h. Kiki lo domina 0-4:
-2011 (hard) 4-6 6-4 7-6
-2011 (hard) 6-3 6-4
-2013 (hierba) 6-4 6-1
-2014 (hard) 6-4 6-2


Kiki me parece clara favorita aquí. Estuvo en la gira de la IPTL en pretemporada y parece que le ha venido bien, ya que su inicio de temporada está dejando más claros que sombras. No cojo la victoria en sets corridos por precaución, pero es que esta cuota simple ya me parece buena dadas las circunstancias.



Un saludo y suerte
Stabletipster
Enviado: 10 de Enero de 2015, 22:17

Tsvetana Pironkova vs Nicole Gibbs
11-01-2015 02:00


Pironkova ganara 2-0

1.8
Bien pese a que en un inicio iba a ir con la linea de juegos esta me parece aun mas factible pues si fueran dos sets largos la otra se perderia y de esta manera no, y creo que pironkova de llevarselo  ...
Aprovecho este pick para preguntarte una simple curiosidad. No te suelo ver hablar del h2h en tus análisis, es por algo en concreto?

Gracias  ;)
únicamente cuando considero que puede influir realmenre en el pick sino no
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 22:39

Tsvetana Pironkova vs Nicole Gibbs
11-01-2015 02:00


Pironkova ganara 2-0

1.8
Bien pese a que en un inicio iba a ir con la linea de juegos esta me parece aun mas factible pues si fueran dos sets largos la otra se perderia y de esta manera no, y creo que pironkova de llevarselo  ...
Aprovecho este pick para preguntarte una simple curiosidad. No te suelo ver hablar del h2h en tus análisis, es por algo en concreto?

Gracias  ;)
únicamente cuando considero que puede influir realmenre en el pick sino no
Ok, perfecto  ;) Me pareció curioso que en este caso no lo mencionaras, y era por conocer la razón.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2015, 11:08
Nos vamos al tercer set. Partido igualado entre Mladenovic y Konta, esta última de menos a más.
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 14:04

Tsvetana Pironkova vs Nicole Gibbs
11-01-2015 02:00


Pironkova ganara 2-0

1.8
Bien pese a que en un inicio iba a ir con la linea de juegos esta me parece aun mas factible pues si fueran dos sets largos la otra se perderia y de esta manera no, y creo que pironkova de llevarselo  ...


Lo esperado con la bulgara,

Para mis seguidores, a partir de ahora no dare los picks con tanta antelacion ni en tanto numero.

Para mas informacion, consejo o picks escribidme a mail o privado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 17:22

Johanna Konta vs Kristina Mladenovic
11-01-2015 03:30


Gana Kristina Mladenov...

1.57
3ª y última ronda de la qualy del WTA de Sydney (Australia).Ayer Kiki tuvo 2 partidos, el de 1ªR ante Hsieh, 2-6 6-0 6-2, y el de 2ªR ante Dulgheru, 6-3 6-2.Sus 2 primeras victorias de la temporad ...
6-3 3-6 6-3 Mladenovic

Sin poder verlo, pero en base al punto a punto Konta fue mejor en el 2º set. El resto, parece que fue muy cómodo para Kiki. Fue lo mejor ir con la simple.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.